Publicidad
Video: 'Mi primera chamba'; perrito trapeando se viraliza
El perrito se ha llevado la mirada de los internautas
Redacción
20 de noviembre del 2023, 09:24
¿Mi primera chamba? Aseguran que el video de un perrito trapeando es la mejor versión del meme.
Uno de los memes y audios más populares que hay actualmente en redes es, sin duda alguna, el de Mi primera chamba.
En TikTok y demás plataformas, los usuarios se dedican a compartir clips con fails bastante cómicos de personas a las que no les ha ido nada bien en su trabajo.
Ahora, un perro se ha llevado las miradas de todos porque fue captado trapeando e internet coincide en que se trata de la mejor versión de Mi primera chamba.
Capta en video a perrito trapeando y se hace viral por ser la mejor versión del meme Mi primera chamba
Desde la cuenta de X (antes Twitter) @atr_hre, se publicó un curioso video donde un perrito es captado trapeando y sonando de fondo la canción de Mi primera chamba.
En las imágenes, se aprecia al tierno canino con el trapeador en el hocico y con gran habilidad limpiar el piso de su casa.
Hasta el momento, 2.9 millones de usuarios han reproducido el video del perrito trapeando y han tenido diversas opiniones al respecto.
Así reaccionan en redes al video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba
Los cibernautas han caído rendidos de ternura luego de ver video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba.
La caja de comentarios del clip que se ha viralizado en redes está llena de elogios al perrito que si sabe trabajar limpiando pisos.
De igual manera, los usuarios piensan que se trata de la mejor versión del meme Mi primera chamba.
“No pasen por ahí que está trapeando, “Hermoso bebé limpiando”, “El perro que necesito” o “Nooooo pssss si, creo que será más fácil enseñarle a mi perrito a que a mi hijo…”, escriben.
Presentan ante juez al acusado de atropellar a ciclista el sábado
29 de diciembre del 2025, 19:13
Ciudad Juárez.- Fue presentado la tarde del lunes ante un juez de Control el hombre acusado de atropellar a un ciclista el sábado 27 de diciembre en la colonia El Mezquital cuando cruzaba el bulevar Independencia en dirección a su trabajo como parquero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el detenido identificado como Javier C.T. de 38 años de edad fue presentado ante un juez luego de que hoy a la 1:00 de la tarde terminara el plazo constitucional de 48 horas para permanecer ante el Ministerio Público
En la audiencia inicial se discutió la medida cautelar que deberá enfrentar el imputado por el delito de homicidio imprudencial, entre ellas la obligación de firmar periódicamente (Fracción I) el pago de una garantía económica (Fracción II) la prohibición de salir del país (Fracción V) y el sometimiento al cuidado y vigilancia de la institución correspondiente (Fracción VI).
El día de la detención, las autoridades de Seguridad Vial dieron cuenta de que C.T. dio positivo a la valoración toxicológica.
La madrugada del sábado, Víctor Peña Valdez, de 62 años de edad, salió de su casa en la colonia El Mezquital de camino a su trabajo como parquero en un supermercado; la siguiente hora su familia recibió una fatal noticia, primero su hija fue alertada de que su padre estaba herido en un percance vial, cuando llegó al lugar junto a su madre se enteró de que había fallecido y no pudieron acercarse a él.
Testigos informaron a la familia que el conductor huyó y minutos después otra persona que alertó a la policía por un vehículo que estaba chocado del parabrisas metros más adelante en dirección al sur, cerca de la calle Acacias.
Elementos de seguridad le dieron alcance y detuvieron a C.T. quien será presentado a la próxima audiencia de vinculación o no a proceso por el delito de homicidio imprudencial el próximo viernes 2 de enero de 2026.
Presentan a detenidos por secuestro de dos en motel
29 de diciembre del 2025, 18:52
Ciudad Juárez.- Fueron presentados los involucrados en la privación de la libertad de dos personas en un motel, de los cuales, dos fueron señalados como responsables directos y los otros ocho como responsables de encubrimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Estatal (SSPE) detuvieron a Gerardo Eduardo M. C. de 21 años y Adrián O. L. de 20, señalados como los que perpetraron el secuestro, robo de vehículo con violencia y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Las otras ocho personas, tres mujeres y un hombre, quedaron bajo arresto por el delito de encubrimiento por favorecimiento (pago por silencio) desobediencia y resistencia de particulares y son Iris Dariana B. S. de 23 años, Jaqueline F. O. de 25, Suseth Alejandra Z. M. de 28, Alberto S. R. de 25, Joel M. de 23 años, Gerardo M. R. de 41, Gerardo M. B. de 22 y Roberto Carlos C. G de 21.
Según la narrativa, se reportó un robo con violencia de un auto Nissan Versa azul en el cruce de la avenida Tecnológico y Loma Azul, en la colonia La Cuesta.
Tras el seguimiento de las cámaras de plataforma Juárez Vigilante y Centinela, se detectó que el auto robado ingresó al motel El Encanto, situado sobre el bulevar Óscar Flores, pero al momento del arribo de los oficiales, los sujetos ya se habían retirado.
Durante la inspección, los agentes de la SSPM encontraron a dos hombres secuestrados, con huellas de violencia y a cuyas familias les habían exigido pago de dinero por su libertad.
También fueron localizadas las ocho personas con conocimiento de los sucedido, las cuales, al ser informadas de su colaboración por encubrimiento, comenzaron a comportarse agresivos contra los agentes.
Instantes después, los autores materiales del secuestro fueron detenidos en el vehículo robado en posesión de un arma de fuego calibre .40 milímetros con un cargador desabastecido, dos chalecos antibalas y varios teléfonos celulares; estos fueron identificados por las dos víctimas como los presuntos responsables de su secuestro, quienes inicialmente les prometieron cruzarlos al vecino país.
Pico de ventas navideñas en regalos se invierte
29 de diciembre del 2025, 18:52
Ciudad Juárez. – Para los festejos del cierre del año, el pico de ventas que benefició al sector de regalos en la Navidad se invirtió de acuerdo con lo que ya había anticipado, informó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez.
Iván Pérez, presidente de la Canaco, destacó que a partir del fin de semana sectores dedicados a la ropa, calzado, electrónica y juguetes entre otros, empezaron a volver a la normalidad en sus niveles de ventas.
“Dejaron de sufrir un incremento importante, hoy para fin de año las empresas que venden misceláneas o que son como restaurantes, salones de fiestas, nos reportan llenos totales y esto nos da mucho gusto”, expuso.
Destacó que el incremento en estas actividades de esparcimiento y vida nocturna también genera confianza entre la gente para salir a la calle y disfrutar de las fiestas del cierre del año en un ambiente de tranquilidad y seguridad; además que es una temporada propicia para que los comerciantes de este sector logren un repunte importante en sus ventas.
