23 noviembre 2025
16 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Video: Así luce el distribuidor vial Talamás

Aún se trabaja para que la obra esté lista para su entrega

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

30 de septiembre del 2024, 22:03

Ciudad Juárez.- Gran parte del distribuidor vial Talamás quedó concluida, sin embargo, aún se trabaja para que la obra esté lista para su entrega.

El Paso deprimido que conecta al bulevar Manuel Talamás Camandari con el bulevar Independencia en el sentido de oriente a sur ya está prácticamente terminado.


No obstante, aún falta una sección de la parte media que conecta a la Independencia con la Talamás en el sentido de poniente a Oriente.

Se había planteado que para el primero de octubre esta obra fuera concluida, pero aún resta más trabajo por hacer.



Por rebasar choca a unidad de Seguridad Vial

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

23 de noviembre del 2025, 20:17

Ciudad Juárez.- El conductor de una Jeep Cherokee roja impactó una unidad de la Coordinación General de Seguridad Vialidad cuando trataba de rebasar y cambió imprudentemente de carril.

El percance ocurrió sobre el bulevar Juan Pablo II, a metros de donde intersecta con Rafael Pérez Serna.

Autoridades mencionaron que el guiador buscaba cambiar de carril para pasar a un vehículo sobre el sentido de oriente poniente y no se percató de que la unidad de a Seguridad Vial marcada con el número económico 1100 estaba detenida.

Tras el impacto, los tripulantes de ambas unidades resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos de Rescate Municipal.


Llega Xiomara Castro a México

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

23 de noviembre del 2025, 20:16

Ciudad de México.– La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, arribó este domingo a la Base Aérea Militar 19, donde fue recibida por el canciller Juan Ramón de la Fuente y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con la SRE, Castro sostendrá un encuentro el próximo martes con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional. Aunque no se han detallado los temas de la reunión, el comunicado oficial destacó que ambos países buscan fortalecer la cooperación y la relación bilateral en beneficio de sus pueblos.

La mandataria hondureña visitó México por última vez en octubre de 2024, durante la toma de posesión de Sheinbaum.


Casa del Migrante pide donativos para cubrir gastos de gas en invierno

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

23 de noviembre del 2025, 19:29

Ciudad Juárez.- La Casa del Migrante gasta en esta temporada alrededor de 10 mil pesos semanales en promedio para cubrir las necesidades del gas, informó el padre Francisco Bueno, director del albergue dependiente de la Diócesis de Ciudad Juárez.

Esta información es parte de un llamado a la comunidad para que apoye en esta labor con donativos para cubrir esta que es una de las necesidades más apremiantes del albergue que recibe tanto extranjeros que buscan llegar a Estados Unidos, como mexicanos repatriados.

"Si puedes, conviértete en un donador recurrente, una pequeña donación semanal, quincenal o mensual hará la diferencia para mantener viva esta obra de misericordia", soicitó.

También se dieron a conocer las cuentas oficiales de la Casa del Migrante, para este apoyo que se requiere principalmente en esta temporada invernal, destacó el sacerdote y directivo del albergue.

Cuentas para Donación en BBVA, 0105966698, clabe 0121 6400 1059 6669, además hay una cuenta para depósitos en dólares, 0110963275, con clabe 0121 6400 1109 6327 52.