02 diciembre 2025
19 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Ultiman a mujer en la colonia Torreón

El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles General Ángel Ángel Trías y Mariano Matamoros

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

09 de julio del 2024, 20:18

Ciudad Juárez.- Una mujer fue ejecutada la tarde del martes en calles de la colonia Torreón, al norponiente de la ciudad.

Se reportó que el ataque armado ocurrió en el cruce de las calles General Ángel Ángel Trías y Mariano Matamoros.


La víctima quedó sin vida sobre la banqueta, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron para resguardar la escena.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) acudieron para realizar la investigación.



Formulan imputación a detenido por ataque a policías municipales

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 15:06

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación a Román V. C. por el delito de homicidio calificado en grado tentativa y portación ilegal de arma de fuego, 

El agente del Ministerio Público informó al detenido que se le atribuye el ataque armado cometido a policías municipales en hechos ocurridos el pasado viernes 28 de noviembre, en la calle Salvador Allende y América Latina de la colonia México 68.

De acuerdo con la investigación ministerial, los agentes intentaron arrestar a Román V. C. por portar un arma de fuego de manera ilegal, cuando les disparó, acción en la que los policías lograron repeler el ataque y detener al agresor en términos de la flagrancia.

El juez de control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, fijando el próximo jueves 4 de diciembre para celebrar la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde se resolverá su situación jurídica.


Nombrarán a nuevo de titular de la JMAS la próxima semana: Maru

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

02 de diciembre del 2025, 14:57

Ciudad Juárez.- Ante la salida del director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la gobernadora Maru Campos Galván señaló que prevé que el nuevo nombramiento se realice la próxima semana.

La renuncia de Sergio Nevárez al frente del órgano rector del agua en el municipio de Juárez se dio a conocer el pasado miércoles 26 de noviembre.

“Estamos viendo, yo creo que en una semana”, señaló la mandataria estatal.

Previamente, las autoridades estatales habían dado a conocer que el funcionario estaría en el cargo hasta el 1 de diciembre, por lo que el plazo concluyó ayer.

El Consejo de Administración de la JMAS sesionó este martes y nombró a Rosa María Matus como encargada de despacho, por lo que el organismo no quedará acéfalo durante el proceso en el que se realiza la decisión definitiva.


Incendio consume food truck en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 14:48

El Paso.- El food truck Saigon Lady Food sufrió un incendio la noche del sábado 22 de noviembre, que resultó en su pérdida total. Ante esto, la propietaria creó una cuenta de GoFundMe para que la comunidad la apoye a reabrir su fuente de ingresos.

"Como no tenemos seguro, he iniciado este proyecto para ayudarnos a repararlo y reanudar el negocio... Cualquier donación que puedan hacer será de gran ayuda para apoyarnos en estos momentos difíciles", se lee en la página.

A tráves de Instagram, FitFam El Paso compartió imágenes que muestran el siniestro y a la reacción de la dueña ante este hecho.

El incendio ocurrió cerca de Gateway Boulevard West y Yarbrough.