06 abril 2026
14 °C
$ 16.55
$ 17.85

Publicidad

Video: Actriz conduce ebria y pasa 30 minutos en auto en llamas

Anne Heche se encuentra en estado crítico tras el aparatoso accidente

Redes
Redes
Redacción
Redacción

6 de agosto de 2022, 11:25

La actriz estadounidense Anne Heche fue hospitalizada en estado crítico después de que el auto en el que viajaba se estrellara a 150 kilómetros por hora contra una casa de la ciudad de Los Ángeles, California.

Tras el impacto se generó un incendio que envolvió el vehículo y la actriz tuvo que ser rescatada entre las llamas por los bomberos que acudieron al sitio para brindarle atención inmediata. La identidad de la ocupante del vehículo fue confirmado este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.


El Mini Cooper azul, iba a alta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las fuentes mencionadas arriba, las cuales citan a personas con conocimiento del incidente.

Bomberos tardaron más de una hora en sofocar las llamas 

Paramédicos trasladaron a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó media hora en poder sacar a Heche del vehículo y más de una hora en sofocar las llamas. De acuerdo con el "Daily Mail" Anne conducía en estado de ebriedad.


Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World".

Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997), "Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997). 






Frena Gas LP incremento de precio

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Mat Romero
Mat Romero

05 de April del 2026, 20:41

Ciudad Juárez.- El precio del Gas Licuado de Petróleo (LP) mantuvo el costo máximo respecto a la semana anterior y frenó cuatro semanas consecutivas con precios al alza en Juárez, de acuerdo con el reporte que publica semanalmente la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Actualmente el precio máximo del hidrocarburo para la semana del 5 al 11 de abril, es de 17.51 pesos por kilogramo o de 9.46 pesos por litro.

Pese al aumento consecutivo en el precio, Juárez se ha mantenido como el municipio con precios más bajos, ya que, en localidades como Madera, Matachí y Temósachic, el costó llegó a 20.63 pesos por kilogramo.

Respecto al resto del país, Juárez se mantiene como uno de los municipios con límite de precio más bajo, ya que entidades como Sinaloa, el gas LP a 22.47 pesos.


Vinculan a proceso a presuntos defraudadores de jubilados del IMSS

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de April del 2026, 20:32

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que obtuvo este domingo 5 de abril, la vinculación a proceso de Cristina Isabel M. L., y Martín De Jesús H. C., por el delito de fraude agravado.

El agente del Ministerio Público, acreditó la probable responsabilidad de los imputados, ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal 908/2026.

“La investigación ministerial señala que, desde octubre de 2025 hasta los primeros meses de 2026, Cristina Isabel M. L., y Martín De Jesús H. C., ofrecieron incrementar las pensiones de jubilación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de Facebook y de voz en voz, mediante una empresa denominada ‘Consultoría Legal’” se explicó en le comunicado.

Las víctimas acudieron a la oficina que instaló la supuesta empresa, sobre la avenida Zarco, en la colonia Salud, en donde fueron atendidas por “asesores”, quienes describían cuál era el trámite a seguir y la cantidad de dinero que debían pagar, que generalmente se trataba de 9 mil 200 pesos.

Lo anterior, bajo la promesa de que a los tres meses recibirían un retroactivo en el aumento de su pensión, pero al no ocurrir los afectados decidieron poner la denuncia.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez impuso a los imputados la prisión preventiva, y concedió un plazo de cuatro meses como plazo para la investigación complementaria.


Realiza Protección Civil operativo por Pascua

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

05 de April del 2026, 20:31

Ciudad Juárez.- Ante la afluencia de juarenses en distintos puntos visitados tradicionalmente por los festejos de Pascua, Protección Civil Municipal realizó un operativo de seguridad.

Entre las acciones preventivas realizadas por la corporación estuvo la verificación de que las albercas contaran con las medidas de seguridad y salvavidas certificados.

También se realizó un constante monitoreo a lo largo de El Chamizal, puntos de afluencia como las compuertas, Samalayuca y tramos carreteros.

A lo largo del día no se han reportado eventualidades en las que personas resultaron con lesiones ni consecuencias fatales en sitios públicos por esta celebración.