Publicidad
Un éxito la Caravana Coca-Cola en Juárez
El público disfrutó del espectáculo de luces, bailarines, música y personajes que compartían 'La Magia de la Navidad'
Denise Ahumada
29 de noviembre del 2024, 22:45
Ciudad Juárez.- Con fuegos artificiales y luego de tres horas de recorrido por las calles de esta frontera, concluyó la "Caravana Coca-Cola 2024" en la que participaron unidades de este medio de comunicación.
Algunas familias se tomaron el tiempo de llegar temprano para elegir sus lugares y colocar sillas para disfrutar del espectáculo, preparándose desde la avenida Vicente Guerrero; el compromiso de cientos de personas las hizo esperar por horas en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica, y hasta el punto de cierre en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Los gritos de sorpresa, alegría y de quienes llamaban a Santa Claus para pedir sus regalos de Navidad hicieron notar que la espera valió la pena; el público disfrutó del espectáculo de luces, bailarines, música y personajes de Coca-Cola que compartían "La Magia de la Navidad".
Pasaron siete años para el regreso del evento a esta frontera, sin embargo, hoy el público juarense se tomó el tiempo para reunirse en familia, algunos llevaron sillas, otros carreolas y carritos para tener asientos para los más pequeños.
Se observaron familias completas, con grupos de más de 12 personas que acudieron juntas, desde abuelos y abuelas con sillas de ruedas o bastones, hasta bebés de apenas unos meses, los cuales acudieron abrigados 'hasta las orejas'.
Los Osos Coca-Cola, inspirados en los osos polares, el camión repartidor “vintage” y los pinos navideños decorados de nieve combinaron con la sensación de baja de temperatura que se registró en 11°C con vientos de cinco km/hr.
El público se distribuyó a lo largo de los siete kilómetros de la ruta, desde el punto de inicio en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y avenida Tecnológico, para seguir hacia el norte por la Paseo Triunfo, Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, para concluir en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.
El desfile de carros alegóricos visitará ocho ciudades del país y Juárez fue la cuarta sede, ofreciendo un espectáculo con música y bailarines en cinco puntos del recorrido.
Los escenarios de cada uno de los 11 carros contaban una historia a lo largo de la caravana, reflejando momentos icónicos de la Navidad, que recuerdan la evolución de la empresa y los recuerdos de los consumidores.
El primer vehículo de la ruta fue un carro alegórico de un camión repartidor, que algunas generaciones pudieron reconocer y otras ver por primera vez. En el segundo sitio transitó el carro alegórico con juegos como si fuera una feria itinerante con una rueda de la fortuna y un carrusel, iluminados para ver a los ositos de Coca-Cola que viajaban en las atracciones.
Evocando una de las campañas más esperadas de la refresquera en torno a la navidad, el tercer carro alegórico llevaba bolas de cristal que se agitan para ver el paisaje nevado en las Villas Coca-Cola y el hábitat del Oso Coca-Cola.
La cuarta pieza del desfile y quienes se llevaron los aplausos y los gritos del público fueron los osos gigantes, el quinto carro alegórico llevaba un tren navideño que emergía de los árboles nevados con osos y Coca-Cola como pasajeros. En el sexto sitio llegó la plataforma con la Fábrica de Coca-Cola.
El más esperado de la noche; en el séptimo lugar en la caravana, llegó Santa, el icónico personaje de traje rojo con barba blanca apareció montado en su trineo mientras saludaba a los niños y niñas que le gritaban sus deseos para recibir bajo el árbol en Navidad.
Le seguirá un camión repartidor con “La casa de la Señora Claus” y “Los juguetes de la Navidad”. En el cierre de la caravana estuvieron dos tráileres de Coca-Cola con pantallas Led y los carros de empresas invitadas, como Netnoticias.
La dirección de Protección Civil Municipal en su estimado inicial comentó que se esperaba una afluencia con alrededor de 8 mil personas, hasta el momento no se ha comunicado el resultado de la convocatoria y si se atendió algún percance en el trayecto.
Charlie Puth cantará el Himno Nacional en el Super Bowl 2026
01 de diciembre del 2025, 14:54
Los Ángeles.- El espectáculo previo al Super Bowl comenzará con un trío de artistas destacados en el norte de California: Charlie Puth subirá al escenario para cantar el Himno Nacional, Brandi Carlile interpretará “America the Beautiful” y Coco Jones cantará “Lift Every Voice and Sing”.
Las actuaciones se llevarán a cabo el 8 de febrero en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, antes del partido por el campeonato de la NFL y el espectáculo de medio tiempo con la superestrella puertorriqueña Bad Bunny, anunció la liga el domingo.
“Estos artistas aportan una voz distintiva al momento, ayudando a marcar el tono de un día que cautivará a los fanáticos de todo el mundo”, afirmó Jon Barker, vicepresidente sénior de producción global de eventos de la NFL.
Las presentaciones previas al juego se transmitirán por NBC, Telemundo y Peacock.
El himno nacional y "Levanta cada voz y canta" serán interpretados por el artista sordo Fred Beam en lenguaje de señas americano. Julián Ortiz cantará "America the Beautiful".
Por primera vez en la historia, el espectáculo de medio tiempo incluirá un programa multilingüe de lenguaje de señas puertorriqueño, dirigido por la intérprete Celimar Rivera Cosme. Todas las presentaciones en lenguaje de señas de los espectáculos previos al partido y del medio tiempo se presentarán en colaboración con Alexis Kashar de LOVE SIGN y Howard Rosenblum de Deaf Equality.
Por primera vez en la historia, el espectáculo de medio tiempo incluirá un programa multilingüe de lenguaje de señas puertorriqueño, dirigido por la intérprete Celimar Rivera Cosme. Todas las presentaciones en lenguaje de señas de los espectáculos previos al partido y del medio tiempo se presentarán en colaboración con Alexis Kashar de LOVE SIGN y Howard Rosenblum de Deaf Equality.
Jones es una estrella de R&B que ganó un Grammy a la mejor interpretación de R&B por su canción "ICU" en 2024 y lanzó su álbum debut "Why Not More?" , nominado a mejor álbum de R&B en la ceremonia del próximo año. También interpreta a Hilary Banks en la serie de televisión de Peacock "Bel-Air", que está entrando en su última temporada.
“Charlie, Brandi y Coco son talentos generacionales, y nos honra tenerlos, junto con nuestros extraordinarios artistas sordos, en el escenario mundial del Super Bowl LX”, dijo Desiree Perez, directora ejecutiva de Roc Nation, productora del espectáculo junto con DPS y Jesse Collins. “Este momento representa lo mejor de la cultura, las presentaciones en vivo y nuestro país”.
El ciclo está cumplido: Martín Varini se despide de los Bravos:
01 de diciembre del 2025, 14:27
Ciudad Juárez.- Martín Varini, ahora extécnico de los Bravos de Juárez, se despidió este lunes con un mensaje lleno de agradecimiento, al asegurar que su ciclo en el club había llegado a su fin de manera natural. En su última conferencia de prensa, el técnico uruguayo explicó que quería comunicar su salida en primera persona por el vínculo que construyó con la afición y los medios.
“Me he sentido muy bien recibido desde el primer día… era importante transmitirle a la gente lo que significó este proceso”, expresó al inicio de su discurso.
El entrenador dejó claro que no hubo rupturas ni conflictos internos que detonaran su partida, sino una reflexión personal derivada del desgaste natural del proyecto. Señaló que la directiva siempre mostró intención de renovarlo.
“Para mí ya estaba terminado el ciclo… fue un proceso muy desgastante por el cambio que estábamos haciendo”, afirmó. Destacó también que lo más honesto era cumplir su contrato, terminar la temporada y comunicar su decisión con transparencia.
Varini dedicó gran parte de su mensaje a agradecer a jugadores, staff y directiva, destacando la unión interna como clave del crecimiento deportivo del club.
“No es que llegó Martín Varini y su cuerpo técnico con la varita mágica… había mucha gente con hambre, frustración y humildad que se sumó a la causa”, señaló.
Además, negó cualquier rumor de conflicto con Andrés Fassi.
"Por más que manejo la comunicación en redes, no estoy siempre leyendo comentarios, no estaba al tanto en profundidad, sí que lo comentaron, pero mi relación con Andrés (Fassi) es normal. Por la estructura del club, mi vínculo diario es con Fran, es la persona que me conocía previamente y me trajo. Con Andrés estuve reunido en Córdoba con sus hijos, él también es parte importante para que pudiera estar acá", aclaró.
Sobre las especulaciones que lo colocan como próximo entrenador del Necaxa, Varini reconoció que está al tanto de la información, pero evitó confirmarla.
“No es el momento ni el lugar… no desconozco lo que se ha hablado, pero será en otro momento cuando se pueda confirmar mi futuro. No desconozco los rumores, el interés de otros equipos, pero hasta que algo no esté cerrado el compromiso no existe. Hay interés, seguramente pueda seguir trabajando porque el proceso de Bravos fue exitoso, ha despertado interés, me siento bien, pero no es el momento ni el lugar de poner el foco ahí. Serán horas de pensar en lo que va a ser el futuro, hablar con mi representante y elegir lo mejor para mi carrera", afirmó.
El técnico reiteró que su salida fue armoniosa y que se va tranquilo, orgulloso del proceso y convencido de que quien tome su lugar encontrará un club ordenado y con bases sólidas.
“El ciclo está cumplido, vendrá un nuevo desafío. La persona que venga en mi lugar va a recibir un club con un proceso muy establecido, con cosas para seguir explotando y le podrá dar el impulso que este club va a tener. Tengo la tranquilidad de creer en los procesos, no hay nadie más importante que Bravos. Seguirá siendo un proceso exitoso y gran parte de mi corazón seguirá acá", finalizó.
Todo apunta a que Pedro Caixinha será el nuevo técnico de los Bravos de Juárez, y se estaría haciendo oficial en los próximos días.
Atropellan a peatón en El Paso
01 de diciembre del 2025, 14:26
El Paso.- Una persona fue atropellada la tarde de este lunes en la vecina ciudad.
El peatón quedó con heridas de gravedad tras ser embestido por un vehículo en Lancaster y Plymouth.
El lesionado fue trasladado a un hospital.
El área fue cerrada para las investigaciones.
