Publicidad

Ultiman a balazos a pareja al llegar a su domicilio

El hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Misiones de Creel

Gabriel Barraza

Gabriel Barraza

Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos cuando llegaban su casa localizada en la intersección de las calles Barranca de Urique y Casa Redonda del fraccionamiento Misiones de Creel, según informaron agentes ministeriales.

El hecho violento ocurrió frente a una vivienda de color amarillo, donde según vecinos vivía la pareja, que supuestamente acababa de llegar en una camioneta tipo minivan Dodge de color oscuro, cuando fueron atacados a balazos por sus agresores, según informaron agentes investigadores.

La unidad Dodge quedó estacionada con varios daños en cristales y carrocería provocados por las balas, mientras que a media cuadra quedó el cuerpo sin vida del hombre y a unos metros de él, el cadáver de la mujer, quienes según vecinos, tenían alrededor de 45 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos militares del Ejército Mexicano se encargaron de acordonar la escena y montar un operativo de seguridad en el fraccionamiento.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) se encargó de iniciar la investigación en torno al hecho, ya que una de las víctimas del doble asesinato es una mujer.

En vivo

Con: