Publicidad
Video: 'Mi primera chamba'; perrito trapeando se viraliza
El perrito se ha llevado la mirada de los internautas
Redacción
20 de noviembre de 2023, 09:24
¿Mi primera chamba? Aseguran que el video de un perrito trapeando es la mejor versión del meme.
Uno de los memes y audios más populares que hay actualmente en redes es, sin duda alguna, el de Mi primera chamba.
En TikTok y demás plataformas, los usuarios se dedican a compartir clips con fails bastante cómicos de personas a las que no les ha ido nada bien en su trabajo.
Ahora, un perro se ha llevado las miradas de todos porque fue captado trapeando e internet coincide en que se trata de la mejor versión de Mi primera chamba.
Capta en video a perrito trapeando y se hace viral por ser la mejor versión del meme Mi primera chamba
Desde la cuenta de X (antes Twitter) @atr_hre, se publicó un curioso video donde un perrito es captado trapeando y sonando de fondo la canción de Mi primera chamba.
En las imágenes, se aprecia al tierno canino con el trapeador en el hocico y con gran habilidad limpiar el piso de su casa.
Hasta el momento, 2.9 millones de usuarios han reproducido el video del perrito trapeando y han tenido diversas opiniones al respecto.
Así reaccionan en redes al video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba
Los cibernautas han caído rendidos de ternura luego de ver video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba.
La caja de comentarios del clip que se ha viralizado en redes está llena de elogios al perrito que si sabe trabajar limpiando pisos.
De igual manera, los usuarios piensan que se trata de la mejor versión del meme Mi primera chamba.
“No pasen por ahí que está trapeando, “Hermoso bebé limpiando”, “El perro que necesito” o “Nooooo pssss si, creo que será más fácil enseñarle a mi perrito a que a mi hijo…”, escriben.
Detienen a pareja por por agresión con arma de fuego en Navidad en El Paso
09 de January del 2026, 18:14
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Raquel María Cazares, de 32 años, por agresión con lesiones corporales, y de Joshua Aaron Theocharides, de 32 años, por tres cargos de agresión con agravantes con arma mortal.
A las 6:30 de la mañana del 25 de diciembre de 2025, la corporación respondió a un asalto en curso en una residencia ubicada en la cuadra 13000 de Alfredo Apodaca Drive.
La investigación preliminar determinó que Raquel Cazares y Joshua Theocharides, llegaron a la residencia e iniciaron un altercado con las víctimas afuera de la misma.
Durante el incidente, Cazares agredió a una de las víctimas. Theocharides sacó una pistola, la apuntó a las víctimas, las golpeó con el arma y luego huyó del lugar.
Los investigadores lograron identificar a ambos sospechosos y obtuvieron órdenes de arresto.
El 3 de enero de 2026, Cazares y Theocharides fueron arrestados e ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.
Matan al periodista Carlos Castro en Veracruz
09 de January del 2026, 17:56
Veracruz.- El periodista Carlos Leonardo Ramírez Castro, de 26 años, fue asesinado a balazos la noche del jueves 8 de enero mientras cenaba en un restaurante familiar ubicado en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la calle 2, en Poza Rica, Veracruz.
Castro, director del portal de noticias Código Norte Veracruz y especializado en cobertura de seguridad, policía y nota roja, recibió al menos 16 impactos de bala por parte de sujetos armados que irrumpieron en el lugar.
De acuerdo con autoridades, Castro había recibido amenazas previas por su labor periodística y contaba con medidas de protección a través del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas hasta 2024. Sin embargo, abandonó temporalmente el estado y, al regresar, no solicitó la reincorporación al programa, que incluía un botón de pánico y otros sistemas de seguridad.
Este homicidio marca el primer asesinato de un periodista en México y a nivel global en 2026, según registros de organizaciones internacionales.
Estudiante de bachillerato agrede a compañero de talla baja en Oaxaca
09 de January del 2026, 17:31
Oaxaca.- Un video que circula en redes sociales ha generado una ola de indignación en México al mostrar cómo un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) en Salina Cruz, Oaxaca, agrede físicamente a un compañero de talla baja, mientras otros estudiantes ríen y graban la escena sin intervenir.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
El incidente muestra al agresor propinando patadas y golpes al joven de menor estatura dentro de las instalaciones del plantel. La víctima no responde a la agresión, lo que ha intensificado las críticas por el aparente caso de bullying y la pasividad de los testigos.
Usuarios en plataformas como X han exigido acciones inmediatas, calificando el acto como "inaceptable" y demandando medidas contra el acoso escolar.
¡INACEPTABLE! 😡💔 Circula un video que indigna: un alumno de secundaria en Salina Cruz, Oaxaca, agrede brutalmente a un compañero de talla baja mientras los demás se ríen y graban
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) January 9, 2026
La violencia no es un juego y la indiferencia de los testigos es igual de grave 😔 pic.twitter.com/BSmY3WJHKk
