Publicidad
Última entrevista a Octavio Ocaña sale a la luz
El actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar
Redacción
14 de enero de 2022, 13:23
La última entrevista de Octavio Ocaña ha salido por fin a la luz, en donde el actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar.
A casi cumplirse los tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, el programa De primera mano dio a conocer su última entrevista.
Dicha entrevista que otorgó el entonces protagonista de la serie ‘Vecinos’ fue realizada para este programa de Imagen Televisión, la cual ofreció en julio de 2021.
¿Qué dijo Octavio Ocaña en su última entrevista?
Uno de los temas de los cuales habló Octavio Ocaña fue sobre su papel de Benito Rivers en la serie cómica ‘Vecino’.
“Me han visto crecer y ahí está, que más cambió quieren. Aquí estoy, sigo dándoles lata. Viví mi infancia como un niño normal y no era así, desgraciadamente ya estaba en este medio”.
Asimismo, el actor de “Vecinos” agradeció la oportunidad que le dieron para reincorporarse a la exitosa serie de Televisa.
De la cual dijo que aunque los nervios no faltaron, Octavio Ocaña fue bien recibido por sus compañeros “me abrieron las puertas y me contagié de esta gente que es impresionante en su carrera”, expresó.
Por otra parte, Octavio Ocaña también durante esta su última entrevista, habló sobre los planes a futuro que tenía el joven.
Pese a tener solo 22 años, el actor Octavio Ocaña era consciente de las dificultades de mantenerse en la preferencia del público.
Por lo que en su última entrevista, dijo que tenía nuevos planes de trabajo.
“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando” apuntó Octavio Ocaña en su última entrevista
Asimismo, Octavio Ocaña platicó sobre incursionar en el stand up, del cual ya estaba trabajando en su escrito y que esperaba ponerlo en escena este 2022.
Pese a todo esto, lamentablemente Octavio Ocaña murió a los 22 años el pasado 29 de octubre, tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Versión: Niña paseaba en patín cuando la atropellaron
10 de January del 2026, 20:11
Ciudad Juárez.- Tras avanzar con el peritaje referente al fallecimiento de la pequeña Alma Samara G.P., se determinó que la pequeña jugaba con un patín al momento de ser atropellada.
En las narrativas reveladas por parte de las autoridades de manera preliminar, fue dado a conocer que la menor acompañada de su madre, paseaba sobre la calle Camino Ortiz Rubio cuando fue atropellada por una camioneta Nissan NP300.
Debido al impacto, la menor de 2 años falleció de manera instantánea y se dictaminó que el peatón fue responsable.
Luego de la conclusión del peritaje, el cuerpo de la pequeña fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Chihuahua: Le presentan cargos por posesión de narcóticos y arma de fuego
10 de January del 2026, 20:07
Presenta Fiscalía cargos por posesión de narcóticos y arma de fuego a detenido en cateo del Cerro Coronel
* El Juez de Control decretó de legal la detención y le impuso prisión preventiva por 1 año
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación al detenido Edgar L. G., por los delitos contra la salud y posesión de arma de fuego, este jueves 8 de enero de 2026.
Durante la audiencia inicial, el Juez de Control, decretó de legal la detención y estableció la medida cautelar de prisión preventiva por 1 año, para el imputado.
Bajo la causa penal 29/2026, el agente del Ministerio Público señaló los hechos que se le imputan cuando fue sorprendido en flagrancia, en posesión de narcóticos, y en portación de un arma de fuego y cartuchos, de uso exclusivo del Ejército.
Lo anterior, como resultado de la ejecución de una orden de cateo realizada en un domicilio de la colonia Cerro Coronel, el este martes 6 de enero del año en curso.
La continuación de la audiencia para la vinculación o no a proceso, de Edgar L. G., se programó para el próximo lunes 12 de enero.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.
Identifican a niña que murió atropellada
10 de January del 2026, 19:44
Ciudad Juárez.- La menor que perdió la vida tras ser atropellada la tarde de este sábado en la colonia Reserva del Valle, fue identificada en el lugar.
Fue la madre de la menor quien la identificó como Alma Samara G.P., de apenas 2 años.
Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, la menor aparentemente se le soltó a la mamá y atravesó la calle Camino Ortiz Rubio, a metros del cruce con la Valle del Sol.
En ese momento, el conductor de una camioneta Nissan Np300 en color blanco, circulaba por la zona y embistió a la pequeña, lo cual le causó la muerte inmediata.
La zona quedó resguardada con cintas amarillas por parte de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial que se encargaron de realizar el peritaje.
