30 marzo 2026
25 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Última entrevista a Octavio Ocaña sale a la luz

El actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de enero de 2022, 13:23

La última entrevista de Octavio Ocaña ha salido por fin a la luz, en donde el actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar.

A casi cumplirse los tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, el programa De primera mano dio a conocer su última entrevista.


Dicha entrevista que otorgó el entonces  protagonista de la serie ‘Vecinos’ fue realizada para este programa de Imagen Televisión, la cual ofreció en julio de 2021.

¿Qué dijo Octavio Ocaña en su última entrevista?


Uno de los temas de los cuales habló Octavio Ocaña fue sobre su papel de Benito Rivers en la serie cómica ‘Vecino’.

“Me han visto crecer y ahí está, que más cambió quieren. Aquí estoy, sigo dándoles lata. Viví mi infancia como un niño normal y no era así, desgraciadamente ya estaba en este medio”.


Asimismo, el actor de “Vecinos” agradeció la oportunidad que le dieron para reincorporarse a la exitosa serie de Televisa.

De la cual dijo que aunque los nervios no faltaron, Octavio Ocaña fue bien recibido por sus compañeros “me abrieron las puertas y me contagié de esta gente que es impresionante en su carrera”, expresó.


Por otra parte, Octavio Ocaña también durante esta su última entrevista, habló sobre los planes a futuro que tenía el joven.

Pese a tener solo 22 años, el actor Octavio Ocaña era consciente de las dificultades de mantenerse en la preferencia del público.


Por lo que en su última entrevista, dijo que tenía nuevos planes de trabajo.

“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando” apuntó Octavio Ocaña en su última entrevista


Asimismo, Octavio Ocaña platicó sobre incursionar en el stand up, del cual ya estaba trabajando en su escrito y que esperaba ponerlo en escena este 2022.

Pese a todo esto, lamentablemente Octavio Ocaña murió a los 22 años el pasado 29 de octubre, tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


 





Retrasa permiso de Ferromex inicio de puente en eje vial Juan Gabriel

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

30 de March del 2026, 12:13

Ciudad Juárez.– El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que el arranque de la obra del puente elevado proyectado sobre el eje vial Juan Gabriel presenta un retraso debido a que aún falta un permiso por parte de Ferromex, requisito necesario antes de iniciar el proceso de licitación y construcción.

El edil explicó que el Gobierno Municipal no ha licitado la obra porque primero debe obtenerse la autorización correspondiente de la empresa ferroviaria, ya que la infraestructura se proyecta en una zona donde interviene la vía del tren.

Por su parte, el coordinador de Gabinete, Enrique Licón, detalló que actualmente el Municipio se encuentra en una etapa de negociaciones y justificación técnica para demostrar la viabilidad del proyecto ante las instancias correspondientes.

“Estamos en las negociaciones y diferentes justificaciones; es lo que estamos haciendo, justificando por qué se está pensando ese puente ahí. Creemos que sí se puede hacer; la situación aquí es que los tiempos nos den”, comentó el funcionario municipal.

Licón agregó que originalmente se estimaba concluir la obra en diciembre de este año; sin embargo, con el proceso pendiente del permiso, el calendario podría modificarse.

Indicó que, de no concretarse el trámite durante este año, el proyecto podría ejecutarse en el siguiente.

Finalmente, dijo que este día se enviará la solicitud formal ante la Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes para avanzar en la autorización requerida.


Invita Parque Central a festejo de Pascua con actividades

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

30 de March del 2026, 12:03

Ciudad Juárez.– Las familias juarenses podrán disfrutar de actividades al aire libre en la celebración del Día de Pascua en el Parque Central, con actividades recreativas para las infancias y espectáculos para todas las edades.

Rafael Butchart, coordinador general del Parque Central, explicó que la jornada de actividades se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

“Un evento muy especial, es el día históricamente que más asistencia tenemos en el Parque Central y queremos romper récord este año. Tenemos actividad el domingo 5, eventos musicales en el Parque Central Oriente y Poniente”, expresó.

El programa incluye espectáculos de payasos, música en vivo y actividades para los niños, donde podrán buscar huevos de Pascua y encontrar premios como cortesías para los juegos mecánicos y la tirolesa.

“Vamos a tener los juegos mecánicos a partir de las 10:00 de la mañana; tendremos dos talleres gratuitos para los niños”, explicó Estefanía Rosales, coordinadora de eventos del Parque Central.


Impacta tráiler a Jetta en la Teófilo Borunda

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

30 de March del 2026, 11:53

Ciudad Juárez.– Un choque se registró en el cruce de Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, luego de que un tráiler impactara a un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil salía de una gasolinera e intentaba incorporarse a la Teófilo Borunda, cuando el conductor del tráiler, al dar vuelta, no lo observó y terminó por embestirlo.

Tras el impacto, la unidad fue arrastrada y proyectada hasta un poste, causando daños materiales.

El operador del tráiler indicó que no se percató de la presencia del vehículo, mientras autoridades acudieron para tomar conocimiento del accidente.