Publicidad
Viajaba a exceso de velocidad y provoca carambola
Tres autos y dos motociclistas estuvieron involucrados en el percance
Gabriel Barraza
23 de junio del 2022, 22:36
Ciudad Juárez.- Un motociclista y un niño de 9 años de edad resultaron lesionados en una carambola entre seis unidades ocasionada por un hombre de 42 años de edad que conducía un vehículo Mercury Sable de color gris a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió en la intersección del bulevar Independencia con la avenida Santiago Troncoso, donde el conductor perdió el control de su unidad, chocó contra un Nissan Versa, después contra dos motociclistas, un auto Nissan Tiida y una camioneta GMC Terrain.
Tras el aparatoso accidente, hasta el lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del accidente y determinar la responsabilidad del conductor de la unidad Mercury, que de acuerdo con testigos circulaba a exceso de velocidad por los carriles de baja velocidad del bulevar Independencia.
Las cinco unidades que estuvieron involucradas en el accidente se encontraban detenidas en el semáforo del cruce mencionado, lugar hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a uno de los motociclistas y a un niño de 9 años de edad, los cuales resultaron con lesiones leves.
Confirman renuncia de Pacheco a dirección de Derechos Humanos y Antisoborno
22 de diciembre del 2025, 15:45
Ciudad Juárez.- El representante de la gobernadora en Juárez, Carlos Ortiz Villegas, confirmó la renuncia de Ulises Pacheco al cargo de director de Derechos Humanos y Antisoborno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), para enfocarse a la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN).
Ortiz Villegas confirmó que Pacheco le mencionó que estaría dejando el cargo a partir de la tercera semana de diciembre. Ya había presentado su renuncia y se encuentra en la etapa de entrega recepción, para a partir de 1 de enero dejar su cargo.
"Él tenía programada la salida a raíz de su llegada como presidente del comité directivo municipal del partido, incluso nos lo había anunciado que él había metido sus vacaciones y había metido un proyecto para cerrar, entonces pues está haciendo lo que él mismo había comentado en su momento, obedece exclusivamente a que él se quiere encargar de tiempo completo a sus responsabilidades partidistas", declaró el funcionario.
En cuanto al perfil que buscarán para quedar al frente de la dependencia, comentó que deberá ser un abogado, especializado en temas de derechos humanos y que pueda seguir apoyando en el área tan sensible.
Bad Bunny se cayó en su último concierto en México
22 de diciembre del 2025, 15:23
Ciudad de México.- Durante su último concierto en la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sufrió una caída.
El hecho ocurrió cuando interpretaba "Safaera".
Bad Bunny se encontraba cantando y bailando arriba de La Casita, cuando se tropezó y cayó.
El puertorriqueño no sufrió lesiones de consideración, por lo que pudo continuar con su show.
Momento cuando Bad Bunny decide abrazar nuevamente al piso esta vez en su última función en México. 😂🇲🇽❤️ pic.twitter.com/FyY3LEXvxq
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) December 22, 2025
Localizan a adulto mayor con reporte de ausencia en Chihuahua
22 de diciembre del 2025, 14:41
Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, localizó sano y salvo a Ramón Lorenzo H. S., de 77 años, quien contaba con reporte de ausencia interpuesto, en la ciudad de Chihuahua.
Familiares de la persona solicitaron el apoyo de esta representación social para encontrarlo, toda vez que perdieron contacto con él, cuando salió de su domicilio en la colonia Atenas, el pasado miércoles 17 de diciembre.
Como resultado de los protocolos de búsqueda, Ramon Lorenzo H. S., fue encontrado este lunes 22 de diciembre.
Ante el Ministerio Público, manifestó que durante el tiempo que estuvo ausente de sus familiares no fue víctima de algún delito.
