Publicidad
Video: 'Mi primera chamba'; perrito trapeando se viraliza
El perrito se ha llevado la mirada de los internautas
Redacción
20 de noviembre de 2023, 09:24
¿Mi primera chamba? Aseguran que el video de un perrito trapeando es la mejor versión del meme.
Uno de los memes y audios más populares que hay actualmente en redes es, sin duda alguna, el de Mi primera chamba.
En TikTok y demás plataformas, los usuarios se dedican a compartir clips con fails bastante cómicos de personas a las que no les ha ido nada bien en su trabajo.
Ahora, un perro se ha llevado las miradas de todos porque fue captado trapeando e internet coincide en que se trata de la mejor versión de Mi primera chamba.
Capta en video a perrito trapeando y se hace viral por ser la mejor versión del meme Mi primera chamba
Desde la cuenta de X (antes Twitter) @atr_hre, se publicó un curioso video donde un perrito es captado trapeando y sonando de fondo la canción de Mi primera chamba.
En las imágenes, se aprecia al tierno canino con el trapeador en el hocico y con gran habilidad limpiar el piso de su casa.
Hasta el momento, 2.9 millones de usuarios han reproducido el video del perrito trapeando y han tenido diversas opiniones al respecto.
Así reaccionan en redes al video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba
Los cibernautas han caído rendidos de ternura luego de ver video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba.
La caja de comentarios del clip que se ha viralizado en redes está llena de elogios al perrito que si sabe trabajar limpiando pisos.
De igual manera, los usuarios piensan que se trata de la mejor versión del meme Mi primera chamba.
“No pasen por ahí que está trapeando, “Hermoso bebé limpiando”, “El perro que necesito” o “Nooooo pssss si, creo que será más fácil enseñarle a mi perrito a que a mi hijo…”, escriben.
Sube precio dólar este 21 de abril
21 de April del 2026, 09:13
Ciudad Juárez.- El dólar estadounidense registra un incremento este martes 21 de abril frente a su última cotización, con una variación al alza en centros cambiarios y bancos.
Durante un monitoreo en casas de cambio, la divisa se ubicó en 16.85 pesos a la compra y 17.85 pesos a la venta, lo que representa un aumento de aproximadamente diez centavos.
El alza se observó principalmente en centros cambiarios cercanos a los cruces internacionales, donde el flujo de operaciones suele impactar el precio del billete verde.
En instituciones bancarias como BBVA, el dólar también mostró un comportamiento al alza, cotizándose en 16.44 pesos a la compra y 17.58 pesos a la venta.
Cabe señalar que el tipo de cambio puede variar dependiendo de factores como la ubicación de las casas de cambio —especialmente en zonas fronterizas— y las políticas internas de cada institución bancaria.
Identifican a víctimas de ataque en Teotihuacán
21 de April del 2026, 09:11
La Coordinación General de Protección Civil dio a conocer las identidades y nacionalidades de las personas afectadas en el ataque registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde resultaron lesionados turistas de distintos países, incluidos menores de edad.
De acuerdo con el reporte oficial, entre los heridos se encuentran tres colombianos, una canadiense, un ruso, dos brasileños y seis estadounidenses, cuyas edades van de los seis a los 61 años.
Las autoridades informaron que, entre las víctimas, hay dos menores de edad, aunque no se precisó su estado de salud.
En la lista difundida aparecen los nombres de Gerónimo González Castro, Dayana Paola Castro Calderón, Delicia Li de Yong, Maikol Michelle Mitrocil, Luisa Fernanda Puentes Álzate, Francisco Arlette Rivero, Jaslin Landaverde, Gregoire Magadini, Jalen Aybar, Leticia Mondea Folsta, Alejandra Graciano, Alex Daniel Marco Witz y Barriet-D Marco Witz.
Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la región, donde reciben atención médica especializada.
Tras los lamentables hechos ocurridos en Teotihuacán, se activaron de inmediato los protocolos de atención y coordinación interinstitucional para el traslado de 13 personas de diferentes nacionalidades que resultaron con lesiones, quienes fueron atendidas en distintos hospitales… pic.twitter.com/8LBZBT3GZY
— Gabinete de Seguridad de México (@GabSeguridadMX) April 21, 2026
Aparece Yolett Guadalupe; notifican a la familia en medio de protesta en puente
20 de April del 2026, 21:44
Ciudad Juárez.- La adolescente Yolett Guadalupe de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril, en la Escuela Secundaria Estatal 3001, en la zona del Centro Histórico, fue localizada
Durante el día, su familia hizo dos manifestaciones una durante la tarde al exterior de la escuela donde fue vista por última vez y otra esta noche en el Puente Internacional Paso del Norte.
Mientras realizaban la movilización en el puente, fueron notificadas del hallazgo de la menor en la Zona Centro.
Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la hallaron y aseguraron
Se está a la espera de que realicen la remitan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarla a sus familiares.
