Publicidad

Van 6 mil estudiantes por un lugar en la UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició con la aplicación de exámenes de admisión

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inició con la aplicación de exámenes de admisión para los 6 mil 38 aspirantes que buscan cursar una carrera dentro de la máxima casa de estudios, señaló Antonio de la Mora Covarrubias, de Servicios Académicos. 

Por los siguientes ochos días se desarrollarán las aplicaciones y se espera que la mayoría de los estudiantes lo aprueben ya que se cuenta con la infraestructura para dar cobertura, además de que prevalecerá la modalidad virtual en varias carreras. 

Lo anterior corresponde para aquellos que cursarán a partir del semestre enero a junio de 2022, indicó el funcionario de la Universidad y dijo que los aspirantes que tramitaron su respectiva ficha ahora deben de imprimir su pase de acceso al examen o incluso presentarlo de manera virtual, a través de sus teléfonos celulares. 

Sin embargo, resaltó que después de mostrar su pase deberán apagar el celular y por ninguna razón encenderlo mientras estén respondiendo sus exámenes o de lo contrario se les cancelarán y quedarán fuera en automático. 

Finalmente dijo que los estudiantes deben descargar la aplicación 'Aspirantes UACJ', por medio de la cual podrán obtener su respectivo pase de admisión al examen.

En vivo

Con: