Publicidad

Ultiman a sujeto a balazos frente a vivienda

El hecho ocurrió en calles del fraccionamiento Pradera de los Oasis

Gabriel Barraza

Gabriel Barraza

Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ultimado a balazos en la entrada de una casa localizada en la calle Oasis de Sahara, entre la calle Privada Oasis de Armenia y avenida Roma del fraccionamiento Pradera de los Oasis.

Vecinos indicaron haber escuchado por lo menos cinco disparos de arma de fuego y haber visto a un hombre herido en la calle, por lo que el crimen fue reportado al número de emergencias 911.

Los uniformados señalaron que el crimen ocurrió alrededor de la 9:00 de la noche frente a una vivienda, en donde quedó el cuerpo del ahora occiso de alrededor de 35 años, quien no fue identificado en el sitio, por lo que fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

La escena fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y puesta a disposición de la Unidad de homicidios y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de iniciar la investigación en torno al crimen.

En vivo

Con: