Publicidad
Video: Arde planta de reciclaje en El Paso
Bomberos de Montana Vista y Horizon se han movilizado a la bodega para ayudar a apagar el fuego
Redacción
16 de abril de 2024, 13:15
El Paso.- Residuos de una planta de reciclaje se queman, lo que ha generado una gran columna de humo negro.
El incendio se originó en una bodega ubicada en el 3840 Rene Drive, en el extremo este de El Paso.
El Departamento de Bomberos de Montana Vista y el de Bomberos de Horizon se han movilizado al sitio para apagar el fuego.
Continúa búsqueda de Génesis Dibanhi Enríquez, desaparecida en 2022
21 de January del 2026, 16:04
Ciudad Juárez.- En seguimiento a la búsqueda de Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio en la calle 2 de octubre de la colonia Universidad.
El cateo a la vivienda tuvo como objetivo la búsqueda de indicios que lleven a dar con el paradero de la adolescente Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas, cuyo reporte se interpuso el 19 de abril del año 2022, sin que se tuvieran resultados positivos.
La intervención judicial estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y/o Desaparecidas de la FEM y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Se contó con la participación de personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y de la Comisión Local de Búsqueda, así como del Ejército Mexicano.
Actualmente se encuentran vinculados a proceso cuatro probables responsables del delito de desaparición de personas cometido por particulares, en perjuicio de Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas.

¿Necesitas carta de no antecedentes penales? Tramítala en Pueblito
21 de January del 2026, 15:27
Ciudad Juárez.- Si estás en búsqueda de trabajo y te solicitan la carta de no antecedentes penales, puedes expedirla de manera física en las oficinas de Pueblito Mexicano.
El módulo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra junto al Acceso A, en la puerta principal de la unidad administrativa, en donde se puede expedir el documento en un tiempo menor de 10 minutos.
El costo del documento es de 128 pesos, y el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Los requisitos para tramitarla son:
- Acta de nacimiento.
- Identificación oficial con fotografía.
- Comprobante de pago.
El trámite también se puede realizar en línea, a través de la página: fiscalía.chihuahua.gob.mx. Solo se necesita una computadora con cámara y acceso a internet; una vez pagado, el documento llegará al correo electrónico.
Encuentran feto en Los Ojitos
21 de January del 2026, 15:14
Ciudad Juárez.- Un feto humano fue encontrado este miércoles tirado cerca de una represa en el fraccionamiento Los Ojitos.
El hallazgo de los restos humanos dentro de una bolsa plástica negra se realizó en el cruce de las calles Asfalto y Caliche.
Autoridades en primera instancia mencionaron que los restos parecían ser animales, sin embargo, la zona quedó resguardada con cintas rojas.
Al momento en que los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el análisis, determinaron que se trataba de un feto humano, por lo que se tomaron las evidencias necesarias.
El óbito fue recogido por miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a los laboratorios y concretar las investigaciones.
