Publicidad
Ultiman a mujer en la colonia Torreón
El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles General Ángel Ángel Trías y Mariano Matamoros
Mat Romero
9 de julio de 2024, 20:18
Ciudad Juárez.- Una mujer fue ejecutada la tarde del martes en calles de la colonia Torreón, al norponiente de la ciudad.
Se reportó que el ataque armado ocurrió en el cruce de las calles General Ángel Ángel Trías y Mariano Matamoros.
La víctima quedó sin vida sobre la banqueta, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron para resguardar la escena.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) acudieron para realizar la investigación.
Cancelan vuelos en aeropuerto Abraham González por tolvaneras y fuertes vientos
26 de April del 2026, 23:38
Ciudad Juárez.- Debido a las condiciones climatológicas que se registran en esta frontera, se generó la cancelación de algunos vuelos, como el que se dirigía de Guadalajara al aeropuerto Abraham González de esta ciudad.
Fue a través de un comunicado de prensa que Viva informó de la cancelación de ambos vuelos, tanto el que provenía de Guadalajara con el número de vuelo VB 8018 como el que estaría saliendo de Ciudad Juárez VB 8019 con rumbo a aquella ciudad.
“Debido a las condiciones climáticas adversas por la presencia de tolvanera sobre la zona del Aeropuerto de Ciudad Juárez (CJS), y por tu seguridad, hemos realizado las siguientes cancelaciones”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.
Se está a la espera del aviso oficial de más cancelaciones y desviaciones que se pudieran generar.
Exhortaron a los viajeros a seguir atentos de los vuelos que adquirieron, ya que podrían generarse más cancelaciones si las condiciones climatológicas no mejoran, ya que actualmente se registran fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, provocando condiciones no aptas para los vuelos.
#VivaInforma #AvisoImportante #Aeropuerto #CiudadJuárez #CJS⚠️
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) April 26, 2026
Entérate del estatus de tu vuelo aquí: https://t.co/XYD0VXN859
Consulta información relacionada desde el siguiente enlace: https://t.co/LyVJPgfafH
Gestiona tu reserva: https://t.co/RwjQwnGZXL pic.twitter.com/kBHY8jfZq5
Se queman casas y taller mecánico en la colonia Mariano Escobedo
26 de April del 2026, 23:36
Ciudad Juárez.- Un incendio consumió un complejo de casas, taller mecánico y vehículos en la colonia Mariano Escobedo.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Pinotepa e Ignacio Mariscal, al norponiente de la ciudad.
Según los primeros datos aportados por las autoridades, una edificación de dos pisos donde había varias casas, el taller mecánico, dos vehículos, un poste de madera y varios árboles fue lo que se consumió por las llamas, las cuales, acrecentaron por la presencia de los vientos.
Los vecinos trataron de contener la situación con ayuda de baldes de agua, pero fue hasta que los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de tres máquinas extintoras y un camión cisterna que lograron sofocar las llamas.
Hasta este momento no se ha dictaminado si el incendio fue accidental o provocado.
Muere niña de 10 años por mordedura de garrapata
26 de April del 2026, 23:35
Ciudad Juárez.- Fue reportada la muerte de una niña de 10 años tras la mordedura de garrapata y contagio de rickettsia en esta frontera durante este domingo.
De acuerdo con información extraoficial, la menor fue atendida médicamente al interior del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde reportaron su muerte.
Será la Secretaría de Salud quien oficialice si la defunción fue a causa de esta enfermedad, que en lo que va del año le ha quitado la vida a 12 personas, sumando a la menor de 10 años.
Actualmente continúan con fuertes jornadas de fumigación en diversas colonias que se han identificado como foco rojo en el contagio de esta enfermedad. Además, durante la última semana varias escuelas reportaron infestaciones de garrapatas en los planteles educativos, lo cual mantiene en alerta a la población.
Las autoridades de salud han pedido extremar las medidas preventivas, exhortando a la fumigación de patios, evitar tener tiliches en los patios, higiene de mascotas y acudir al médico en cuanto registren algún síntoma como:
- Fiebre alta
- Dolor de cabeza
- Malestar general
- Dolor muscular
- Vómito
- Salpullido
- Dolor abdominal
