Publicidad
Video: 'Mi primera chamba'; perrito trapeando se viraliza
El perrito se ha llevado la mirada de los internautas
Redacción
20 de noviembre de 2023, 09:24
¿Mi primera chamba? Aseguran que el video de un perrito trapeando es la mejor versión del meme.
Uno de los memes y audios más populares que hay actualmente en redes es, sin duda alguna, el de Mi primera chamba.
En TikTok y demás plataformas, los usuarios se dedican a compartir clips con fails bastante cómicos de personas a las que no les ha ido nada bien en su trabajo.
Ahora, un perro se ha llevado las miradas de todos porque fue captado trapeando e internet coincide en que se trata de la mejor versión de Mi primera chamba.
Capta en video a perrito trapeando y se hace viral por ser la mejor versión del meme Mi primera chamba
Desde la cuenta de X (antes Twitter) @atr_hre, se publicó un curioso video donde un perrito es captado trapeando y sonando de fondo la canción de Mi primera chamba.
En las imágenes, se aprecia al tierno canino con el trapeador en el hocico y con gran habilidad limpiar el piso de su casa.
Hasta el momento, 2.9 millones de usuarios han reproducido el video del perrito trapeando y han tenido diversas opiniones al respecto.
Así reaccionan en redes al video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba
Los cibernautas han caído rendidos de ternura luego de ver video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba.
La caja de comentarios del clip que se ha viralizado en redes está llena de elogios al perrito que si sabe trabajar limpiando pisos.
De igual manera, los usuarios piensan que se trata de la mejor versión del meme Mi primera chamba.
“No pasen por ahí que está trapeando, “Hermoso bebé limpiando”, “El perro que necesito” o “Nooooo pssss si, creo que será más fácil enseñarle a mi perrito a que a mi hijo…”, escriben.
Vuelca tráiler en la carretera Panamericana
03 de March del 2026, 09:13
Ciudad Juárez.- Un tráiler que transportaba elotes volcó en el kilómetro 330 de la carretera Panamericana, cuando se dirigía a esta frontera procedente de Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, saliera del camino y terminara volcado sobre uno de sus costados.
Tras el accidente, la mercancía quedó regada a un costado de la carretera. Otro tráiler acudió al lugar para realizar el trasbordo de los elotes y evitar mayores pérdidas, mientras que una grúa se encargó de remolcar la unidad siniestrada.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Enfrenta SSPE agresión armada y captura a 4 en Aldama
03 de March del 2026, 09:06
Aldama.- Cuatro hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el municipio de Aldama, luego de que presuntamente dispararan contra agentes estatales cuando intentaban evitar una revisión.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas, Fresno y Roberto Sosa, donde policías de la Fuerza Especial SWAT, en coordinación con el Grupo de Detectives y personal de Análisis Táctico, realizaban patrullajes de reforzamiento tras hechos violentos registrados horas antes en la región.
De acuerdo con la información oficial, los agentes marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta, quienes intentaron evadirlos e ingresaron a un domicilio. Desde el interior del inmueble se realizaron disparos contra el personal operativo, lo que derivó en la activación de protocolos de reacción y contención.
Tras controlar la situación, los oficiales detuvieron a Francisco Javier R. D., de 27 años; Luis Gerardo A. M., de 20; Jesús José G. C., de 38, alias “Mayo Flaco”; y Cruz Fernando B. M., de 35 años, quienes presuntamente intentaban huir por los techos de viviendas contiguas.
En el operativo se aseguraron cuatro fusiles de distintos calibres, 12 cargadores, 307 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos con placas balísticas y una motocicleta Suzuki modelo 2012, la cual no contaba con reporte de robo.
Durante el intercambio de disparos, una unidad oficial presentó impactos de bala; sin embargo, no se reportaron agentes lesionados.
Los detenidos y el armamento quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes por los delitos que resulten.
Investigan autoridades homicidio en visita conyugal del Cereso 3
03 de March del 2026, 08:51
Chihuahua.- Autoridades penitenciarias revisan los protocolos de supervisión en el Centro de Reinserción Social número 3, luego del homicidio de una mujer ocurrido durante una visita conyugal.
El subsecretario del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social de la SSPE, Ricardo Fernández Acosta, informó que el interno involucrado trabajaba desde hace más de dos años en la cocina y era considerado de bajo riesgo.
El privado de la libertad purga una sentencia por homicidio desde 2006 y llevaba alrededor de 10 años en el penal.
“Estaba muy tranquilo, trabajaba en la cocina del Cereso, estaba en el área de bajo riesgo”, señaló el funcionario.
De acuerdo con lo expuesto, la víctima acudió a una visita conyugal y había manifestado su intención de separarse del interno. Durante el encuentro ocurrió la agresión.
El personal del penal se percató del hecho aproximadamente dos horas después de iniciada la visita, cuyo tiempo regular es de tres horas.
“Cuando se fue a avisar que desalojaran sus áreas porque ya se había acabado el tiempo, fue cuando él salió y dio aviso”, explicó Fernández Acosta sobre el momento en que el interno informó de lo ocurrido.
La causa de muerte será determinada por la autoridad correspondiente, mientras continúan las indagatorias.
