Publicidad
Viajaba a exceso de velocidad y provoca carambola
Tres autos y dos motociclistas estuvieron involucrados en el percance
Gabriel Barraza
23 de junio del 2022, 22:36
Ciudad Juárez.- Un motociclista y un niño de 9 años de edad resultaron lesionados en una carambola entre seis unidades ocasionada por un hombre de 42 años de edad que conducía un vehículo Mercury Sable de color gris a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió en la intersección del bulevar Independencia con la avenida Santiago Troncoso, donde el conductor perdió el control de su unidad, chocó contra un Nissan Versa, después contra dos motociclistas, un auto Nissan Tiida y una camioneta GMC Terrain.
Tras el aparatoso accidente, hasta el lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del accidente y determinar la responsabilidad del conductor de la unidad Mercury, que de acuerdo con testigos circulaba a exceso de velocidad por los carriles de baja velocidad del bulevar Independencia.
Las cinco unidades que estuvieron involucradas en el accidente se encontraban detenidas en el semáforo del cruce mencionado, lugar hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a uno de los motociclistas y a un niño de 9 años de edad, los cuales resultaron con lesiones leves.
Choque en Rafael Pérez Serna deja un lesionado
30 de noviembre del 2025, 16:31
Ciudad Juárez.- Un accidente que se registró la madrugada de este domingo, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, dejó a una persona lesionada.
Uno de los tripulantes, identificado como Johan Tristán P. H., fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.
Según el peritaje, un auto Hyundai Sonata color azul 2012 circulaba sobre el bulevar Tomas Fernández hacia el oriente, al llegar al cruce con Rafael Pérez Serna omitió la luz roja y fue impactado por un Pontiac G6 color arena que circulaba sobre la avenida Rafael Pérez Serán de sur a norte.
Tras el impacto el automóvil fue proyectado contra un Honda Pilot 2015 color plata que estaba esperando el semáforo sobre la Tomás Fernández, de oriente a poniente.
El conductor del Hyundai Sonata se dio a la fuga a pie, dejando abandonado su vehículo.
Invitan emprendedores al primer bazar navideño 2025
30 de noviembre del 2025, 14:46
Ciudad Juárez.- Esta tarde en el estacionamiento del invernadero Coplan se está llevando a cabo una de las primeras ediciones de bazar navideño, donde con la venta de artesanías, artículos de decoración, accesorios, postres, comidas, bebidas y hasta flores de Nochebuenas.
Artesanos de la ciudad realizan la invitación a la comunidad en general para ser apoyados en sus ventas, pues a pesar de las condiciones climatológicas, están dispuestos a recibir a los clientes en cada uno de sus módulos y ofrecerles productos de la mejor calidad.
El bazar navideño se encuentra ubicado sobre la calle Camino Viejo a San José a espaldas del supermercado Walmart Ejercito Nacional y los vendedores estarán recibiendo a los clientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Esperando contar con el apoyo de la comunidad fronteriza, es que los organizadores y emprendedores esperan la visita de las personas, pues además realizarán diferentes dinámicas, regalando algunos de sus productos.
Le invaden carril y termina chocando contra banqueta en el Norzagaray
30 de noviembre del 2025, 14:01
Ciudad Juárez.- Un choque se registró la tarde de este domingo en el bulevar Bernardo Norzagaray frente al Centro comercial Altavista.
De acuerdo al testimonio del conductor de un Ford Focus amarillo, comentó que el iba sobre el carril de baja velocidad cuando la camioneta Chrysler arena invadió su carril y provocó que se impactará contra la banqueta.
Señaló que la camioneta intento huir del lugar, sin embargo, los siguió para pedirles que se hicieran responsables del golpe, pero los tripulantes reaccionaron de manera agresiva.
En el lugar los involucrados aún están a la espera del arribo de elementos de Seguridad Vial, para que se deslinden responsabilidades.
