Publicidad

Vanessa Guzmán responde a las críticas por su transformación física

La actriz sorprendió a todos al mostrar su trabajado cuerpo en el gimnasio durante la competencia de fisicoculturismo

Twitter

La actriz Vanessa Guzmán sorprendió a todos al mostrar su trabajado cuerpo en el gimnasio durante la competencia de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit, en la cual salió ganadora.

La actriz de 45 años, llevaba varios meses alejada de la pantalla chica y cualquier reflector del medio, por lo que dejó a todos con la boca abierta al ver qué tan fuerte se había vuelto. 

Guzmán contó que se preparó arduamente en Texas, EU, donde reside actualmente, durante los últimos nueve meses, para ganar ese concurso, el cual no le es del todo ajeno, porque ella concursó en Miss Universo en 1995 para representar a México. Salir coronada en esta ocasión era un reto personal que quería cumplir.

Respecto a las críticas que recibió por su físico, considero que es muy triste encontrar mensajes así, además de que la gente que ofende así son abusadores, “si hay algo que detesto, es el abuso de cualquier forma. Muchas veces me han escrito que yo por ser famosa debo aceptar las críticas; pero no, hay que respetar. A mí la verdad se me resbala lo que digan y no me quita el sueño”, expuso.

Dijo que quienes le dijeron que parecía “hombre”, ella contestó que no quería generalizar, pero quienes hacen ese tipo de comentarios es quien menos se cuida y no hace deporte, “a las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”, refirió. Su respuesta fue muy aplaudida en redes sociales y sus fans la respaldaron.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: