23 marzo 2026
32 °C
$ 16.85
$ 18.15

Publicidad

Video: 'Mi primera chamba'; perrito trapeando se viraliza

El perrito se ha llevado la mirada de los internautas

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de noviembre de 2023, 09:24

¿Mi primera chamba? Aseguran que el video de un perrito trapeando es la mejor versión del meme.

Uno de los memes y audios más populares que hay actualmente en redes es, sin duda alguna, el de Mi primera chamba.


En TikTok y demás plataformas, los usuarios se dedican a compartir clips con fails bastante cómicos de personas a las que no les ha ido nada bien en su trabajo.

Ahora, un perro se ha llevado las miradas de todos porque fue captado trapeando e internet coincide en que se trata de la mejor versión de Mi primera chamba.


Capta en video a perrito trapeando y se hace viral por ser la mejor versión del meme Mi primera chamba

Desde la cuenta de X (antes Twitter) @atr_hre, se publicó un curioso video donde un perrito es captado trapeando y sonando de fondo la canción de Mi primera chamba.


En las imágenes, se aprecia al tierno canino con el trapeador en el hocico y con gran habilidad limpiar el piso de su casa.

Hasta el momento, 2.9 millones de usuarios han reproducido el video del perrito trapeando y han tenido diversas opiniones al respecto.


Así reaccionan en redes al video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba

Los cibernautas han caído rendidos de ternura luego de ver video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba.


La caja de comentarios del clip que se ha viralizado en redes está llena de elogios al perrito que si sabe trabajar limpiando pisos.


De igual manera, los usuarios piensan que se trata de la mejor versión del meme Mi primera chamba.

“No pasen por ahí que está trapeando, “Hermoso bebé limpiando”, “El perro que necesito” o “Nooooo pssss si, creo que será más fácil enseñarle a mi perrito a que a mi hijo…”, escriben.



Realizarán misa por 40 migrantes fallecidos en incendio

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

22 de March del 2026, 19:32

Ciudad Juárez. – Al cumplirse tres años del incendio en la estación migratoria del Instituto Nacional de Migración en Juárez, la diócesis de Ciudad Juárez anunció la celebración de una misa por el aniversario luctuoso de los 40 migrantes fallecidos en el siniestro.

La ceremonia, que se organiza en conjunto con la Casa del Migrante, será encabezada por el obispo José Guadalupe Torres Campos, el próximo viernes 27 de marzo a las 12:00 del mediodía en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Esta es solo una de las actividades con las que la iglesia y la sociedad civil recuerdan cada año la tragedia, donde decenas de personas en movilidad murieron al quedar atrapadas en el incendio de la estación migratoria ubicada en la avenida Lerdo.


Muere adolescente en accidente de cuatrimoto en el Km. 20

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

22 de March del 2026, 19:11

Ciudad Juárez.- Un menor de 15 años perdió la vida en un percance vial de cuatrimoto en el Kilómetro 20.

Vecinos solicitaron auxilio en la zona de las vías del tren, cerca del cruce del Libramiento Aeropuerto y Leonardo Bernal.

Autoridades informaron que el menor viajaba como pasajero en la cuatrimoto en color rojo, la cual era conducida por otro joven.

Al llegar a la zona de las vías, bajaron por un desnivel, lo que causó que volcaran y el adolescente se golpeara la cabeza contra la parte metálica de las vías, lo que causó la muerte inmediata.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje, el cual fue apoyado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue levantado por miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.


Empieza tu vida fitness en Volten Gym

Jorge Romero
Jorge Romero
Jorge Romero

22 de March del 2026, 18:53

Ciudad Juárez.- Si estás buscando un lugar que realmente te motive a superarte todos los días, Volten GYM es para ti. 

Aquí encontrarás instalaciones cómodas, seguras y totalmente equipadas con máquinas de última generación para trabajar cada grupo muscular. Todo en un ambiente limpio y bien acondicionado que te impulsa a dar siempre un poco más.

Además, contarás con entrenadores capacitados que te acompañan y guían en cada paso, ayudándote a entrenar de forma segura y efectiva para alcanzar tus objetivos.

Para llevar tu progreso al siguiente nivel, puedes descargar su app móvil. 

📍 Visítalos en:
Blvd. Manuel Gómez Morín 220, Plaza Jara Local 1B
 Lunes a viernes: 5:00 de la mañana – 12:00 de la medianoche
 Sábado: 7:00 de la mañana – 5:00 de la tarde
 Domingo: cerrado

Paseo Tres Cantos 1002, Locales 5–8, Plaza Tres Cantos
 Lunes a viernes: 5:00 de la mañana – 12:00 de la medianoche
 Sábado: 7:00 de la mañana – 5:00 de la tarde
 Domingo: 7:00 de la mañana – 1:00 de la tarde