Publicidad
Video: 'Mi primera chamba'; perrito trapeando se viraliza
El perrito se ha llevado la mirada de los internautas
Redacción
20 de noviembre de 2023, 09:24
¿Mi primera chamba? Aseguran que el video de un perrito trapeando es la mejor versión del meme.
Uno de los memes y audios más populares que hay actualmente en redes es, sin duda alguna, el de Mi primera chamba.
En TikTok y demás plataformas, los usuarios se dedican a compartir clips con fails bastante cómicos de personas a las que no les ha ido nada bien en su trabajo.
Ahora, un perro se ha llevado las miradas de todos porque fue captado trapeando e internet coincide en que se trata de la mejor versión de Mi primera chamba.
Capta en video a perrito trapeando y se hace viral por ser la mejor versión del meme Mi primera chamba
Desde la cuenta de X (antes Twitter) @atr_hre, se publicó un curioso video donde un perrito es captado trapeando y sonando de fondo la canción de Mi primera chamba.
En las imágenes, se aprecia al tierno canino con el trapeador en el hocico y con gran habilidad limpiar el piso de su casa.
Hasta el momento, 2.9 millones de usuarios han reproducido el video del perrito trapeando y han tenido diversas opiniones al respecto.
Así reaccionan en redes al video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba
Los cibernautas han caído rendidos de ternura luego de ver video del perrito trapeando con audio de Mi primera chamba.
La caja de comentarios del clip que se ha viralizado en redes está llena de elogios al perrito que si sabe trabajar limpiando pisos.
De igual manera, los usuarios piensan que se trata de la mejor versión del meme Mi primera chamba.
“No pasen por ahí que está trapeando, “Hermoso bebé limpiando”, “El perro que necesito” o “Nooooo pssss si, creo que será más fácil enseñarle a mi perrito a que a mi hijo…”, escriben.
Productores venden frijol a 20 pesos en 27 centros comunitarios
26 de January del 2026, 10:41
Ciudad Juárez.– Fernando Rodríguez Guiner, director de Centros Comunitarios, anunció en conferencia de prensa el programa Cruzada por el Campo y la Familia, diseñado para abrir espacios a los productores de frijol del estado, específicamente de la zona de Guerrero, Chihuahua y Cuauhtémoc. Para ello, se habilitarán 27 centros comunitarios donde podrán vender su producto.
De acuerdo con el funcionario, el Municipio llegó a un acuerdo con los productores para ofertar el kilo de frijol a 20 pesos, con el objetivo de apoyar a las familias juarenses y facilitar que los productores del estado comercialicen sus cosechas a precio de costo.
Los centros comunitarios donde se venderá el frijol son: Puerto La Paz, La Montada, Francisco I. Madero, Anapra, Eréndira, Granjas de Chapultepec, Zaragoza, Ampliación Aeropuerto, El Jarudo, Riberas del Bravo, Francisco Villarreal, Manuel Valdés, Terrenos Nacionales, Vista Hermosa, Luis Olague, Frida Kahlo, Municipio Libre, Cementera, Aztecas, Granjas Unidas, Palo Chino, Revolución Mexicana, Km 20, Km 27 y Samalayuca.
“Hay mucho frijol en el estado. Los productores mencionan que hubo una gran importación y han tenido dificultades para comercializarlo. Algunos pueden venderlo a 20 pesos, pero necesitan mover su producto”, explicó el alcalde, quien agregó que la intención es conectar directamente al productor con el consumidor.
Finalmente, se detalló que hay alrededor de 50 toneladas de frijol disponibles, y que se venderán en cada centro en un horario de 08:00 a 18:00 horas.
Congestión en Paseo Triunfo de la República por falla en semáforos
26 de January del 2026, 09:55
Ciudad Juárez.– La falta de funcionamiento de varios semáforos sobre la avenida Paseo Triunfo de la República ha provocado un fuerte congestionamiento vehicular, luego de que permanecieran fuera de servicio por más de 12 horas.
El problema se concentra principalmente en el tramo comprendido entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Lago de Pátzcuaro, donde automovilistas reportan largas filas y circulación lenta durante gran parte del día.
De acuerdo con quejas de conductores que transitan por la zona, no se observa la presencia de agentes de Seguridad Vial que coordinen el flujo vehicular, lo que ha complicado aún más la movilidad en una de las arterias más transitadas de la ciudad.
Según el reporte preliminar, la falla en los semáforos se originó tras un accidente vial en el cruce con Lago de Pátzcuaro, donde una camioneta se impactó. Desde ese momento, los dispositivos quedaron operando en modo intermitente.
Aunque el reglamento de tránsito establece que, ante semáforos en destello, los conductores deben realizar alto y ceder el paso, el alto volumen de vehículos en la zona ha derivado en saturación y retrasos considerables.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente cuándo se restablecerá el servicio de los semáforos en este punto.
Ya se investiga asesinato de 11 en Salamanca: Sheinbaum
26 de January del 2026, 09:33
Ciudad de México.- Tras la masacre ocurrida en un espacio deportivo de Salamanca, Guanajuato, donde 11 personas perdieron la vida, la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que existe coordinación con las autoridades locales y estatales para dar con los responsables.
En la conferencia matutina del 26 de enero, conocida como la Mañanera, Sheinbaum señaló que se mantiene comunicación estrecha con la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, que emitió un comunicado oficial sobre los hechos.
Por su parte, el alcalde de Salamanca, César Prieto, solicitó apoyo a la Presidencia ante la presencia de grupos criminales que buscan desafiar la autoridad local. “Lamentablemente hay grupos criminales tratando de someter a la autoridad”, declaró tras los acontecimientos.
El 25 de enero, además de las víctimas fatales, 12 personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego y se encuentran recibiendo atención médica. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca se trasladaron al sitio para atender la situación y, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desplegaron un operativo inmediato para localizar a los responsables.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) realiza el levantamiento de indicios y continúa con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y dar seguimiento a las responsabilidades correspondientes.
