25 marzo 2026
27 °C
$ 16.50
$ 17.90

Publicidad

Video: No se levanten; graban balacera en bar de Sonora

Los clientes del lugar se resguardaron bajo las mesas

Redes
Redes
Redacción
Redacción

3 de julio de 2022, 12:03

Momentos de terror vivieron los clientes de un bar en Guaymas, Sonora, durante la ejecución de un hombre en el estacionamiento del negocio.

En redes sociales circula un video en el que los clientes de un bar se resguardan debajo de las mesas, al escuchar detonaciones de armas de fuego.


“Hay una balacera en el Hammer, no se vayan a levantar. Cállense, no hablen”, mencionan en el suelo una pareja de clientes.

El ataque quedó registrado la madrugada del viernes, en el estacionamiento del bar ‘Hammer Heads’, en la zona turística de San Carlos, en Guaymas.

Seguridad Pública del Estado informó que se trató de un ataque directo contra un automovilista, que dejó como saldo una persona muerta.


El lugar del ataque fue resguardado por elementos periciales, mientras que autoridades federales y estales realizaron un operativo conjunto para buscar los vehículos en los que viajaban los agresores.


Al momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.



Ultiman a adulto mayor en desponchadora de la colonia Campestre Virreyes

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

24 de March del 2026, 22:49

Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un ataque armado en calles de la colonia Campestre Virreyes y perdió la vida.

El hecho fue reportado en una desponchadora ubicada en el cruce de las calles José de Iturrigaray y Niger.

Autoridades localizaron al hombre de la tercera edad sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron determinar de manera instantánea el origen de las lesiones que el cuerpo presentó a un costado del torso.

Este fue el tercer homicidio del día para un acumulado de 48 en lo que va del mes.


Investigan muerte de una persona en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

24 de March del 2026, 19:46

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Michael Jenkins, de 38 años.

Alrededor de las 2:30 de la tarde del 17 de marzo, la corporación recibió una llamada para verificar el bienestar de una persona en la cuadra 3800 de la calle Lawson. Al llegar, los agentes encontraron al fallecido en la residencia.

Los oficiales notificaron a la Unidad de Delitos contra las Personas, que acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación. Debido a las lesiones del fallecido, los investigadores concluyeron que la muerte es sospechosa. La investigación por homicidio continúa.

Se solicita a la comunidad que, si alguien tiene información sobre la muerte de Jenkins, se comunique con la Policía al número de no emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-TIPS (8477).


Procesan a padres de Eitan; ella como autora material y él por omisión

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

24 de March del 2026, 19:26

Ciudad Juárez.- Un juez vinculó a proceso a los padres del pequeño E. D. S. H., quien fue asesinado presuntamente por su madre y luego trasladado en una bolsa negra de basura por ella misma en tres diferentes camiones y un automóvil de plataforma hasta el área desértica de Los Kilómetros, donde abandonó su cadaver en un baldío.

Ambos fueron vinculados por homicidio agravado y calificado: Vianey Esmeralda como autora material, con dolo; mientras que Brian Gabriel a título de comisión por omisión en contra de su hijo.

Al establecer la diferencia de participación de ambos implicados, el juez Raúl Palos Pacheco destacó que el padre Brian Gabriel S. A. fue acusado por no evitar la muerte de su hijo, a quien se supone debía proteger.

Este niño estuvo viviendo "la crónica de una muerte anunciada, ya que iba a morir tarde o temprano", expuso el juzgador.