15 agosto 2022
27 °C
$ 19.10
$ 20.10

Publicidad

Ultiman a dueño de antro en Puebla

Extraoficialmente se informó que el agresor llegó a cobrar un dinero que le debían, pero como no estaba completo, le disparó a la víctima

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

05 de agosto del 2022, 21:26

Puebla.- El estadunidense y propietario del antro "La Mezca", fue ultimado a balazos la noche del jueves en el corredor de bares del municipio de San Andrés Cholula.

El agresor se dio a la fuga y según testigos se trató de un ataque directo, pues el agresor llegó a cobrar una deuda de dinero y al encontrar negativa por parte de la víctima le disparó en dos ocasiones.


Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes encontraron grave a la víctima y la subieron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios, pero a los pocos minutos murió.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se sabe que el probable atacante sostenía un problema de índole personal con la víctima.


Extraoficialmente se informó que el agresor llegó a cobrar un dinero que le debían, pero como no estaba completo, le disparó al varón de origen estadunidense, de nombre Scott, quien al recibir una de las balas en la cabeza, poco después perdió la vida.

 


Con información de Joel Arcega | El Sol de Puebla



Se opera papada pero resultado no fue el esperado

Redes
Redes
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 09:12

Una mujer de 59 años originaria de Hampshire, Inglaterra, se volvió viral después de pasar por un plasma de fibroblastos, que sirve para tensar la piel.

Jayne encontró a la terapeuta especializada en este tratamiento a través de redes sociales y le pagó 500 libras (más de 12 mil pesos) para que le quitara la papada, pero ahora siente que parece "un pollo viejo", pues su cuello está lleno de pequeñas cicatrices rojas.

“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía”, comentó la mujer.

“Fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”, dijo.

Después se puso crema para curar el ardor, pero de inmediato le salieron cicatrices con forma de puntos. Ante esto, la mujer contactó a la terapeuta, que le ofreció "terapia de luz" y "microagujas", pero nada de esto le pudo quitar las marcas en su piel.

“Ya no quiero salir a la calle. Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, dijo Bowman.

Imagen
Redes

 

 


Vehículo se va a canal y fallece una persona en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 08:45

El Paso.- Una persona murió luego de que un vehículo cayera a al canal de aguas residuales en Upper Valley.

La Policía de El Paso confirmó una persona fallecida que iba en el vehículo, y que aparentemente estuvo involucrada en un accidente.

Se informó que dentro del auto había otras siete personas que lograron salir y fueron trasladadas a un hospital. 

 


Bloquean ferrocarrileros el puente Libre

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

15 de agosto del 2022, 08:21

Ciudad Juárez.- Decenas de conductores que pretendían cruzar hacia el vecino país fueron afectados esta mañana por un bloqueo realizado en la joroba del Puente Libre, se trata de familiares de ferrocarrileros, quienes exigen que el Gobierno Federal atienda sus demandas de resarcir los daños que desde hace 25 años se provocó con la privatización de la empresa Ferromex.

Omar Flores, integrante de la protesta, platicó para Netnoticias que a falta de respuesta por parte del secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández, ex empleados de la empresa Ferromex de todo el país llegaron hasta esta frontera para asentarse en el puente Libre hasta escuchar una respuesta favorable a su petición de reparar los daños que en su momento se provocaron. 

"Son más de 20 años y seguimos esperando respuesta", "AMLO ayúdanos con nuestra jubilación de ferrocalieros ya estamos mayores" y "no más atole con el dedo en la Secretaría de Gobernación", son algunas de las leyendas que se leen en las pancartas que en su mayoría adultos de la tercera edad sostienen.

"Les pedimos una disculpa, sabemos que ustedes también son gente que quiere trabajar, pero nosotros también fuimos trabajadores", dijo Flores.

En el lugar se encuentra personal de Seguridad Aduanal, así como agentes del CBP resguardando que la protesta se realice de manera pacífica.

Los protestantes manifestaron que continuarán con el cierre hasta que se obtenga una respuesta del Gobierno Federal, mientras tanto dan apertura de 5 minutos para que crucen los conductores.

La protesta inició poco después de las 6:0 de la mañana y se desconoce el horario de conclusión.