24 marzo 2026
34 °C
$ 16.50
$ 17.90

Publicidad

Un juego de beisbol comenzó conflicto en Cerocahui: Fiscal

El fiscal del Estado dio detalles en torno al caso donde fallecieron dos religiosos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de junio de 2022, 18:47

Chihuahua.- Roberto Fierro Duarte, fiscal general de Chihuahua informó que una disputa por un partido de beisbol ocasionó que, alias “El Chueco” privara de la vida a un habitante de Cerocahui y posteriormente a dos religiosos y un guía turístico.

En rueda de prensa, el funcionario estatal detalló que fueron dos hechos distintos, en el primero “El Chueco” arribó a un domicilio de la localidad para ultimar a un habitante identificado como Paul ‘B’, en este hecho otra persona fue privada de la libertad.


El fiscal aclaró que las personas secuestradas no fueron turistas, sino habitantes del lugar

Horas después en un hotel, Pedro ‘P’, un guía de turistas fue privado de la libertad y tras escapar fue auxiliado por los religiosos pero fueron ultimados.


Fue durante la tarde de este miércoles de los cuerpos de la víctimas fueron localizados en la región de Pitorreal.

“La Fiscalía General de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’”, dijo el fiscal.


En momentos más información...





Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su auto en RD

Redes
Redes
Redacción
Redacción

24 de March del 2026, 17:20

Santo Domingo.- La exponente de música urbana Yailin La Más Viral fue detenida la tarde de este martes tras un operativo policial realizado en el sector de Los Mina, en Santo Domingo.

De acuerdo con reportes, el arresto de Jorgina Guillermo Díaz (nombre real de la artista) se produjo durante una intervención de rutina en la que agentes de la Policía Nacional inspeccionaron su vehículo, un automóvil de lujo marca Lamborghini.

Durante el registro, los oficiales hallaron: una pistola marca Glock 19, quinta generación, con selector de disparo, cargador y dos cápsulas, y una segunda pistola marca Zoraki, con cargador y cinco cápsulas.

Yailin La Más Viral fue puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Arde vehículo en el Loop 375 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

24 de March del 2026, 16:44

El Paso.- Las autoridades informan que todas las vías norte de Loop 375, cerca de Iron Medics, permanecen completamente cerradas debido a un incendio de vehículo.

Los conductores que circulan por la zona deben buscar rutas alternas hasta que el incidente sea controlado y se reabra la carretera.

Se recomienda extremar precauciones y mantenerse atentos a las actualizaciones del tráfico en tiempo real.

La Policía y los Bomberos ya se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.


Encuentran muertas a madre e hija reportadas como desaparecidas en CDMX

X
X
Redacción
Redacción

24 de March del 2026, 16:30

Ciudad de México.- Los cuerpos de Natalie A. G., de 41 años, su hija Ariana, de 5 años, y su mascota fueron localizados sin vida el lunes 23 de marzo en el interior de un departamento en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco. Ambas contaban con un reporte de desaparición vigente desde el 17 de noviembre de 2025. 

El descubrimiento ocurrió luego de que vecinos de la unidad habitacional reportaran a las autoridades la emanación de olores fétidos provenientes del domicilio. Elementos de seguridad tuvieron que forzar la entrada, la cual se encontraba bloqueada por dentro con un sillón. 

El cuerpo de la menor fue hallado sobre su cama, mientras que el de la madre fue localizado en el área del cuarto de lavado. Reportes preliminares indican que ninguno de los cuerpos presentaba huellas visibles de violencia.

En el sitio se encontró una nota manuscrita con el mensaje: “¡Te amo! Amo a nuestra bebé, llámame”, además de un paquete cerrado que aún no ha sido detallado por las autoridades. 

Natalie y Ariana fueron vistas por última vez en la misma colonia donde residían, lo que motivó a sus familiares a levantar una ficha de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX en noviembre del año pasado. 

La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del fallecimiento de ambas mujeres y el animal de compañía, bajo protocolos que permitan esclarecer si se trató de un hecho delictivo o un incidente de otra naturaleza.