27 noviembre 2025
19 °C
$ 18.10
$ 19.10

Publicidad

Frida Sofía da el último adiós a su abuela, Silvia Pinal

'Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita', dijo

Redes
Redes
Redacción
Redacción

29 de noviembre del 2024, 08:32

La industria del entretenimiento mexicano atraviesa días de luto tras la partida de Silvia Pinal, icono del Cine de Oro mexicano, quien falleció este 28 de noviembre de 2024 a los 93 años. Reconocida por su legado en cine, televisión y teatro, su muerte marcó el final de una era y dejó un vacío en el corazón de sus admiradores y familiares. La noticia generó una ola de homenajes, recordatorios y mensajes de cariño hacia la actriz, conocida como la última diva del cine mexicano.

Uno de los momentos más emotivos vino de su nieta Frida Sofía, quien compartió un mensaje desgarrador a través de sus redes sociales. En un breve, pero sentido video, la hija de Alejandra Guzmán expresó entre lágrimas el impacto de la pérdida, reflexionando sobre la fragilidad de la vida y la importancia de los momentos compartidos, además compartió que pudo despedirse de su famosa abuela.


Frida Sofía, entre lágrimas, se despide de Silvia Pinal

Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el fallecimiento de su abuela. Conmovida, la cantante y modelo reflexionó sobre lo efímera que puede ser la existencia humana, describiendo la experiencia de despedirse como un regalo invaluable. "Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil", comentó, visiblemente afectada. Agradeció haber tenido la oportunidad de susurrarle palabras de amor a Silvia Pinal en sus últimos momentos, dejando claro que la conexión entre ambas trascendió lo terrenal.


“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita. Haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y, pues, que se merece descansar, que la espera Viri, que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios, como la gloria que es y así fue…" dijo Frida Sofía.

En su mensaje, también recordó a otros seres queridos que, según sus creencias, recibirían a su abuela en el más allá, mencionando a su hermana Natasha y a la icónica Viri. Este consuelo espiritual reflejó una mezcla de tristeza por la partida y alivio por el descanso eterno de la gran actriz.






Acusan a tres hombres ​​de matar a la cantante latina DELAROSA en LA

Instagram
Instagram
Associated Press

27 de noviembre del 2025, 17:23

Los Ángeles.- Los fiscales acusaron el miércoles a tres hombres de asesinato por la muerte de María De La Rosa, de 22 años, quien recibió un disparo durante el fin de semana mientras estaba sentada en un automóvil estacionado en Los Ángeles.

De La Rosa, artista latina que actúa bajo el nombre de DELAROSA, se encontraba con otras dos personas la mañana del sábado en el barrio de Northridge cuando tres hombres se acercaron al vehículo y les exigieron dinero, según la fiscalía. Luego, según la fiscalía, dispararon varias veces, impactando a los tres ocupantes.

De La Rosa falleció posteriormente en un hospital. Las otras dos víctimas sufrieron heridas graves, según la fiscalía.

“Este fue un ataque despiadado y selectivo que le robó la vida a una joven artista e infligió un trauma profundo de por vida a su familia y a los dos sobrevivientes”, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman, en un comunicado de prensa el miércoles.

Un hombre de 27 años fue arrestado ese mismo día, y otro de la misma edad fue arrestado al día siguiente. Se emitió una orden de arresto contra el tercer hombre, de 21 años. No fue posible contactar con los abogados de los dos primeros para obtener comentarios.

Todos son de Northridge y fueron acusados ​​de un delito grave de asesinato y dos cargos graves de intento de robo en segundo grado.

DELAROSA tiene más de 40 mil seguidores en Instagram y lanzó un sencillo en agosto titulado "No me llames". En su publicación más reciente en Instagram, muchas personas reconocieron y comentaron su fallecimiento, entre ellas Jimmy Humilde, fundador del sello discográfico Rancho Humilde.


Migrantes secuestrados se fugan en la colonia Hidalgo y piden ayuda a bomberos

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

27 de noviembre del 2025, 17:05

Ciudad Juárez.-Una pareja llegó a pedir auxilio en una estación de bomberos; dijeron que estaban cautivos en la colonia Hidalgo, la tarde del jueves.

Las dos personas del sexo masculino de origen migrante llegaron a la estación 1 del Heroico Cuerpo de Bomberos y relataron que los tenían secuestrados dentro de una casa, retenidos contra su voluntad y en un descuido de sus captores, aprovecharon para poder huir.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron a la estación en atención a la solicitud de apoyo de los bomberos.

Los sujetos fueron resguardados para salvaguardar su seguridad.


Detienen a dos migrantes que cruzaron con tablones por puente en EP

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

27 de noviembre del 2025, 16:56

El Paso.- Dos personas indocumentadas fueron detenidas por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Sector El Paso tras ingresar ilegalmente al país.

En un video publicado en redes sociales se informó que los migrantes utilizaron tablones de madera para desplazarse entre las vigas de soporte de un paso elevado en la Loop 375 (Border Highway) en El Paso, Texas, con el fin de evadir a las autoridades.

El inusual método de cruce llamó la atención de los agentes, quienes interceptaron a los sujetos poco después.

El caso se suma a otros intentos arriesgados de ingreso irregular en la frontera.