Publicidad
Viaja a panteón de noche y Tesla detecta decenas de personas a su alrededor
Los sensores del vehículo mostraron que había varios individuos a los costados, pero no había nadie afuera
Redacción
20 de noviembre de 2023, 06:38
Los vehículos Tesla tienen un sin fin de nuevas tecnologías y asistencias de conducción que permiten al usuario evitar accidentes, una de estas funciones es la detección de objetos cercanos, como otros carros, motocicletas e incluso personas, gracias a las cámaras y sensores que posee.
Movido por la curiosidad, un hombre decidió hacer un experimento y condujo hasta un cementerio en Estados Unidos durante la noche. La grabación que resultó la compartió a través de TikTok pronto se hizo viral por los increíbles resultados.
Y es que en la grabación se aprecia que no hay alguna persona en el panteón, sin embargo, el vehículo comenzó a detectar decenas de personas alrededor del auto, esto sin que los pasajeros notaran a alguien afuera, lo que llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron que se trataban de fantasmas.
"Quizá los sensores detectan algo que los ojos humanos no pueden ver", escribió uno de los usuarios, por lo que pronto todos comenzaron a explicar sus teorías sobre lo ocurrido.
El curioso clip lleva ya casi los 5 millones de reproducciones.
@official_robbypurpora Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost ♬ original sound - Robby Purpora
Detienen a hombre vinculado con robos a tiendas
24 de April del 2026, 13:26
Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 33 años, identificado como Luis Ángel S. B., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, además de ser investigado por su presunta participación en robos con violencia a tiendas de conveniencia.
La detención se realizó durante recorridos de vigilancia en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Óscar Flores, en la colonia Tierra y Libertad, donde los agentes detectaron a un individuo que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial.

De acuerdo con el reporte oficial, al realizarle una inspección preventiva, el sujeto reaccionó de manera agresiva e intentó impedir la labor de los oficiales, por lo que fue asegurado en el lugar.
Las autoridades informaron que el detenido podría estar vinculado con diversos asaltos a establecimientos comerciales en la zona, ya que sus características coinciden con las de un hombre captado en cámaras de seguridad de negocios afectados.
Tras la lectura de sus derechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de continuar con las investigaciones y definir su situación legal.

Motociclista resulta con fractura expuesta tras choque con tráiler
24 de April del 2026, 13:20
Ciudad Juárez.– Un motociclista resultó con una fractura expuesta en la pierna tras verse involucrado en un choque contra un tráiler la mañana de este viernes sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez.
El accidente ocurrió en el cruce con la calle Ramón Rivera Lara, cuando el conductor del tráiler realizaba una vuelta a la izquierda y se produjo el impacto con la motocicleta, proyectando al joven aproximadamente 15 metros.
De acuerdo con el peritaje de la Coordinación General de Seguridad Vial, el motociclista circulaba por el segundo carril y, al momento en que el tráiler giró, no cedió el paso, lo que derivó en el choque.
El lesionado fue identificado como Antoni R. M., de 29 años, quien conducía una motocicleta Italika rojo con negro. Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) le brindaron atención en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
Autoridades informaron que el conductor del tráiler no resultó lesionado y no fue detenido, ya que se determinó que el motociclista fue responsable del percance.
Defiende Florinda Meza a Ángela y Nodal y manda consejo de matrimonio
24 de April del 2026, 12:44
Ciudad Juárez.– La actriz Florinda Meza rompió el silencio sobre los rumores de crisis entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, y lanzó un consejo íntimo que rápidamente se volvió viral.
Abordada por medios a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la también recordada “Doña Florinda” opinó sobre la situación que rodea a la pareja, en medio de la polémica generada en redes sociales tras el lanzamiento del videoclip “Un vals”.
Lejos de esquivar el tema, la actriz compartió una reflexión basada en enseñanzas familiares sobre cómo mantener una relación estable.
"Mi abuela les decía a mis tías: nunca dures más de media hora enojada con tu marido y jamás vayas a la cama enojada con él. Decía mi abuela: el éxito de mi matrimonio ha sido ese, dormir todas las noches sin calzones", declaró la actriz entre risas.
Meza, quien fue pareja de Roberto Gómez Bolaños, contrastó su experiencia con las relaciones actuales, señalando que hoy en día las parejas enfrentan mayor inestabilidad.
"La gente ahora se junta, se casa, se separa mucho; por eso digo que para mí fue una suerte haber encontrado el amor todos los días", comentó, haciendo énfasis en la importancia de la reconciliación cotidiana.
En medio de la controversia, la actriz también expresó su respaldo hacia Ángela Aguilar, quien ha sido blanco de críticas en redes sociales desde el inicio de su relación con Nodal.
@programa_hoy Florinda Meza reacciona a las críticas que recibió por defender a Ángela Aguilar.
♬ sonido original - HOY
Sin profundizar en la polémica con la rapera argentina Cazzu, Meza defendió el papel de las mujeres ante el escrutinio público.
"Lo que siempre he defendido y seguiré defendiendo es a las mujeres. La vida es un poco difícil siendo mujer, pero si yo volviera a nacer, pediría ser mujer", sentenció.
