Publicidad
Van Xóchitl Contreras y Austria Galindo por diputaciones locales
Los registros se efectuarán en la capital del estado a las 12:00 del mediodía
Carolina Hinojos
01 de marzo del 2024, 13:47
Ciudad Juárez.- La actual regidora por el Partido Acción Nacional (PAN) Austria Galindo sería la candidata al distrito local cuatro por parte de Fuerza y Corazón por México, así como Xóchitl Contreras por el distrito quinto local, las cuales estarían efectuando su registro el próximo domingo.
La dirigente local del PAN, Xóchitl Conteras, dio a conocer que los registros se efectuarán en la capital del estado a las 12:00 del mediodía y los distritos que quedan pendientes se definirán en las próximas horas.
“Por el siete y el nueve que son los que le corresponden al PAN aún no los tenemos definidos, los distritos locales del PRI ya se registraron, así mismo los de Chihuahua se estarían dando a conocer”, puntualizó la dirigente.
Comentó que estaría dejando su cargo frente a la dirigencia local del partido cuando los tiempos lo estipulan para dar paso a su campaña buscando la diputación local.
Así ocurrió el accidente que dejó a dos lesionados en la Plutarco
14 de diciembre del 2025, 22:18
Ciudad Juárez. - Una cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió un percance vial que dejó a dos personas lesionadas la tarde de este domingo.
Se trata del choque entre un BMW 535i y un Nissan Versa, ambos en color negro, acontecido en la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco.
En el video se observa cuando el Versa ingresa desde la Francisco Zarco a la Elías Calles y le cortó el paso al BMW.
Los tripulantes del vehículo responsable, una pareja, resultaron heridos y fueron llevados a un hospital a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.
Video: Así ocurrió el accidente que dejó a dos lesionados#CiudadJuárez pic.twitter.com/IumZiRRzUH
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) December 15, 2025
Disparan contra casa y auto
14 de diciembre del 2025, 21:44
Ciudad Juárez.- Un reporte de un hombre lesionado movilizó a las autoridades en la colonia Vista Hermosa, sin embargo, solo fueron daños a una casa y vehículo.
Elementos periciales en el sitio mencionaron que en primera instancia se generó un folio por una persona herida de bala y al analizar la escena, determinaron que solo hubo daños materiales tras el ataque.
Según la narrativa, sujetos a bordo de un vehículo desconocido dispararon en tres ocasiones en contra del domicilio.
El ataque fue realizado en el cruce de las calles Yeso y Caliche, cerca del fraccionamiento Los Ojitos.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio por el reporte del lesionado, pero brindó atención a la residente de la casa atacada, quien sufrió una crisis de ansiedad por los disparos.
Pareja queda herida en fuerte choque
14 de diciembre del 2025, 18:59
Ciudad Juárez.- Dos personas resultaron lesionadas luego de causar un aparatoso percance vial la tarde de este domingo.
El choque ocurrió en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco.
Según autoridades, el conductor de un BMW 535i en color negro circulaba sobre la Plutarco en el sentido de sur a norte. La pareja a bordo de un Nissan Versa trató de ingresar a dicha vialidad desde la Francisco Zarco y le cortaron el paso al BMW, el cual tenía vía libre.
Tras el impacto, el Nissan Versa quedó sobre la banqueta y fue necesario que paramédicos de Rescate Municipal brindaran los primeros auxilios a los tripulantes para luego llevarlos a un hospital.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje y abanderar la zona del accidente.
