31 diciembre 2025
4 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Video: Captan cara de repudio de Galilea Montijo al ver a Sian Chiong

La conductora no creyó lo que estaba diciendo el exparticipante de LCDLF

Redes
Redes
Redacción
Redacción

17 de septiembre del 2024, 09:27

El día de ayer domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de "La casa de los famosos", y Sian Chiong se convirtió en el octavo eliminado del reality más famosa de México. Las cosas no son tan fáciles como las ve en este momento el actor cubano, ya que desconoce que es uno de los más repudiados por los espectadores.

Cuando se le cuestionó cómo creía él que fue su desempeño dentro de "La casa de los famosos"; de inmediato dijo que tuvo una mala influencia, refiriéndose a Adrián Marcelo.


“Es otro mundo completamente y a veces olvidas quién eres, todo te desconcierta demasiado. (...) La palabra que define el juego que yo hice es ‘limpio’... Me encantó ser la liebre”, aseguró.

“Yo no creí que se fueran a unir como tal. Era un momento en el que ellos se estaban tirando entre ellos. (...) Mario se la pasaba haciéndome, no quiero decir ‘bullying’, pero se la pasaba diciéndome Ceniciento”.


La que no pudo disimular su repudio fue la conductora oficial de La casa de los famosos, Galilea Montijo, su cara lo dijo todo, fue de repudio, de incredulidad a todo lo que estaba diciendo Sian Chiong.

No es para menos que Galilea pusiera esa cara, luego de darse cuenta en el 24/7 que Sian se mostró como un ser traicionero, despreciable y realizó acciones reprobables como cuando escupió la comida de los de MAR y cuando escupió la ropa de Arath de la Torre. 






Lamentan escuelas fallecimiento de médicos pasantes en accidente

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

30 de diciembre del 2025, 22:04

Ciudad Juárez.- Diversas instituciones lamentaron el fallecimiento de tres pasantes de medicina en un accidente ocurrido el lunes en el municipio de Namiquipa.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que el joven Ariel Arturo Muñoz Labrada era estudiante de la máxima casa de estudios de la frontera.

También la escuela de enfermería del Centro Médico de Especialidades (CME) lamentó el fallecimiento de su estudiante Claudia Lizeth Grijalva Rodríguez.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) publicó una esquela del Médico Pasante de Servicio Social Miguel Ángel Regalado García.

El percance ocurrió cerca de mediodía del lunes 29 de diciembre.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía

 


Supera diciembre 60 homicidios

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

30 de diciembre del 2025, 22:03

Ciudad Juárez.- Han sido perpetrados más de 60 homicidios con poco más de un día por concluir el mes de diciembre.

Acordé con una actualización de la estadística de la Fiscalía General del Estado (FGE) las víctimas llegaron a 63 en estos 30 días.

Esta cifra equivale la media diaria de 2.1 homicidios, o uno cada aproximadamente 11 horas y media.

En el último hecho doloso, fueron asesinados dos sujetos, uno de ellos de silla de ruedas.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Defensa Popular d la colonia Tierra y Libertad.

A lo largo del año hay un acumulado de 929 víctimas.


Imputan a hombre por homicidio en la colonia Revolución Mexicana

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

30 de diciembre del 2025, 22:02

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que el Ministerio Público formuló imputación en contra de Omar Ricardo H. H., señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, al imputado se le atribuye la muerte de Néstor H. H., quien perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego en un hecho registrado el pasado 24 de diciembre de 2025, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y la calle Oasis Revolución, en la colonia Revolución Mexicana.

Omar Ricardo H. H. fue detenido mediante una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación el domingo 27 de diciembre, cuando se encontraba en el Centro de Detención Provisional de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control que conoce la causa penal 6444/2025 determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, además de fijar para el próximo viernes 2 de enero la audiencia de vinculación o no a proceso, en la cual se definirá su situación jurídica.