Publicidad
Video: Actriz conduce ebria y pasa 30 minutos en auto en llamas
Anne Heche se encuentra en estado crítico tras el aparatoso accidente
Redacción
6 de agosto de 2022, 11:25
La actriz estadounidense Anne Heche fue hospitalizada en estado crítico después de que el auto en el que viajaba se estrellara a 150 kilómetros por hora contra una casa de la ciudad de Los Ángeles, California.
Tras el impacto se generó un incendio que envolvió el vehículo y la actriz tuvo que ser rescatada entre las llamas por los bomberos que acudieron al sitio para brindarle atención inmediata. La identidad de la ocupante del vehículo fue confirmado este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.
El Mini Cooper azul, iba a alta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las fuentes mencionadas arriba, las cuales citan a personas con conocimiento del incidente.
Video of actress Anne Heche speeding down a street in Mar Vista. She later crashed into a house and set it on fire. pic.twitter.com/yEX4REUWRE
— Downtown LA Scanner (@DowntownLAScan) August 6, 2022
Bomberos tardaron más de una hora en sofocar las llamas
Paramédicos trasladaron a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó media hora en poder sacar a Heche del vehículo y más de una hora en sofocar las llamas. De acuerdo con el "Daily Mail" Anne conducía en estado de ebriedad.
Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World".
Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997), "Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997).
La exnovia de Ellen, la actriz Anne Heche, de 53 años, se encuentra en estado crítico después de estrellar su auto 'borracha' contra un apartamento de Los Ángeles 'a 90 mph' momentos después de ser fotografiada detrás del volante con 'vodka' pic.twitter.com/1sTYQYfcOC— gilberto caldera (@GilCalder) August 6, 2022
Juarenses forman parte de la carrera 'Vamos a Ver por Ellos'
12 de April del 2026, 13:45
Ciudad Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo la quinta edición de la carrera Vamos a Ver por Ellos, organizada por la misma asociación, la cual busca concientizar sobre esta condición, presente en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
La intención de la asociación civil es continuar recaudando fondos y recursos que les permitan seguir ofreciendo servicios de capacitación y un mejor dominio de los materiales o equipos para uso exclusivo de personas con “discapacidad visual”.
El profesor David Serna, coordinador y encargado del Circuito Atlético Pedestre, mencionó que, a pesar de que esta carrera no pertenece al proyecto deportivo, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ) se unió a la organización del evento.
Los participantes de la carrera competitiva tomaron calles y avenidas de manera intermitente, como la calle Costa Rica, avenida Heroico Colegio Militar, avenida Rafael Pérez Serna, Patios Fiscales, calle Monumento a Juárez, calle Viveros, calle Carlos Pellicer, calle Isla de Tarzán, hasta concluir al interior del Instituto de la Juventud de Ciudad Juárez.
Carlos Ibarra, director de la asociación Vamos a Ver por Ellos, agradeció el apoyo de las más de 500 personas registradas, lo que motivó al equipo de trabajo a continuar organizando y creando eventos que les permitan acercarse a los juarenses y concientizar sobre el tema de la “discapacidad visual”.
Al concluir las carreras, se realizó la entrega de premios para los primeros lugares en las diferentes categorías. La asociación Vamos a Ver por Ellos invita a la comunidad a monitorear sus redes sociales y conocer el amplio repertorio de próximas actividades.
Captan a perro comiendo del trompo en taquería de la Gómez Morín
12 de April del 2026, 13:45
Ciudad Juárez.- Un video que circula en redes sociales causó diversas críticas, ya que se observa a un perro comiendo directo del trompo en una taquería del bulevar Manuel Gómez Morín.
En el video se observa cómo el perro está comiendo directo del trompo de bistec, mientras cuida que no venga nadie a quitarlo de su cena.
Ante esto, los dueños del establecimiento Taquería Rulis informaron a la ciudadanía que los trompos de carne donde estaba comiendo el can fueron tirados a la basura, acto que mostraron en un video para redes sociales, asegurando que buscan darle la mejor calidad a sus clientes.
Pidieron disculpas a sus clientes, ya que tienen más de 30 años en esta frontera, y lamentaron el haber tirado más de 80 kilos de carne, pero señalaron que lo hicieron para brindar seguridad a sus consumidores.
Perro come directo del trompo en taqueria de la Gómez Morín. #Juárez #Local pic.twitter.com/FcquaWTjpp
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) April 12, 2026
Piden apoyo para participar en Concurso Nacional de Danza Folklórica
12 de April del 2026, 13:45
Ciudad Juárez.- El Grupo Omawari Ciudad Juárez participará en el Concurso Nacional de Danza Folklórica que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de mayo, en el Centro Cultural Paso del Norte.
Jesús Ayala, integrante, comentó que son un grupo de danza independiente. “Omáwari” significa respeto en rarámuri, el cual ya tiene cinco años desde su creación.
Lorenzo Martínez pidió a la comunidad juarense que los apoye y los invitó a verlos en el concurso que se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte.
Los jóvenes también estaban acompañados de Ángel Calvillo, Marlene García y Juan Medina, director del grupo, quienes se apostaron en el crucero de Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres para solicitar el apoyo de la comunidad fronteriza.
Además, invitaron a seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como Grupo Folklórico Omawari de Ciudad Juárez.
