Publicidad
Video: Captan cara de repudio de Galilea Montijo al ver a Sian Chiong
La conductora no creyó lo que estaba diciendo el exparticipante de LCDLF
Redacción
17 de septiembre de 2024, 09:27
El día de ayer domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de "La casa de los famosos", y Sian Chiong se convirtió en el octavo eliminado del reality más famosa de México. Las cosas no son tan fáciles como las ve en este momento el actor cubano, ya que desconoce que es uno de los más repudiados por los espectadores.
Cuando se le cuestionó cómo creía él que fue su desempeño dentro de "La casa de los famosos"; de inmediato dijo que tuvo una mala influencia, refiriéndose a Adrián Marcelo.
“Es otro mundo completamente y a veces olvidas quién eres, todo te desconcierta demasiado. (...) La palabra que define el juego que yo hice es ‘limpio’... Me encantó ser la liebre”, aseguró.
“Yo no creí que se fueran a unir como tal. Era un momento en el que ellos se estaban tirando entre ellos. (...) Mario se la pasaba haciéndome, no quiero decir ‘bullying’, pero se la pasaba diciéndome Ceniciento”.
La que no pudo disimular su repudio fue la conductora oficial de La casa de los famosos, Galilea Montijo, su cara lo dijo todo, fue de repudio, de incredulidad a todo lo que estaba diciendo Sian Chiong.
No es para menos que Galilea pusiera esa cara, luego de darse cuenta en el 24/7 que Sian se mostró como un ser traicionero, despreciable y realizó acciones reprobables como cuando escupió la comida de los de MAR y cuando escupió la ropa de Arath de la Torre.
Ya está afuera y sigue haciendo la víctima 😂#LCDLFMx #LCDLFMX2 #LaCasaDeLosFamososMexico#lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamososmx2 pic.twitter.com/ef2SRDHIgx— LCDLF Mx Encuestas (@Ed_Zadi) September 16, 2024
Incendio en tarimera alarma a vecinos de Granja Santa Elena
16 de February del 2026, 22:38
Ciudad Juárez.- Un incendio de consideración se registró en una tarimera ubicada sobre la calle Cedro, entre Naranjo y Eucalipto, en la colonia Granja Santa Elena, lo que generó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos.
Las llamas fueron visibles a varias cuadras, causando alarma entre los residentes.
Bomberos trabajaron para que el fuego no se propagara a viviendas y predios cercanos.
A consecuencia de cortos circuitos generados durante el siniestro, varios vecinos se quedaron sin servicio de energía eléctrica. No se reportaron personas lesionadas.
Vecinos señalaron que viven en constante riesgo, ya que el negocio está “colgado” de la energía eléctrica.
Además, denunciaron que laboran hasta las 3:00 de la mañana generando ruido y que la tarimera se ha extendido a terrenos contiguos que, aseguran, fueron invadidos. Indicaron que hace aproximadamente un año el establecimiento fue multado, pero continuó operando.
Karla Leticia Dittrich Espir es reconocida como Mujer Forjadora
16 de February del 2026, 19:30
Ciudad Juárez.- La Comisión Edilicia de Mujer y Equidad de Género entregó este lunes el galardón "Mujeres Forjadoras por una vida libre de violencia y digna". Entre las homenajeadas destacó la trayectoria de Karla Leticia Dittrich Espir, colaboradora de NetMultiforos.
La regidora y coordinadora de la Comisión, Martha Patricia Mendoza Rodríguez, así como su homóloga, Gloria Mirazo de la Rosa, entregaron el galardón a Dittrich Espir por su participación en ámbitos como la defensa de los derechos humanos, en medios de comunicación, las artes y el apoyo a la población.
Con más de 30 años de trayectoria, Dittrich Espir se ha consolidado como una figura única en su ramo. Es actualmente la única mujer mexicana especializada en sistemas de repetición deportiva de última generación.
Su pericia técnica la llevó a ser seleccionada por la NBA para operar el VAR en partidos profesionales en la Ciudad de México.
Dittrich Espir es una referente de cómo el dominio técnico y la perseverancia permiten a las mujeres conquistar espacios altamente especializados, abriendo camino para las nuevas generaciones en la industria audiovisual.
Vinculan a proceso a mujer que atropelló y arrastró a motociclista
16 de February del 2026, 18:57
Ciudad de México.- Un juez de control dictó este lunes vínculo a proceso contra Gabriela “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El incidente ocurrió el pasado 3 de enero de 2026, cuando la imputada presuntamente arrolló a Roberto Hernández, un motociclista que se dirigía a recoger a su esposa. Tras el impacto, el cuerpo de la víctima fue arrastrado por varias calles, lo que causó su muerte inmediata.
Tras una audiencia inicial donde se le impuso prisión preventiva, la continuación del proceso legal este 16 de febrero derivó en las siguientes determinaciones judiciales:
- Vinculación a proceso: El juzgador encontró elementos suficientes para procesarla por homicidio calificado.
- Medida cautelar: Se ratificó la prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
- Plazo de investigación: Se fijó un periodo para el cierre de la investigación complementaria, durante el cual la Fiscalía General de Justicia capitalina deberá aportar mayores pruebas.
Gabriela “N”, identificada como enfermera de profesión, evadió a la justicia durante más de un mes. Fue localizada y capturada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en una capilla en el estado de Oaxaca el pasado 10 de febrero, tras lo cual fue trasladada a la capital para enfrentar los cargos.
De ser hallada culpable, la acusada podría enfrentar una pena de entre 20 y 50 años de prisión de acuerdo con el Código Penal capitalino.
