Publicidad
Una persona es arrollada por un tren en El Paso
El herido fue trasladado a recibir atención médica
Redacción
17 de enero del 2025, 21:29
El Paso.- Una persona resultó lesionada luego de que fue atropellada por un tren la tarde de este viernes en la vecina ciudad.
El herido fue trasladado a recibir atención médica.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en la cuadra 4000 de Nashville Avenue.
No se dio a conocer la identidad de la víctima de atropello.
Muere ciclista atropellado cerca del puente Libre
24 de diciembre del 2025, 12:14
Ciudad Juárez.- Un ciclista fue arrollado en la avenida Rafael Pérez Serna, cuando circulaba a la altura bajo el puente Córdoba-Américas o puente Libre durante la mañana de este miércoles
El percance se registró cuando el ciclista intentaba cruzar la vialidad de seis carriles y fue arrollado por un automóvil, quedando atendido en la vía pública
Al lugar acudieron paramédicos del departamento de Rescate del municipio, quienes intentaron brindar primeros auxilios. Sin embargo, perdió la vida en el lugar
Más información en breve...
Encuentran muerto a adulto mayor en casa de huéspedes en Chihuahua
24 de diciembre del 2025, 12:14
Chihuahua.- La mañana de este miércoles, fue hallado sin vida un adulto mayor de 75 años de edad en una casa de huéspedes ubicada en el Centro Histórico de la capital, cuyos familiares fueron a visitarlo, pero lo encontraron muerto.
Tras el hallazgo, dieron el reporte a las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmar la muerte del adulto mayor.
Los primeros informes indican que el adulto mayor habría fallecido por broncoaspiración tras haberle encontrado material purulento saliendo de su boca, es decir, un líquido espeso y maloliente.
Al entrevistarse con los familiares, confirmaron que el adulto mayor sufría problemas de alcoholismo, lo que reforzaría el hecho de la causa de muerte.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron el cuerpo y fue llevado a realizarse la necropsia de ley, con lo cual estaría determinándose la causa de muerte.
Se incendia camioneta en El Paso
24 de diciembre del 2025, 11:53
El Paso.- Una camioneta de color blanco se incendió la mañana de este miércoles en la vecina ciudad.
El siniestro ocurrió en la intersección de Pellicano y Zaragoza.
El Departamento de Bomberos de El Paso se movilizó para apagar las llamas.
Hasta el momento no se ha reportado sobre personas heridas.
