10 febrero 2026
13 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Viaja a panteón de noche y Tesla detecta decenas de personas a su alrededor

Los sensores del vehículo mostraron que había varios individuos a los costados, pero no había nadie afuera

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de noviembre de 2023, 06:38

Los vehículos Tesla tienen un sin fin de nuevas tecnologías y asistencias de conducción que permiten al usuario evitar accidentes, una de estas funciones es la detección de objetos cercanos, como otros carros, motocicletas e incluso personas, gracias a las cámaras y sensores que posee. 

Movido por la curiosidad, un hombre decidió hacer un experimento y condujo hasta un cementerio en Estados Unidos durante la noche. La grabación que resultó la compartió a través de TikTok pronto se hizo viral por los increíbles resultados. 


Y es que en la grabación se aprecia que no hay alguna persona en el panteón, sin embargo, el vehículo comenzó a detectar decenas de personas alrededor del auto, esto sin que los pasajeros notaran a alguien afuera, lo que llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron que se trataban de fantasmas. 

"Quizá los sensores detectan algo que los ojos humanos no pueden ver", escribió uno de los usuarios, por lo que pronto todos comenzaron a explicar sus teorías sobre lo ocurrido. 


El curioso clip lleva ya casi los 5 millones de reproducciones. 

 


@official_robbypurpora Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost ♬ original sound - Robby Purpora

Captan el momento exacto del 'levantón' en taquería El Potrero

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

09 de February del 2026, 22:06

Ciudad Juárez.- Un video en redes sociales muestra el momento en que al menos seis sujetos armados irrumpen en una taquería y agreden a un hombre para después privarlo de la libertad, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la taquería El Potrero, ubicada en la calle Valle del Sol.

En las imágenes se observa que la víctima se encontraba dentro del negocio junto a su pareja, otros clientes y el taquero, cuando los agresores ingresan de manera violenta.

Puedes leer también: Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad

Los sujetos comienzan a jalarlo y golpearlo, mientras los clientes huyeron; al menos cuatro de los atacantes portaban armas largas.

El material muestra cómo el hombre es sacado a la fuerza del establecimiento, visiblemente lesionado y posteriormente subido a un vehículo por los agresores, sin que hasta el momento se tenga información oficial sobre su paradero.

Tras el ataque, testigos realizaron el reporte al 911. La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del caso.


Dan de alta a 37 estudiantes tras accidente en IndioBus

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de February del 2026, 22:05

Ciudad Juárez.– Tras el choque entre dos camiones de IndioBus que transportaban alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) la institución informó que 37 estudiantes fueron dados de alta luego de recibir atención médica.

El percance ocurrió sobre la avenida del Desierto, cuando ambas unidades circulaban de sur a norte.

De acuerdo con la Coordinación General de Seguridad Vial, los conductores intentaron ingresar a una brecha para rebasar por línea continua sin guardar la distancia de seguridad, lo que provocó el impacto entre las unidades de la empresa Settepi Juárez.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de emergencia y trasladados a hospitales para su valoración, mientras las autoridades viales realizaron el peritaje.

Hasta el momento, no se ha definido la responsabilidad del accidente.


Firma México acuerdo con Moderna y Liomont para fabricar vacunas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de February del 2026, 22:05

Ciudad de México.– El Gobierno de México, a través de Birmex, firmó un acuerdo con Moderna y Liomont para la producción de vacunas en territorio nacional.

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que el convenio no solo contempla la fabricación de vacunas contra el covid-19, sino también el desarrollo de nuevas fórmulas, como las dirigidas al dengue e incluso contra el cáncer.

Además, se impulsará la investigación científica conjunta con especialistas mexicanos en biomedicina, con el objetivo de consolidar al país como una potencia en conocimiento y desarrollo tecnológico.