11 febrero 2026
24 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Ultiman a balazos a pareja al llegar a su domicilio

El hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Misiones de Creel

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

13 de octubre de 2021, 20:56

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos cuando llegaban su casa localizada en la intersección de las calles Barranca de Urique y Casa Redonda del fraccionamiento Misiones de Creel, según informaron agentes ministeriales.

El hecho violento ocurrió frente a una vivienda de color amarillo, donde según vecinos vivía la pareja, que supuestamente acababa de llegar en una camioneta tipo minivan Dodge de color oscuro, cuando fueron atacados a balazos por sus agresores, según informaron agentes investigadores.


La unidad Dodge quedó estacionada con varios daños en cristales y carrocería provocados por las balas, mientras que a media cuadra quedó el cuerpo sin vida del hombre y a unos metros de él, el cadáver de la mujer, quienes según vecinos, tenían alrededor de 45 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos militares del Ejército Mexicano se encargaron de acordonar la escena y montar un operativo de seguridad en el fraccionamiento.


La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) se encargó de iniciar la investigación en torno al hecho, ya que una de las víctimas del doble asesinato es una mujer.





Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

11 de February del 2026, 14:22

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso de los imputados Héctor Jesús Q. M. y Luis Alberto V. M., por el delito de homicidio calificado, cometido a un masculino el 1 de febrero del año en curso en la colonia Villas de Alcalá, de Ciudad Juárez.   

A través de datos de prueba y una argumentación jurídica, el agente del Ministerio Público acreditó en modo, tiempo y lugar, la posible participación de ambos imputados en la conducta criminal cometida a José Germán E.V. 

De acuerdo con la investigación, ambos imputados a bordo de una motocicleta, arribaron hasta el cruce de las calles Villa Alta y Villa Castelli, en donde se encontraba la víctima y le dispararon con un arma de fuego. 

Hecho violento que generó un reporte al número de emergencia 911, y tras un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), efectuaron la detención de los imputados en el término de la flagrancia.

El juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y resolvió su situación jurídica, además de que fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 


Pide De la Peña claridad a EU tras cierre temporal del espacio aéreo de El Paso

Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López

11 de February del 2026, 14:06

Chihuahua.- El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, señaló que el cierre temporal del espacio aéreo del Aeropuerto de El Paso generó incertidumbre desde las primeras horas del día, por lo que pidió una explicación oficial por parte de las autoridades estadunidenses.

“Esta mañana nos enteramos por diversos medios que había un anuncio de cierre de operaciones del Aeropuerto de El Paso y la zona de influencia de este aeropuerto hasta por 10 días”, indicó el funcionario estatal.

No obstante, explicó que minutos después comenzó a circular información en la que la propia autoridad de aviación civil de Estados Unidos revertía la medida inicial y precisaba que, aunque habría algunas restricciones, estas no incluirían a la aviación civil. “Lo cual creo que es una buena noticia”, sostuvo.

De la Peña subrayó que, ante las distintas versiones que han surgido sobre las causas del cierre, es necesario esperar a que el gobierno estadunidense emita una postura clara. “Habrá que esperar a lo largo del día que el propio gobierno de los Estados Unidos, a través de las autoridades de aviación civil, dé una explicación más clara de qué fue lo que motivó la medida. Hasta el momento hay varias versiones; creo que sería irresponsable tomar alguna de ellas como si fuera cierta”, puntualizó.


Vuelca camión de carga tras colisión en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

11 de February del 2026, 13:34

El Paso.- Una colisión de gran magnitud ha provocado el cierre total de la intersección de Santa Fe y Yandell. De acuerdo con los reportes, el incidente involucró a un camión de carga, el cual terminó volcado tras el impacto.

Hasta las 11:40 de la mañana, los equipos de emergencia permanecían en el lugar realizando labores de remoción del vehículo y limpieza de escombros.

Debido a la magnitud del accidente y la posición en la que quedó la unidad de carga, el tráfico en la zona se encuentra completamente interrumpido.

Las autoridades locales instan a los conductores a evitar el área y buscar rutas alternas para sus traslados. Aún no se ha confirmado el estado de salud de los involucrados ni el tiempo estimado para la reapertura de la vialidad.