Publicidad
Un juego de beisbol comenzó conflicto en Cerocahui: Fiscal
El fiscal del Estado dio detalles en torno al caso donde fallecieron dos religiosos
Redacción
22 de junio de 2022, 18:47
Chihuahua.- Roberto Fierro Duarte, fiscal general de Chihuahua informó que una disputa por un partido de beisbol ocasionó que, alias “El Chueco” privara de la vida a un habitante de Cerocahui y posteriormente a dos religiosos y un guía turístico.
En rueda de prensa, el funcionario estatal detalló que fueron dos hechos distintos, en el primero “El Chueco” arribó a un domicilio de la localidad para ultimar a un habitante identificado como Paul ‘B’, en este hecho otra persona fue privada de la libertad.
El fiscal aclaró que las personas secuestradas no fueron turistas, sino habitantes del lugar
Horas después en un hotel, Pedro ‘P’, un guía de turistas fue privado de la libertad y tras escapar fue auxiliado por los religiosos pero fueron ultimados.
Fue durante la tarde de este miércoles de los cuerpos de la víctimas fueron localizados en la región de Pitorreal.
“La Fiscalía General de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’”, dijo el fiscal.
En momentos más información...
Bloquean dos carriles en la Triunfo por reparación de hundimiento
26 de January del 2026, 21:06
Ciudad Juárez.- Dos carriles de la avenida Paseo Triunfo de la República permanecerán cerrados mientras la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan trabajos de reparación por un hundimiento.
El socavón se ubica a metros del cruce con avenida Del Charro en el sentido de poniente a oriente y ocurrió a causa de las fuertes lluvias del fin de semana.
Actualmente, el carril de extrema derecha permanece bloqueado y con la señalización para evitar que los automovilistas tengan algún percance.
La JMAS informó que se señalizaron otros nueve socavones más:
Rafael Delgado, Infonavit Casas Grandes.
Tunes, Oasis Revolución.
Chiapas y Miguel Hidalgo, Salvárcar.
Michoacán y Mariano Jiménez, Salvárcar.
Felipe Carrillo, colonia Chaveña.
Santiago Troncoso y Nogales, fraccionamiento Roma Sur.
Rosa María y Fuentes, Las Fuentes.
Tomás Fernández y Parque Las Hadas, Los Parques.
Montecarlo, Country Raquet.
“En el caso de Santiago Troncoso y Humariza se nos está complicando porque el nivel no ha cedido, es un colector principal y necesitamos que desagüe, todos los demás que sean en un fraccionamiento pequeño, en cuanto nos dé oportunidad, ya se estarían atendiendo; hasta que no desagüemos vamos a poder trabajar en ellos”, informó la ingeniero Paola Moreno, directora de Operación de la JMAS.
Se deslinda Ticketmaster de venta ilegal de boletos para ver a BTS
26 de January del 2026, 21:05
Ciudad de México.– La empresa Ticketmaster reiteró su rechazo a la reventa ilegal de boletos, práctica que afecta directamente a los fans y distorsiona el acceso justo a los eventos.
La empresa advirtió que algunas páginas permiten publicaciones especulativas de entradas que ni siquiera han sido adquiridas, sin relación alguna con sus sistemas.
La compañía aseguró que trabaja en coordinación con autoridades para combatir abusos, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de compra.
Además, llamó a los consumidores a evitar plataformas no oficiales, ya que adquirir boletos en ellas implica riesgos de invalidez y fomenta prácticas que dañan a la industria del entretenimiento.
Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU
26 de January del 2026, 21:04
Ciudad de México.– El mundo del entretenimiento mexicano lamenta la muerte de Alexis Ortega, actor y figura del doblaje, a los 38 años.
Ortega destacó por su participación en la serie de Luis Miguel y por dar vida a la primera voz en español del Spider-Man de Tom Holland, dejando huella en la industria y en sus seguidores.
Lamentamos informar el sensible fallecimiento del actor Alexis Ortega. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre lo recordaremos en sus increíbles interpretaciones 🕊️ pic.twitter.com/8z4DU2694a
— ALDA Awards (@alda_awards) January 27, 2026
