Publicidad
Video: Captan otra vez a Leonardo DiCaprio en El Paso
El actor graba 'BC Project' en la vecina ciudad
Redacción
09 de julio del 2024, 21:51
El Paso.- Los actores Leonardo DiCaprio y Benicio del Toro fueron captados la tarde del martes grabando una película en la vecina ciudad.
Las tolvaneras que se presentaron hoy no impidieron al estadunidense y al puertorriqueño trabajar para el filme "BC Project", que se entrenará el 8 de agosto del 2025.
FitFam El Paso compartió imágenes de los histriones en el El Paso Long Term Acute Care Hospital, ubicado en Cotton Street y Murchison Drive. Trascendió que hoy fue el penúltimo día de rodaje en El Paso.
"BC Project" es dirigida por Paul Thomas Anderson. En la película también actuarán Regina Hall, Sean Penn, Alana Haim, Teyana Taylor y Wood Harris.
Cámara de Diputados aprueban en lo general prohibición de vapeadores
09 de diciembre del 2025, 16:49
Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó este martes en lo general una reforma que prohíbe por completo la comercialización, distribución y posesión con fines de lucro de vapeadores y cigarros electrónicos, imponiendo sanciones penales que van de uno a ocho años de prisión para quienes incumplan la norma.
Esta medida, impulsada principalmente por Morena y sus aliados, busca reforzar la protección a la salud pública ante los riesgos asociados al consumo de estos dispositivos.
El dictamen, que modifica la Ley General para el Control del Tabaco y el Código Penal Federal, incorpora el artículo 456 Bis, el cual establece penas de prisión y multas que oscilan entre 11 mil y 226 mil pesos para actividades como adquirir, conservar, almacenar, transportar, distribuir o vender vapeadores.
Sin embargo, legisladores de Morena aclararon que las sanciones se aplicarán únicamente a quienes realicen estas acciones con fines de lucro, excluyendo a los consumidores individuales.
La aprobación se dio con una votación favorable en lo general, aunque el pleno aún debe discutir las reservas particulares para su aprobación en lo particular. Opositores, como diputados del PAN y PRI, criticaron la iniciativa al considerarla una "criminalización excesiva" que podría afectar a pequeños comerciantes y no resuelve el problema de fondo del tabaquismo.
Esta reforma se enmarca en los esfuerzos del gobierno federal por endurecer las políticas antitabaco, iniciados en 2022 con el decreto presidencial que prohibió la importación y venta de vapeadores.
Gran parte de Juárez está sin agua por cambio de válvulas
09 de diciembre del 2025, 16:12
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que sus trabajadores están cambiando 14 válvulas de agua potable, por lo que gran parte de la ciudad se encuentra con falta de servicio o poca presión.
Las labores iniciaron a las 8:00 de la mañana de este martes y está previsto concluirlas alrededor de las 8:00 de la noche.
La JMAS informó que las válvulas cumplieron su vida útil.
Además, compartió un mapa que muestra las zonas afectadas:


Tacos Rey tiene lo que necesitas para estas fiestas decembrinas
09 de diciembre del 2025, 16:11
Ciudad Juárez.- Para tu fiesta, posada o cualquier reunión especial, Tacos Rey tiene todo lo que necesitas para consentir a tus invitados con los mejores sabores.
Invítanos a tu evento y disfruta de nuestro servicio de banquete, que incluye: barra de salsas, tortillas recién hechas, barra de verduras, desechables, taquero y ayudante. ¡Reserva con solo $500 pesos y liquida un día antes de tu celebración!
Solicita más información en nuestra página de Facebook @Tacos Rey o comunícate al:
- 📞 (656) 379 7628
- 📞 (656) 360 1061
Además, aprovecha nuestra promoción de jueves: 3x2 en órdenes de tacos de pastor.
También puedes disfrutar nuestras deliciosas parrilladas, con una amplia variedad de opciones como pastor, bistec y tripita, acompañadas de tu bebida favorita y nuestras aguas frescas.
Te esperamos en nuestras dos sucursales:
- 📍 Ave. López Mateos 1914 Sur
- 📍 Ramón Rayón 9151, Plaza Torresol, Local 18
¡Tacos Rey, el sabor que hace especial cualquier ocasión!
