15 agosto 2022
31 °C
$ 19.10
$ 20.10

Publicidad

Video: Actriz conduce ebria y pasa 30 minutos en auto en llamas

Anne Heche se encuentra en estado crítico tras el aparatoso accidente

Redes
Redes
Redacción
Redacción

06 de agosto del 2022, 11:25

La actriz estadounidense Anne Heche fue hospitalizada en estado crítico después de que el auto en el que viajaba se estrellara a 150 kilómetros por hora contra una casa de la ciudad de Los Ángeles, California.

Tras el impacto se generó un incendio que envolvió el vehículo y la actriz tuvo que ser rescatada entre las llamas por los bomberos que acudieron al sitio para brindarle atención inmediata. La identidad de la ocupante del vehículo fue confirmado este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.


El Mini Cooper azul, iba a alta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las fuentes mencionadas arriba, las cuales citan a personas con conocimiento del incidente.

Bomberos tardaron más de una hora en sofocar las llamas 

Paramédicos trasladaron a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó media hora en poder sacar a Heche del vehículo y más de una hora en sofocar las llamas. De acuerdo con el "Daily Mail" Anne conducía en estado de ebriedad.


Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World".

Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997), "Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997). 






Despiden familiares y amigos a Armando Guerrero

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

15 de agosto del 2022, 10:45

Ciudad Juárez.- La mañana de este día comenzaron los servicios fúnebres del director de promociones de Mega Radio, Armando Guerrero Armendáriz. 

Los servicios comenzaron a las 10:00 de la mañana de hoy y se espera que se desarrolle durante todo el día en la funeraria Mausoleos Luz Eterna. 

Armado Guerrero es recordado por compañeros y amigos como un hombre muy amable y carismático, dedicado a su trabajo y siempre con ganas de apoyar en lo que se pudiera. 

Él murió el pasado jueves en un ataque armado en una pizzería ubicada en la avenida Ejército Nacional.

Hasta el lugar comienzan a llegar poco a poco ciudadanos para despedir a Armando y el joven será sepultado en el panteón Recinto de la Oración.

Imagen
Redes

 


Hay escasez de útiles escolares

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

15 de agosto del 2022, 10:36

Ciudad Juárez.- Luego de dos ciclos escolares en los que las clases presenciales no han sido regulares a causa del covid, la producción de útiles escolares y papelería también se ha visto afectada a nivel mundial, por lo que proveedores estiman una escasez de los mismos en el periodo de regreso a clases agosto 2022.

Javier Guerrero, gerente general de Grupo Papelerama, detalló que los efectos económicos y de producción de insumos ha afectado el gremio “en todo el país, el covid vino a afectar todas las operaciones y no hemos salido de esa crisis, no hay material ni producto terminado”.

Además de la falta de estas mercancías en las bodegas de los distribuidores, el costo por los insumos se ha incrementado de un 30 a un 150 por ciento, como el alza en la celulosa para la producción de papel en todas sus variantes y presentaciones, así como los costos de la energía, combustibles y transporte.

A dos semanas del inicio de clases en educación básica, los vendedores señalan que apenas este fin de semana se ha notado un incremento en las ventas, debido a que los padres de familia inician a comprar los útiles de las listas escolares.

Sin embargo, advirtió que debido a la falta de productos y que los proveedores no han podido surtir sus pedidos, estima que “al nivel que están los almacenes y puntos de venta especializados en papelería, el 30 por ciento de los materiales van a faltar”.

Propuso a los padres de familia y maestros que no busquen útiles escolares de una marca en particular, debido a que eso puede generar una escasez acelerada, mientras que existen otras marcas y productos que cumplen la misma función y que incluso pueden encontrarse a un menor costo.

Aseguró que como distribuidores se han acercado con escuelas y colegios con los que han trabajado anteriormente para “que los maestros, directivos y padres de familia sepan que hay otras marcas y otras opciones y no se desgasten buscando alguna que por la escasez no van a encontrar”.

Mencionó que el 50 por ciento de los fabricantes en México importan insumos desde Asia, en donde se ha originado el alza de precios y la poca disponibilidad de algunas materias primas, “todo el año los proveedores se han comprometido a surtir, pero aun faltan los suficientes cuadernos, lápices de colores, entre otros materiales”.

Guerrero invitó a la población a tomar en cuenta la Feria del Regreso a Clases 2022 que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que se realiza hasta el día de hoy en el Parque Central Poniente y concluye las 9:00 p.m., para facilitar el acceso a productos de calidad con diferentes descuentos, mismos que podrán ser difíciles de localizar en las próximas semanas en los establecimientos donde regularmente se pueden comprar los útiles escolares.

Dijo que el llamado es a que los padres de familia se preparen porque los productos estarán nuevamente disponibles hasta que los distribuidores vuelvan a surtir a finales de septiembre “la gente no ha utilizado materiales nuevos o de las listas escolares en los últimos dos años, pueden reutilizar varios de ellos, por lo que se pide a los maestros que tengan apertura”.


Cadetes de policía donan sangre

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 10:17

Ciudad Juárez.- Cadetes de la Academia de Policía acudieron al Banco Regional de Sangre para realizar donación de plaquetas.

Más 50 cadetes cumplieron con los requisitos para donar unidades de sangre, las cuales se destinarán a los ciudadanos.  

Con esta actividad se pretende brindar a la comunidad juarense una reserva para quien pudiera necesitarla en un futuro durante una intervención o emergencia médica.