01 marzo 2024
19 °C
$ 16.80
$ 17.30

Publicidad

Video: Alicia Keys se viralizó en el Super Bowl...por su 'gallo'

La cantante fue la burla en redes y acreedora a un sinfín de memes

Redes
Redes
Redacción
Redacción

12 de febrero del 2024, 09:12

La Super Bowl 2024 no solo ha dejado la victoria de los Kansas City Chiefs. El evento estadounidense, que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes, 12 de febrero, ha dejado uno de los momentos más virales de la historia de la Super Bowl. La gran noche del fútbol americano ha tenido una especial presencia de Taylor Swift, que ha protagonizado uno de los momentos más románticos de la jornada con su apasionado beso a Travis Kelce.

Otro de los instantes más sonados de la noche fue la esperada actuación de Usher en la 58.ª edición de la Super Bowl. El cantante estadounidense era el encargado de coger el testigo de Rihanna y ofrecer su show en el intermedio del evento. Aunque esta no era la primera vez que el artista pisaba la Super Bowl, ya que en 2011 actuó en un descanso acompañando a los Black Eyed Peas.


Su presencia en el escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas desveló una de las sorpresas mejor guardadas de la noche: la invitación de Alicia Keys. La artista interpretó junto a Usher la canción I Ain’t Got You, aunque desde sus primeras notas protagonizaron uno de los momentos virales de la Super Bowl. La cantante actuaba en riguroso directo mientras tocaba el piano.

Alicia Keys comenzó a entonar las primeras de la canción con un ligero descontrol. "Some people live for the fortune. Some people live just for the fame...", cantaba la artista mientras desafinaba. El directo, los nervios o la tensión por su actuación en uno de los eventos deportivos más relevantes de Estados Unidos pudieron ocasionar el 'gallo' de Alicia Keys en la Super Bowl.

Desde los primeros instantes de su actuación, este momento se convirtió en viral en las redes sociales. Los espectadores de la Super Bowl comenzaron a hacer memes y bromas sobre el incómodo momento de Alicia Keys durante su actuación a dúo con Usher. 


Varios usuarios de la red social X siguieron el evento del fútbol americano y no han tardado en comentar las actuaciones de Alicia Keys y Usher en la Super Bowl 2024. "Me informan que Alicia Keys sigue buscando el gallo que se le escapó", "¿Alguien tiene el gallo de Alicia Keys?" o "A una diosa como Alicia Keys se le perdona hasta el pedazo de gallo que ha soltado en la primera nota", han sido algunos de los comentarios de los usuarios que han comentado esta actuación en la red social X.

Por su parte, otros espectadores han optado por mostrar imágenes de la cantante junto a un gallo en el escenario de la Super Bowl 2024. "Nunca me hubiese imaginado ver a #AliciaKeys arrancar su participación en el #SuperBowl #SuperBowl2024 y que se le salga un gallo. Hasta a los más grandes les ha pasado. Para que entiendan esto es lo más difícil que le puede suceder a algún cantante. A veces no estás al 100%…", ha comentado otro usuario en X.



Van Xóchitl Contreras y Austria Galindo por diputaciones locales

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

01 de marzo del 2024, 13:47

Ciudad Juárez.- La actual regidora por el Partido Acción Nacional (PAN) Austria Galindo sería la candidata al distrito local cuatro por parte de Fuerza y Corazón por México, así como Xóchitl Contreras por el distrito quinto local, las cuales estarían efectuando su registro el próximo domingo.

La dirigente local del PAN, Xóchitl Conteras, dio a conocer que los registros se efectuarán en la capital del estado a las 12:00 del mediodía y los distritos que quedan pendientes se definirán en las próximas horas.

“Por el siete y el nueve que son los que le corresponden al PAN aún no los tenemos definidos, los distritos locales del PRI ya se registraron, así mismo los de Chihuahua se estarían dando a conocer”, puntualizó la dirigente.

Comentó que estaría dejando su cargo frente a la dirigencia local del partido cuando los tiempos lo estipulan para dar paso a su campaña buscando la diputación local.


Vamos a dar una batalla feroz: MC

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

01 de marzo del 2024, 13:31

Ciudad Juárez.- En el arranque de campaña del partido Movimiento Ciudadano en Juárez, Francisco Sánchez Villegas, diputado y dirigente del partido naranja, declaró que "vamos a dar una batalla feroz en materia jurídica".

Sánchez Villegas mencionó que ha sido la fuerza política que más recursos de impugnación ha presentado, "ante las violaciones flangantes a la ley".

El dirigente de MC comentó que ha realizado un recorrido por las calles de Juárez y criticó que haya una falta de obras públicas que requiere la ciudad.

Así como, un despliegue "grotesco" de espectaculares de personajes de vinculados a Morena y "decían que no sabían quién los pagó, pues me parece que es querer verle la cara a los juarenses".

En este sentido, dijo que "darán una batalla feroz en materia jurídica, porque ya es bueno que estén violentando la ley, de que estén dilapidando los recursos públicos, de que los estén superando los gastos de campaña, así que vamos a hacer una fuerza política que observe permanente cada uno de sus pasos, porque no vamos a permitir que le sigan viendo la cara a los juarenses".

Las encuestas muestran que el 75 por ciento de los juarenses nunca votarían por el PRI, por lo que, consideró que las alianzas no lograrán convencer a la población, mientras que, Movimiento Ciudadano dijo tienen mayores positivos, por lo que van a representar lo nuevo.


Sigue violencia contra mujeres pese a militares, reclama Norma Laguna

Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías

01 de marzo del 2024, 13:04

Ciudad Juárez.- A pesar del incremento en el número de militares y elementos de la Guardia Nacional en Juárez, la delincuencia continúa operando de manera impune y sobre todo prevalece el fenómeno de la desaparición, asesinato y abusos contra mujeres, señaló Norma Laguna, madre de Idaly Juache Laguna, desaparecida en 2010.

Recordó el reciente suceso de una adolescente de 14 años de edad que logró escapar de sus captores quienes la tenían secuestrada y además la violentaron sexualmente.

El suceso en mención se registró en Riberas del Bravo y la tarde de este jueves la víctima logró escapar y pedir ayuda en una farmacia del sector.

“Hay que estar unidas para que las autoridades hagan su trabajo como debe de ser y no siga pasando todo esto. Se supone que ellos nos tienen que cuidar y aún a pesar de que están los soldados, la Guardia Nacional, que están los estatales y todos, y sigue sucediendo", reprochó Norma.

“No entendemos por qué se desaparecen las niñas y las mujeres y nadie sabe nada, no sé por qué no ponen atención, no sé por qué lo quieren minimizar, cuando pues es un problema muy grande”, insistió.

Hasta el momento no se ha logrado detener a los responsables de la agresión en contra de la menor,  sin embargo se espera que con la información que proporcione pueda ser posible ubicar y detener a sus captores.