30 enero 2026
14 °C
$ 17.10
$ 18.10

Publicidad

Última entrevista a Octavio Ocaña sale a la luz

El actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de enero de 2022, 13:23

La última entrevista de Octavio Ocaña ha salido por fin a la luz, en donde el actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar.

A casi cumplirse los tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, el programa De primera mano dio a conocer su última entrevista.


Dicha entrevista que otorgó el entonces  protagonista de la serie ‘Vecinos’ fue realizada para este programa de Imagen Televisión, la cual ofreció en julio de 2021.

¿Qué dijo Octavio Ocaña en su última entrevista?


Uno de los temas de los cuales habló Octavio Ocaña fue sobre su papel de Benito Rivers en la serie cómica ‘Vecino’.

“Me han visto crecer y ahí está, que más cambió quieren. Aquí estoy, sigo dándoles lata. Viví mi infancia como un niño normal y no era así, desgraciadamente ya estaba en este medio”.


Asimismo, el actor de “Vecinos” agradeció la oportunidad que le dieron para reincorporarse a la exitosa serie de Televisa.

De la cual dijo que aunque los nervios no faltaron, Octavio Ocaña fue bien recibido por sus compañeros “me abrieron las puertas y me contagié de esta gente que es impresionante en su carrera”, expresó.


Por otra parte, Octavio Ocaña también durante esta su última entrevista, habló sobre los planes a futuro que tenía el joven.

Pese a tener solo 22 años, el actor Octavio Ocaña era consciente de las dificultades de mantenerse en la preferencia del público.


Por lo que en su última entrevista, dijo que tenía nuevos planes de trabajo.

“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando” apuntó Octavio Ocaña en su última entrevista


Asimismo, Octavio Ocaña platicó sobre incursionar en el stand up, del cual ya estaba trabajando en su escrito y que esperaba ponerlo en escena este 2022.

Pese a todo esto, lamentablemente Octavio Ocaña murió a los 22 años el pasado 29 de octubre, tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


 





El Paso: Persecución termina en choque contra muro de rocas

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

29 de January del 2026, 17:18

El Paso.- Una persecución policiaca de alta velocidad que involucró a unidades del Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) culminó la tarde de este jueves cuando el vehículo que huía colisionó directamente contra un muro de rocas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la tarde en la intersección de las calles Pandora y Apollo.

Las autoridades acordonaron rápidamente el área y múltiples unidades de emergencia se encuentran en la escena del accidente.

Las autoridades emitieron una alerta urgente a los conductores para que eviten por completo la zona. 


No debemos nada al Gobierno: Concluye Grupo Salinas litigios fiscales

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

29 de January del 2026, 17:13

Ciudad de México.- Grupo Salinas afirmó en un comunicado que sus empresas concluyeron sus litigios fiscales con el gobierno de México, tras más de 20 años de controversias.

El documento firmado por Luciano Pascoe Rippey, director general de Noticias y Comunicación, la empresa confirmó que pagará 32 mil millones de pesos en parcialidades, cubriendo así la totalidad de las obligaciones exigidas por el Fisco.

Aunque el grupo expresó estar en desacuerdo con el pago, señaló que busca cerrar este capítulo para enfocarse en generar empleo y valor para el país. “No por convicción, ni porque aceptemos que sea lo justo, sino porque buscamos dar vuelta a esta página”, se lee en el documento.

“A partir de ahora, no debemos nada al gobierno”, afirmó el grupo del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Grupo Salinas reiteró que ha cumplido con sus obligaciones fiscales, sumando más de 300 mil millones de pesos pagados en los últimos 20 años. Además, hizo un llamado al gobierno para mejorar el gasto público y dejar de perseguir a quienes generan valor económico.


Inaugura Maru obras por casi 300 mdp en Delicias

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

29 de January del 2026, 16:58

Delicias.- Durante una gira de trabajo por la región centro-sur del estado, la gobernadora María Eugencia Campos Galván participó en la inauguración de diversas obras de infraestructura y apoyos educativos, con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, en beneficio de más de 250 mil personas en diez municipios.

Entre las acciones realizadas destaca la rehabilitación de 132 kilómetros de ocho tramos carreteros que enlazan a Delicias con Satevó, Valle de Zaragoza, Parral, Rosales, Meoqui, Saucillo y Julimes, con una inversión de 269 mdp. Estas vialidades conducen, entre otros puntos, a la presa Francisco I. Madero.

La mandataria estatal subrayó que, si bien no se trata de nuevas carreteras, las obras permitieron prácticamente rehacerlas. “Hoy entregamos resultados tangibles, no promesas. Estamos cumpliendo”, afirmó.

En materia educativa, Campos Galván entregó mobiliario y equipo a 71 escuelas de nivel Básico, en beneficio de 27 mil estudiantes, con una inversión de 4 millones 476 mil pesos, como parte del programa “Juntos Construimos”, a cargo del Ichife.

El apoyo incluyó pizarrones, butacas, tinacos, calentones, pintura y material deportivo para planteles de Camargo, Jiménez, Julimes, La Cruz, Meoqui, Rosales, Delicias, San Francisco de Conchos, Satevó y Saucillo.

La gira concluyó con la inauguración de la rehabilitación de la avenida Carlos Blake, en la ciudad de Delicias, donde se renovaron 1.4 kilómetros de vialidad, además de infraestructura hidráulica y alumbrado público, con una inversión superior a 19.6 mdp, mejorando la movilidad y seguridad de la zona.