11 febrero 2026
22 °C
$ 17.05
$ 18.05

Publicidad

Vacunarán mañana a niños vs tosferina, tétanos y difteria

También inmunizarán contra la influenza

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

14 de enero de 2022, 09:35

Ciudad Juárez.- Durante el sábado 14 y domingo 15 de enero se llevará a cabo una jornada de vacunación contra la tosferina en niños de 4 a 6 años cumplidos con diversos puntos de inmunización distribuidos por toda la ciudad.

Los padres interesados en vacunar a sus hijos podrán llevarlos a los siguientes lugares de 9:00 de la mañana a las 17:00 horas, presentando la cartilla de vacunación:


•El Punto, en donde estará instalado el único módulo vehicular.

•Parque Central Poniente


•Plaza Comercial “Las Torres”

• Plaza Catedral del Centro


En estos lugares se aplicará la vacuna DPT que protege contra difteria, tosferina y tétanos, además también inmunizarán contra la influenza.

Imagen
Cortesía

 



Rocío Nahle auxilia a madre e hija atropelladas en Veracruz

Redes
Redes
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 17:02

Veracruz.- La mañana de este martes, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, interrumpió su agenda oficial para brindar auxilio inmediato a una mujer y una niña que resultaron lesionadas tras ser atropelladas por una motocicleta.

El incidente ocurrió en la carretera federal Boca del Río–Paso del Toro, a la altura del municipio de Medellín de Bravo. La mandataria estatal se percató del siniestro mientras transitaba por la zona, por lo que decidió detener su convoy para socorrer personalmente a las víctimas.

Nahle coordinó en el lugar la llegada de los servicios de emergencia y gestionó el traslado de ambas lesionadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Ante el percance, pobladores de la zona se acercaron a la gobernadora para demandar medidas de seguridad vial, tales como la instalación de topes y la construcción de un puente peatonal para evitar futuros accidentes.

Tras el evento, se anunció la proyección de un puente en la zona para garantizar la seguridad de los peatones que cruzan esta transitada vía.

 


Juárez: Policía Municipal recupera 14 vehículos con reporte de robo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 16:43

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal recuperó 14 vehículos que cuentan con reporte de robo de días o meses atrás.

Lo anterior se dio como resultado de un operativo especial implementado en diversos sectores de la ciudad, siendo las unidades aseguradas las siguientes:

  • Suzuki V-STROM 650 XT, modelo 2020, con serie en terminación 01849.
  • Italika FT150, modelo 2025, con serie en terminación 50457.
  • Italika D150 LT, modelo 2023, con serie en terminación 18439.
  • Italika Sptfire 200, modelo 2021, con serie en terminación 03779.
  • Nissan Sentra, modelo 2013, con serie en terminación 36747.
  • GMC Safari, modelo 2004, con serie en terminación 00941.
  • Toyota Corolla, modelo 2016, con serie en terminación 59627.
  • Toyota RAV4, modelo 2021, con serie en terminación 82194.
  • Dodge Neon, modelo 2018, con serie en terminación 50713.
  • Chevrolet Blazer, modelo 1999, con serie en terminación 29446.
  • Toyota Corolla, modelo 2018, con serie en terminación 38189.
  • Italika D150, con serie en terminación 01449.
  • Nissan Sentra, modelo 2013, con serie en terminación 72411.
  • Chevrolet Cruze, modelo 2014, con serie en terminación 10801.

La participación ciudadana fue clave para el éxito de estos aseguramientos, gracias a reportes oportunos realizados al número de emergencia 911.

"Se invita a la comunidad a seguir colaborando, denunciando cualquier actividad sospechosa a través de los canales oficiales", se lee en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Cae con marihuana en la colonia Héroes de la Revolución

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 16:30

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a quien se identificó como José Ángel O. C., por el delito contra la salud, en la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez.
 
La detención en flagrancia fue ayer en la calle A. Casso López cruce con Zafra, en donde los agentes le realizaron una revisión corporal y localizaron entre sus pertenencias seis envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana, con un peso de 36 gramos.
 
El detenido, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes que determinen su situación jurídica.