20 diciembre 2025
17 °C
$ 17.70
$ 18.70

Publicidad

Video: Se registra incendio en estación de Sun Metro

Un portavoz del Departamento de Bomberos informó que un vehículo explotó en la zona

Redes
Redes
Redacción
Redacción

11 de febrero del 2025, 13:46

El Paso.- Un vehículo explotó esta tarde en la terminal principal de Sun Metro, ubicada en Montana en el este de El Paso. En estos momentos se puede ver una gran columna de humo a varios kilómetros de distancia.

"El vehículo explotó", dijo un portavoz del Departamento de bomberos. "Posiblemente dentro del centro de operaciones. Personas evacuando".


La primera llamada llegó poco después de las 13:00 horas. La Policía de El Paso también está respondiendo al Centro de Operaciones de Tránsito de Sun Metro para ayudar al Departamento de Bomberos.


Fallece hombre en habitación de motel

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

19 de diciembre del 2025, 22:50

Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida fue localizado al interior de una habitación en un motel ubicado en la carretera Panamericana.

Personal del establecimiento de alojamiento por hora ubicado entre las calles Sonora y Cerro de la Plata reportó a los números de emergencias que un hombre fue hallado inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes confirmaron la localización de un hombre sin vida en la bañera de una de las habitaciones.

Trascendió que el hombre no presentaba huellas de violencia y la escena fue consignada a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley, identificar al fallecido y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.


Este famoso es el último eliminado de La Granja VIP

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

19 de diciembre del 2025, 22:49

Ciudad de México.- Tras más de 60 días de convivencia y aislamiento, La Granja VIP definió a sus finalistas luego de la expulsión de Alberto del Río, quien quedó a un paso de la gran final.

El público eligió mantener en competencia a La Bea y Eleazar Gómez, mientras que los tres nombres que disputarán el premio de dos millones de pesos son: César Doroteo, Kim Shantal y Alfredo Adame.

La gran final se celebrará el domingo 21 de diciembre a las 8:00 de la noche por Azteca Uno, con transmisión simultánea en Disney Plus, donde los votos del público decidirán al ganador de la temporada.


Menor bebe anticongelante; lo trasladan a El Paso

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

19 de diciembre del 2025, 21:58

Ciudad Juárez.- Un adolescente injirió anticongelante al confundir el contenido de una botella y fue trasladado de emergencia a un hospital en El Paso, Texas.

El llamado de emergencia se realizó en el poblado de Samalayuca, al solicitar auxilio para un menor de 16 años de edad el cual presentaba intoxicación por beber “antifreeze”.

Al presentar dolor intenso en el área abdominal fue llevado de recibir atención a la unidad médica del lugar, el recabar información se identificaron los síntomas por intoxicación.

Una ambulancia del departamento de Rescate del Municipio realizó el traslado en dirección al puente internacional Córdoba Américas (Libre) con el objetivo de hacer contacto con autoridades estadunidenses para trasladar al menor a un hospital de la vecina ciudad de El Paso.