Publicidad
Video: 'Son unos nacos'; escupen a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’
El comediante mandó un mensaje a su agresor: 'tú sabes quién eres, aquí te espero'

Redacción
26 de julio del 2022, 08:13
El comediante José Luis Slobotzky, integrante de La Cotorrisa, compartió en sus redes sociales que un sujeto le escupió en Oaxaca y lo retó a que se encontraran en el mismo lugar donde lo agredió: “Tú sabes quién eres”.
Slobotzky contó en sus historias de Instagram el pasado 23 de julio, que mientras llegaba a un hotel en Oaxaca, un coche se detuvo frente a él, por lo que pesó que le iban a pedir una fotografía.
“Entrando al hotel se paró un coche, pensé que me iba a pedir foto, pinch...nacazo me escupió. No me alcanzó a escupir bien, me escupió como por acá. Pero güey, que naco eres, le dije que se bajara, no se quiso bajar, tú sabes quien eres, nunca te bajaste”
Slobotzky
Además, retó a esta persona a que se volvieran a encontrar afuera del hotel donde se hospedaba: “Tú sabes quién eres y sabes dónde estoy, si todavía tienes ganas, aquí ando chavo”.
Después del desagradable momento, Slobotzky aseguró que estaba bien y agradeció a sus seguidores que se preocuparon.
También aseguró que contaría mejor la historia en su programa La Cotorrisa y describió el suceso como ‘algo muy cagado’, pues siempre le iba encontrar el lado gracioso a las situaciones.
Lo asesinan a tiros en los Kilómetros por posible robo de vehículo
16 de agosto del 2025, 12:22
Ciudad Juárez.– Esta mañana un hombre fue asesinado por arma de fuego en la calle Rivera del Tepeyac, a la altura del cruce con Rivera de Delicias, en la colonia Riberas del Bravo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un sujeto llegó al lugar y le disparó en la cabeza mientras el afectado estaba sentado. La víctima murió en el lugar por el impacto del proyectil.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos se trasladaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al responsable y esclarecer el móvil del homicidio.
Hallan a 'encobijado' en Álamos de Senecú
16 de agosto del 2025, 12:21
Ciudad Juárez.– Esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas sobre la calle Álamo Blanco, a la altura del cruce con bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Álamos de Senecú.
El hallazgo se realizó luego de que usuarios reportaran olores extraños; al verificar, elementos de seguridad encontraron al hombre maniatado, con cortes en el rostro y envuelto en cobijas de color morado y gris, además de tenis blancos.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y que la causa de muerte parece haber sido traumática.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y recabar evidencias que permitan esclarecer este homicidio.
Ca7riel & Paco Amoroso se presentan como ráfaga en México
16 de agosto del 2025, 12:21
Ciudad de México.– Ca7riel & Paco Amoroso se fueron directo a la yugular en su debut en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México al iniciar su concierto con entradas agotadas del viernes por la noche con “DUMBAI” y “BABY GANGSTA”, lo que hizo que los 18.000 asistentes bailaran de inmediato.
La gira de su álbum “PAPOTA” también incluyó muchos fans con sombreros siberianos de peluche azul, como el que lució Paco en su célebre Tiny Desk de NPR que suma más de 40 millones de vistas. El dúo experimental argentino hizo notar el vertiginoso aumento de su popularidad al recodar su presentación anterior en el país.
“Gracias por regalarnos esta noche maravillosa”, dijo Paco. “No lo puedo creer hace un año que tocamos para mil personas y hoy está toda esta gente acá, así que es una locura, estamos felices”.
En el último año, se han presentado en Coachella con LA Phil también han recorrido Europa y Estados Unidos, han aparecido en la portada de Rolling Stone y se presentaron en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. Pero su incursión a la fama también la han tomado con reservas y humor como en sus canciones “IMPOSTOR” y “#TETAS”.
En la cúspide del concierto, subieron al escenario — que incluía dos figuras inflables gigantes de ellos — rodeados de fisicoculturistas en referencia a su cortometraje “PAPOTA”, titulado así por el suplemento de proteína con la que buscan hacerse fuertes para cumplir con los estándares estéticos de la industria.
Los fisicoculturistas presumían sus músculos y los cargaron para una emotiva rendición de “EL DÍA DEL AMIGO”, un tema muy apropósito para estos músicos, quienes son amigos desde la infancia.
También hubo momentos en los que cada uno cantó por separado, así como desplantes rockeros y de música electrónica que se fusionaban con su funk, con los que recorrieron casi en su totalidad su álbum debut de 2024 “BAÑO MARÍA” con temas como “SHEESH”, “PIRLO” y “EL ÚNICO”. Quizá sólo se puede reclamar a la presentación es que con casi una hora y media de duración fue un concierto corto y dejó al público con ganas de más.
El dúo continuará su gira por República Dominicana, Colombia, Perú, Chile y volverán a México como abridores de Kendrick Lamar el 23 de septiembre.