Publicidad
Ultiman a hombre en Infonavit Casas Grandes
El ataque fue perpetrado en el cruce de las calles Profesor Rómulo gallegos y José Amador Ríos
Mat Romero
30 de octubre de 2024, 18:06
Ciudad Juárez. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en el Infonavit Casas Grandes.
El ataque fue perpetrado en el cruce de las calles Profesor Rómulo gallegos y José Amador Ríos.
Según testigos, dos sujetos fueron quienes llegaron al domicilio y comenzaron a disparar en contra de la víctima para retirarse posteriormente el sitio.
El homber quedó tirado en el sitio y vecinos del sector reportaron los hechos mediante el servicio de Emergencias 911.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron y acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la investigación del tercer homicidio del día y 94 del mes.
Detienen a 2 por robo en tienda de Infonavit Tecnológico
25 de January del 2026, 13:38
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, arrestaron a Walter Alfredo A. D. y José G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con lujo de violencia.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Tecnológico atendieron un reporte recibido a través del número de emergencias 911, en el cual se informaba sobre un robo con violencia en una tienda departamental ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y la carretera Panamericana, cuyos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Ford F-150, color blanco.
Con la información proporcionada por los empleados del lugar, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar en cuestión de minutos una camioneta que coincidía con las características señaladas, en el cruce de las calles Eslovaquia y 23 de Septiembre, en la citada colonia.
Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto al conductor conforme a los protocolos de seguridad y, al realizar una inspección preventiva, localizaron en el área del portavasos tres teléfonos celulares nuevos, los cuales fueron reconocidos por una de las víctimas como propiedad de la tienda. Asimismo, se aseguró a los dos individuos y la camioneta en la que viajaban, procediendo a su detención.
Previa lectura de sus derechos, Walter Alfredo A. D., de 27 años, y José G. R., de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes mencionado.
¿Te quedaste varado? Así puedes conseguir una grúa gratis
25 de January del 2026, 13:34
Ciudad Juárez.- Ante las condiciones climatológicas y fallas mecánicas que pueden dejar varados a los automovilistas, la Coordinación General de Seguridad Vial pone a disposición de la ciudadanía grúas y vehículos de auxilio vial de manera totalmente gratuita.
Para solicitar este apoyo, las y los conductores pueden comunicarse al 656 825 35 60, donde personal de la dependencia brindará atención, solicitará la ubicación del vehículo y enviará la unidad disponible más cercana.
Los tiempos de espera pueden variar dependiendo de la demanda al momento de realizar la llamada.
Este servicio representa un ahorro económico considerable, ya que el costo de una grúa con empresas privadas puede oscilar entre 700 y hasta 1,800 pesos, dependiendo de la distancia y el tipo de servicio.
Además del arrastre de vehículos, Seguridad Vial también ofrece paso de corriente y cambio de llantas, con el objetivo de apoyar a los automovilistas y reducir riesgos en la vía pública.

Semáforo en intermitentes genera riesgo en López Mateos
25 de January del 2026, 13:04
Ciudad Juárez.– Aunque la nieve dejó de caer en la ciudad, sus efectos continúan impactando las vialidades. Tal es el caso del cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, donde el semáforo se encuentra funcionando únicamente en modo intermitente.
En el crucero, la mayoría de los automovilistas reduce la velocidad y realiza un alto similar al que marca la señal gráfica; sin embargo, no todos los conductores atienden esta cortesía vial y continúan su trayecto sin extremar precauciones, lo que incrementa el riesgo de accidentes.
Ante esta situación, se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar los cruces y, en caso de no realizar alto total, circular con extrema atención al transitar por este punto.
El área de Comunicación de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que se mantienen recibiendo reportes relacionados con los efectos de la primera nevada de la temporada en la ciudad, con el objetivo de elaborar un informe y darlo a conocer oportunamente a la ciudadanía.
