05 diciembre 2025
15 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Video: Alicia Keys se viralizó en el Super Bowl...por su 'gallo'

La cantante fue la burla en redes y acreedora a un sinfín de memes

Redes
Redes
Redacción
Redacción

12 de febrero del 2024, 09:12

La Super Bowl 2024 no solo ha dejado la victoria de los Kansas City Chiefs. El evento estadounidense, que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes, 12 de febrero, ha dejado uno de los momentos más virales de la historia de la Super Bowl. La gran noche del fútbol americano ha tenido una especial presencia de Taylor Swift, que ha protagonizado uno de los momentos más románticos de la jornada con su apasionado beso a Travis Kelce.

Otro de los instantes más sonados de la noche fue la esperada actuación de Usher en la 58.ª edición de la Super Bowl. El cantante estadounidense era el encargado de coger el testigo de Rihanna y ofrecer su show en el intermedio del evento. Aunque esta no era la primera vez que el artista pisaba la Super Bowl, ya que en 2011 actuó en un descanso acompañando a los Black Eyed Peas.


Su presencia en el escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas desveló una de las sorpresas mejor guardadas de la noche: la invitación de Alicia Keys. La artista interpretó junto a Usher la canción I Ain’t Got You, aunque desde sus primeras notas protagonizaron uno de los momentos virales de la Super Bowl. La cantante actuaba en riguroso directo mientras tocaba el piano.

Alicia Keys comenzó a entonar las primeras de la canción con un ligero descontrol. "Some people live for the fortune. Some people live just for the fame...", cantaba la artista mientras desafinaba. El directo, los nervios o la tensión por su actuación en uno de los eventos deportivos más relevantes de Estados Unidos pudieron ocasionar el 'gallo' de Alicia Keys en la Super Bowl.

Desde los primeros instantes de su actuación, este momento se convirtió en viral en las redes sociales. Los espectadores de la Super Bowl comenzaron a hacer memes y bromas sobre el incómodo momento de Alicia Keys durante su actuación a dúo con Usher. 


Varios usuarios de la red social X siguieron el evento del fútbol americano y no han tardado en comentar las actuaciones de Alicia Keys y Usher en la Super Bowl 2024. "Me informan que Alicia Keys sigue buscando el gallo que se le escapó", "¿Alguien tiene el gallo de Alicia Keys?" o "A una diosa como Alicia Keys se le perdona hasta el pedazo de gallo que ha soltado en la primera nota", han sido algunos de los comentarios de los usuarios que han comentado esta actuación en la red social X.

Por su parte, otros espectadores han optado por mostrar imágenes de la cantante junto a un gallo en el escenario de la Super Bowl 2024. "Nunca me hubiese imaginado ver a #AliciaKeys arrancar su participación en el #SuperBowl #SuperBowl2024 y que se le salga un gallo. Hasta a los más grandes les ha pasado. Para que entiendan esto es lo más difícil que le puede suceder a algún cantante. A veces no estás al 100%…", ha comentado otro usuario en X.



Detienen a presunto secuestrador que exigía rescate por migrante

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de diciembre del 2025, 17:56

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Edgar Jesús R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

Agentes que patrullaban en el cruce de las calles Río Echacala y la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Las Arcadas, se percataron de un masculino que les hacía señas con las manos solicitándoles ayuda, el cual era perseguido por otro hombre.

Al brindarle atención, este señaló al sujeto que lo perseguía como el responsable de haberlo retenido en contra de su voluntad durante días en un domicilio, ya que lo ayudaría a ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Así mismo señaló que este sujeto le había exigido grandes cantidades de dinero a su jefe a cambio de su libertad, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.

"Previa lectura de derechos, Edgar Jesús R. C. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Juárez: Aprovecha la Última Venta Nocturna de Liverpool Río Grade

Jorge Romero
Jorge Romero
Mónica Delgado
Mónica Delgado

05 de diciembre del 2025, 17:05

Ciudad Juárez.– La Última Venta Nocturna de Liverpool Río Grande tiene para sus clientes hasta 40 por ciento de descuento y hasta 20 por ciento en meses sin intereses. Si aún no cuentas con tu tarjeta, es momento de tramitarla, pues durante tu primera compra obtendrás un 10 por ciento de descuento.

La Navidad está cerca y con ello todas las festividades correspondientes de la temporada, por eso es que en Liverpool Río Grande encuentras las mejores marcas, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumería y productos seleccionados.

Del viernes 5 al domingo 7 de diciembre, la Última Venta Nocturna de Liverpool Río Grande, recibirá a sus clientes con nuevos módulos con lo mejor de Channel, Lancome, Clinique y Dior, además de Mac y Esteé Lauder.

En perfumería definitivamente déjate asesorar por los expertos, quienes te recomendarán ese aroma de temporada y el que mejor se adapte a tu PH, o recomendará ese detalle perfecto para regalar.

La famosa tienda rosa te espera a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, visítalos en su sucursal ubicada sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, a pocos metros de la avenida López Mateos, dentro del estacionamiento del centro comercial Río Grande.


#NavidadTotal: En una casa entre las Dunas, abuelos crían a sus 5 nietos

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

05 de diciembre del 2025, 16:53

Ciudad Juárez.– La familia Romero Bustos vive en la zona conocida como Los Kilómetros y, aunque representan las carencias más comunes del área, habitan una vivienda de cartón y palets con piso de tierra. La casa tiene dos habitaciones: una funciona como cocina y recibidor, y la otra se divide en dos espacios para los dormitorios, uno para la señora Mayela y su esposo, el señor Joel, y el otro para sus cinco nietos, con quienes comparten el hogar.

Cuando Netnoticias, a través de Navidad Total, conoció a esta familia, no sólo hablaron de lo que les falta en su economía, sino de la solidaridad de los abuelos al hacerse cargo de cinco nietos, cuatro por disposición del DIF y otro más para apoyarlo en su asistencia a la escuela.

Esta familia habló de su lucha para salir adelante, ya que viven a más de 300 metros de la carretera principal —hasta donde deben caminar para conseguir víveres—, lo que limita su acceso a centros laborales. Don Joel relata que trabaja en una fundidora donde gana entre 150 y 200 pesos diarios, mientras que doña Mayela vendía ropa de segunda mano. Sin embargo, esta actividad quedó atrás, pues tras una reciente hospitalización del patriarca, tuvieron que vender el triciclo con el que transportaban la mercancía.

A pesar del panorama, cuatro de los cinco nietos estudian en un colegio particular de una iglesia cristiana, donde pagan una colegiatura mensual de 300 pesos por todos, además de un monto extra por el transporte que los lleva y regresa a casa. Señalan que, aunque la situación es crítica, la educación de los niños es su prioridad y hacen todo lo posible por cumplir puntualmente.

Don Joel se levanta muy temprano cada día para apoyar en un comedor de la iglesia de la zona, donde sirven desayunos a niñas y niños antes de las 7:00 de la mañana, incluidos sus nietos, quienes además alcanzan a llevarse lonche para la escuela.

Los Romero Bustos —Mayela y Joel, abuelos; y Mia y José Luis, de 12 años; Jade, de 10; Esmeralda, de 9; y Francisco, de 5— viven en su casa de cartón en medio de dunas y fuertes vientos que a veces levantan los trozos de material que los resguardan del clima extremo de Juárez. Una organización cristiana les prometió construir una vivienda más sólida y segura, pero necesitan pagar dos mil pesos por los planos, cantidad con la que no cuentan.

Por ahora, calientan su vivienda con un calentón de leña y pasan sus tardes, después de hacer la tarea, viendo dos televisiones que les regalaron. Aunque una tiene una raya en medio de la pantalla, aún les permite ver algunos programas.

A 20 días de la Navidad, doña Mayela admite que no hay planes de cena y mucho menos de regalos. Si alguien les lleva obsequios, los niños los reciben felices, pero por parte de los abuelos no es posible. Sin embargo, la Navidad ya está presente en la casa con un sencillo pino colocado en la recámara de los pequeños. Las y los niños contaron a Netnoticias sus sencillas peticiones: un juego para armar pulseras para Mia y Jade; trastecitos y comida para la cocinita de Esmeralda; mientras que José Luis y Francisco piden tenis, un balón y un auto a control remoto.

Mayela observa a sus pequeños y asegura que es feliz con ellos a su lado. Afirma que todo el esfuerzo que ella y su esposo hacen es para dejarles un patrimonio, no sólo material, sino también un legado de amor para sus nietos.