15 agosto 2022
29 °C
$ 19.10
$ 20.10

Publicidad

Video: No se levanten; graban balacera en bar de Sonora

Los clientes del lugar se resguardaron bajo las mesas

Redes
Redes
Redacción
Redacción

03 de julio del 2022, 12:03

Momentos de terror vivieron los clientes de un bar en Guaymas, Sonora, durante la ejecución de un hombre en el estacionamiento del negocio.

En redes sociales circula un video en el que los clientes de un bar se resguardan debajo de las mesas, al escuchar detonaciones de armas de fuego.


“Hay una balacera en el Hammer, no se vayan a levantar. Cállense, no hablen”, mencionan en el suelo una pareja de clientes.

El ataque quedó registrado la madrugada del viernes, en el estacionamiento del bar ‘Hammer Heads’, en la zona turística de San Carlos, en Guaymas.

Seguridad Pública del Estado informó que se trató de un ataque directo contra un automovilista, que dejó como saldo una persona muerta.


El lugar del ataque fue resguardado por elementos periciales, mientras que autoridades federales y estales realizaron un operativo conjunto para buscar los vehículos en los que viajaban los agresores.


Al momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.



Esposa de policía lesiona accidentalmente a su hijo con el arma del agente

Net Noticias
Net Noticias
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

15 de agosto del 2022, 10:00

Ciudad Juárez.- Un niño de un año siete meses de edad resultó herido de bala, cuando su mamá accidentalmente disparó la pistola de cargo de su papá, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El menor fue trasladado a recibir atención médica de inmediato en un vehículo particular y se informó que la bala ingresó por el muslo derecho y logró salir.

En el lugar se dio a conocer que la esposa del agente municipal movió accidentalmente el arma de fuego, provocando que esta se disparara y lesionara al menor que se encontraba recostado sobre la cama.

El agente se encuentra detenido en tanto se realicen las indagatorias correspondientes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Encuentra tu boleto para participar en sorteo de auto en Superette

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

15 de agosto del 2022, 09:51

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los juarenses tengan mayor acceso a la compra de boletos del sorteo municipal y tengan la oportunidad de ganar un automóvil Suzuki 2022, el Municipio llevó a cabo convenio con el establecimiento Superette donde se podrán adquirir los boletos.

Sebastián Aguilera, encargado del sorteo municipal, informó que a partir de esta semana los juarenses podrán adquirir por 100 pesos el boleto para participar.

De acuerdo con Aguilera, hasta la fecha se ha logrado la venta de alrededor de 2 mil boletos, por lo que invitan a la ciudadanía a adquirirlos antes del sorteo que tendrá lugar el día 16 de septiembre.

Porfirio García, director de mercadotécnica de las tiendas Superette, dijo que en las 34 sucursales dispersas en la ciudad se contará con un tiraje de 100 boletos para la ciudadanía.

Los juarenses también podrán adquirir boletos en las cajas de Tesorería Municipal en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Prenden fuego a vivienda por deuda en la compra-venta de cristal

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 09:46

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de Carlos Alfonso A. H., Cristian Jaciel A. H., Emmanuel M. A., y un adolescente, presuntos responsables de haber incendiado en un casa de Valle de Allende.

En un comunicado se informó que los agentes atendieron el reporte de incendio en una casa de las calles Francisco Villanueva y Hacienda Santiago. Los vecinos ayudaron a controlar el fuego y señalaron a las cuatro personas por iniciar el siniestro y luego huir.

Las personas fueron ubicadas en las calles Hacienda Santiago y José Jiménez e identificados como Carlos Alfonso A. H. de 24 años, Cristian Jaciel A. H. de 23 años, Emmanuel M. A. de 20 años y un adolescente de 14 años.

Al momento de su arresto, los hombres manifestaron que originaron el incendio debido a una deuda por la compra y venta de cristal.