Publicidad
Una persona es arrollada por un tren en El Paso
El herido fue trasladado a recibir atención médica
Redacción
17 de enero de 2025, 21:29
El Paso.- Una persona resultó lesionada luego de que fue atropellada por un tren la tarde de este viernes en la vecina ciudad.
El herido fue trasladado a recibir atención médica.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en la cuadra 4000 de Nashville Avenue.
No se dio a conocer la identidad de la víctima de atropello.
Localizan y aseguran camioneta usada en ataque armado; hay dos detenidos
08 de January del 2026, 14:30
Ciudad Juárez.- La pickup GMC Sierra color negro, presuntamente relacionada con el ataque armado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue localizada la tarde de este día en el cruce de las calles Francisco Zarco y Río Balsas, en el fraccionamiento Los Nogales.
De acuerdo con información oficial, dos personas fueron detenidas al interior del vehículo, el cual presenta impactos de bala en la parte trasera. La unidad fue ubicada a unas cuadras del lugar donde ocurrió la agresión, en una gasolinera sobre la avenida Adolfo López Mateos.
La zona permanece acordonada, mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y elementos de la Policía Estatal realizan las diligencias correspondientes, así como el aseguramiento del vehículo para su análisis pericial.
Este aseguramiento forma parte del operativo desplegado tras la emboscada, en la que perdió la vida el agente estatal David Quezada y resultaron lesionados dos elementos más, mientras continúan las investigaciones para ubicar a otros posibles involucrados.
Transfieren a policía herido de ambulancia a unidad de la Fiscalía tras ataque
08 de January del 2026, 14:21
Ciudad Juárez.- A través de un vídeo publicado en redes sociales, se logró captar el momento en que uno de los agentes heridos esta tarde en la avenida López Mateos y Simona Barba, fue trasladado a recibir atención médica en una unidad de la Fiscalía luego de que ya se encontraba a bordo de una ambulancia.
En las imágenes obtenidas por un automovilista que circulaba por la zona, se logra apreciar cómo compañeros del agente lo suben a la camioneta tipo pickup y metros más adelante se observa la unidad de emergencia de la Cruz Roja Chih-151.
El traslado del agente se realizó a mitad de la avenida López Mateos, lo que provocó congestionamiento vehicular en la zona.
De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, en el ataque resultaron lesionados dos agentes estatales y uno más perdió la vida. Además, se presume la detención de por lo menos dos personas presuntamente involucradas en el ataque.
Video: Captan traslado de agente herido tras ataque armado en Juárez#CiudadJuárez pic.twitter.com/GbCB1fOtP7
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) January 8, 2026
Lo vinculan a proceso a por feminicidio en Juárez
08 de January del 2026, 13:52
Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo una vinculación a proceso en contra de Brayan Enrique G. G., a quien se le atribuye su posible participación en el delito de feminicidio agravado.
Al imputado, se le notificó el mandato judicial en el Centro de Reinserción Social número 3, ya que se encuentra recluido por diverso delito.
De acuerdo con la investigación ministerial a cargo de la FEM, se le atribuye la muerte violenta de su pareja sentimental, en hechos registrados la tarde del lunes 20 de noviembre del 2023, en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia División del Norte, lugar en donde presuntamente le disparó con un arma de fuego, siendo la causa de muerte, laceración encefálica.
En la audiencia, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género presentó las pruebas necesarias ante el juez de control, quien determinó la prisión preventiva como medida cautelar, fijando el plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones.
