08 diciembre 2025
16 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Ultiman a dueño de antro en Puebla

Extraoficialmente se informó que el agresor llegó a cobrar un dinero que le debían, pero como no estaba completo, le disparó a la víctima

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

05 de agosto del 2022, 21:26

Puebla.- El estadunidense y propietario del antro "La Mezca", fue ultimado a balazos la noche del jueves en el corredor de bares del municipio de San Andrés Cholula.

El agresor se dio a la fuga y según testigos se trató de un ataque directo, pues el agresor llegó a cobrar una deuda de dinero y al encontrar negativa por parte de la víctima le disparó en dos ocasiones.


Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes encontraron grave a la víctima y la subieron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios, pero a los pocos minutos murió.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se sabe que el probable atacante sostenía un problema de índole personal con la víctima.


Extraoficialmente se informó que el agresor llegó a cobrar un dinero que le debían, pero como no estaba completo, le disparó al varón de origen estadunidense, de nombre Scott, quien al recibir una de las balas en la cabeza, poco después perdió la vida.

 


Con información de Joel Arcega | El Sol de Puebla



Dan mantenimiento al puente Clouthier

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

08 de diciembre del 2025, 18:19

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez dio a conocer que, por primera vez en 16 años, se dio mantenimiento al puente Clouthier.

"Nuestras cuadrillas antigraffiti, bajo la Dirección de Limpia, están realizando un trabajo monumental. Utilizamos grúas especializadas para alcanzar las estructuras más altas y limpiar cada rincón", se lee en una publicación en redes sociales.

El puente ubicado en la intersección de las avenidas Manuel J. Clouthier y De las Torres ya se observa con una nueva imagen.

 

"¡Estamos trabajando desde el asfalto hasta las alturas para entregar una ciudad renovada!", agregó el Municipio.


Arde vivienda en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

08 de diciembre del 2025, 18:19

El Paso.- Una vivienda sufrió un incendio la tarde de este lunes en la vecina ciudad.

El siniestro ocurrió cerca de Setting Sun Drive.

Personal de Bomberos se movilizó para atender la emergencia.

No se ha informado sobre personas heridas o fallecidas por este incendio.


Tráiler se lleva varios postes y deja sin luz a la Azteca

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

08 de diciembre del 2025, 18:17

Ciudad Juárez.- Varios postes de madera fueron derribados por un tráiler durante la tarde de este lunes, el cual dejó sin servicio eléctrico a una colonia del poniente.

El percance vial ocurrió sobre la calle Tzetzales, a la altura del cruce con Chamulas, en la colonia Azteca.

Testigos mencionaron que la caja del tractocamión se quedó atorada con los cables, sin embargo, el chofer no se percató y continuó avanzando.

A causa de la tensión generada, los postes de madera se quebraron y quedaron derribados sin que hubiera personas lesionadas.

Agentes viales llegaron y resguardaron la zona para evitar que las personas se acerquen y corran peligro.

La zona alrededor del accidente quedó sin servicio eléctrico y se está a la espera de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudan para realizar las reparaciones.