Publicidad
UTCJ: Auditores conquistan el torneo de futbol rápido entre docentes
A pesar del intenso calor, la comunidad estudiantil de 'La Casa de los Toros' se hizo presente para apoya

Jazmín Ibarra Trejo
13 de junio del 2025, 13:32
Ciudad Juárez.– Entre porras y gritos, este viernes se disputó la final del torneo de futbol rápido de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), donde el equipo "Auditores" se alzó con la victoria y se llevó la apreciada copa.
El encuentro fue protagonizado por profesores de las carreras de Tecnologías de la Información y Terapia Física, quienes integraban los equipos "Auditores" y "All Stars". El marcador final fue de 4 goles a 1 a favor de Auditores, en un partido lleno de intensidad y compañerismo.
Cinco profesores participaron en la cancha representando a ambas carreras, destacando Fernando Jurado como el máximo goleador del torneo.
A pesar del intenso calor, la comunidad estudiantil de "La Casa de los Toros" se hizo presente para apoyar con entusiasmo a sus equipos favoritos, llenando el ambiente de energía y espíritu universitario.
El Paso: Muere hombre tras volcar su camioneta

13 de junio del 2025, 20:34
El Paso.- Un hombre de 39 años murió la tarde del jueves después de que volcara su camioneta en la vecina ciudad.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, Sergio Emmanuel Camarillo-Ponce murió en la cuadra 15300 de Montana Avenue, en las afueras de la ciudad, después de que su Toyota Tundra gris se desviara de la carretera, se estrellara contra una pared de roca y volcara con las ruedas hacia arriba.
Los investigadores especiales de tráfico dijeron que no saben por qué el camión parecía haber perdido el control, pero agregaron que continúan investigando.
El accidente provocó el cierre temporal de todos los carriles en dirección oeste sobre Montana Avenue.
Ultiman a uno frente a escuela donde realizaban festival

13 de junio del 2025, 19:28
Ciudad Juárez.- Un ataque de mano armada junto a la primaria Plan de Iguala dejó a un hombre sin vida en la calle Tularosa de la colonia Praderas del Sur; en el plantel se lleva a cabo un festival, el cual no fue suspendido.
Con las puertas de la escuela cerradas, el evento continuó mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) instalaron el acordonamiento de la escena entre las calles Nacozari y Cibola, que se encuentran alrededor de la primaria.
Peritos de la unidad de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) documentaron la escena con fotografías, colocaron cinco identificadores de evidencia y la resguardaron.
Personal castrense de la Guardia Nacional (GN) resguardó el perímetro durante los trabajos de los elementos de investigación.
El hecho se reportó a los números de emergencia por vecinos que indicaron haber escuchado varios disparos y que luego se percataron de que había un hombre herido; al llegar las unidades de seguridad pública confirmaron la localización del hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La víctima quedó tendida de espaldas sobre la banqueta frente a una casa de color gris, vecinos permanecieron al pendiente de los trabajos de investigación.
Testigos informaron a las autoridades haber visto que los presuntos responsables huyeron con dirección a la calle Búfalo, por lo que se desplegaron unidades para la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de alguna persona.
Reportan falta de luz en varias zonas de Juárez

13 de junio del 2025, 18:23
Ciudad Juárez.- Cuando el pronóstico del clima estima que el termómetro llegará hoy a los 39 grados centígrados, colonias de la ciudad reportan fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que provoca preocupación entre la ciudadanía.
Una de las zonas afectadas es el fraccionamiento Praderas del Alba, ubicado en el suroriente de Juárez, donde las afectaciones se observan tanto en los domicilios como en las vialidades principales donde se encuentran apagados los semáforos.
Entre los lugares donde se se ha reportado fallas en los altos mecanizados se encuentra la avenida Miguel de la Madrid, en la intersección con las calles Ramacoi y Santiago Troncoso.
Habitantes de la colonia Héroes de la Revolución indicaron que no cuentan con servicio desde hace aproximadamente dos horas.