15 abril 2026
22 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Ultiman a hombre en campo La Tribu

Versiones indican que hay un detenido en relación al ataque

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

12 de marzo de 2025, 22:31

Ciudad Juárez.- Un ataque armado en contra de un hombre fue reportado la noche de este miércoles al interior de un campo de futbol denominado La Tribu.

Elementos preventivos acudieron al inmueble ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Ortiz Rubio y localizaron a la víctima sin signos vitales.


Cerca de un centenar de personas en las canchas atestiguaron el ataque y realizaron de manera inmediata el reporte al servicio de emergencias 911, por lo que hubo una rápida intervención por parte de los elementos preventivos. 

Se mencionó que uno de los responsables del ataque fue detenido cerca de la zona por parte de los Municipales.


La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones del segundo homicidio del día y 36 del mes.





Evacúan Torre Centinela por fuga de gas

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

15 de April del 2026, 10:53

Ciudad Juárez.- Un operativo de evacuación se lleva a cabo en la Torre Centinela tras registrarse una fuga de gas en el inmueble, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

Paramédicos revisaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar y, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni afectaciones a la salud.

Elementos de distintas dependencias ya trabajan en el sitio para controlar la fuga y asegurar la zona.


Ataque a balazos contra domicilio moviliza a policías en Ampliación Juanita Luna

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

15 de April del 2026, 09:53

Ciudad Juárez.– Una vivienda fue atacada a balazos este miércoles en la colonia Ampliación Juanita Luna, lo que generó un fuerte operativo policiaco en la zona.

El hecho ocurrió en el cruce de Isla Baja California e Isla Salomón, cerca del dique, donde sujetos armados realizaron múltiples detonaciones contra el domicilio. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área para preservar la escena.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencia e integración de la carpeta de investigación.


Elenco de Malcolm el de en medio se reúne con actores de La Familia P. Luche

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de April del 2026, 09:04

Ciudad de México.- Un encuentro entre actores de Malcolm el de en medio y La Familia P. Luche se volvió viral en redes sociales tras reunir a personajes icónicos de ambas series en una misma imagen.

Los actores Frankie Muniz, Justin Berfield y Christopher Masterson posaron junto a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez, quienes asistieron caracterizados con los distintivos trajes de peluche de sus personajes.

La imagen fue bautizada por usuarios como “México vence a la IA”, en referencia a lo improbable del cruce entre ambas producciones, considerado por muchos como un momento surrealista de la cultura pop.

El encuentro reunió simbólicamente a dos familias disfuncionales que marcaron a distintas generaciones: los Wilkerson, representación de la clase media estadounidense, y los P. Luche, una sátira de la vida familiar mexicana.

La publicación generó miles de reacciones y comentarios, destacando el impacto duradero de ambas series y el papel de la nostalgia como motor de viralidad en la era digital.