16 julio 2025
30 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Tunden a Odalys Ramírez por estar de más flaca

La conductora dio de qué hablar en redes sociales

Redes
Redes
Redacción
Redacción

24 de mayo del 2022, 07:55

Este martes 24 de mayo, la guapa conductora de televisión, Odalys Ramírez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir tres fotografías en las que posó sin ningún filtro y presumió su figura al natural, desatando un importante debate entre sus millones de seguidores en Instagram. 

Sin guardarse nada, la conductora estrella del programa de espectáculos "¡Cuéntamelo Ya!" subió tres imágenes que le dieron la vuelta al mundo de las redes sociales pues los internautas descubrieron una faceta poco conocida de la también modelo. 


Odalys Ramírez presume figura al natural

Ante las miradas de sus más de un millón de seguidores en Instagram, la modelo de 37 años dio cátedra de amor propio al subir tres fotografías posando con un pequeño bikini color rojo y sin utilizar ningún tipo de filtro, lo que dejó al descubierto su verdadera apariencia física. 


Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes

En una de las imágenes vemos a la conductora de televisión completamente de pie, provocando incertidumbre entre sus fans ya que algunos de ellos aseguraron que luce excesivamente delgada y otros le aplaudieron el valor por compartir esas imágenes. 

Resulta que los fans de la estrella en "¡Cuéntamelo Ya!" dijeron que Odalys Ramírez luce sumamente delgada, incluso mucho más de lo que aparenta en sus repentinas apariciones en los foros de Televisa. 


Más de un seguidor aseguró que la conductora se ve muy delgada y eso "no está padre". Otra internauta le dijo que no se tiene que normalizar verse "así" pues "parece" que están "enfermas". 



Ultiman a menor en Finca Bonita

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de julio del 2025, 21:03

Ciudad Juárez.- Un hombre fue abatido a balazos la tarde de este martes al suroriente de la ciudad en la colonia Finca Bonita.

El homicidio se registró en el cruce de las calles Cedros de las Pampas y Monte Blanco.

Autoridades mencionaron que la víctima era un menor de edad, quien fue atacado dentro de su domicilio.

Familiares trataron de trasladarlo a un hospital en un vehículo particular sin embargo, ya había perdido la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones del cuarto homicidio del día y 55 del mes.


El Paso: Suspenden a médica por considerarla una 'amenaza para el público'

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de julio del 2025, 20:18

El Paso.- La Junta Médica de Texas suspendió temporalmente la licencia de una médica de El Paso después de que fuera considerada "una amenaza para el público" tras dos partos fallidos.

Según información de KFOX, la Junta investigó dos casos separados en los que la Dra. Yolanda Lagunas, obstetra-ginecóloga, no monitoreó adecuadamente a sus pacientes y sus fetos, quienes mostraron signos de sufrimiento antes de finalmente morir.

También se descubrió que Lagunas mantenía dos conjuntos de registros médicos, una violación de las regulaciones médicas, y tenía problemas con sus historiales médicos.

De acuerdo con los documentos, la suspensión permanecerá vigente hasta que se realice una audiencia formal.

El consultorio de Lagunas está ubicado en 1724 Weston Brent Lane, cerca de Lee Trevino Drive.


Cambiaba llanta y muere frente a table dance

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de julio del 2025, 20:09

Ciudad Juárez. Una persona de la tercera edad perdió la vida por causas naturales mientras realizaba cambio de neumático de un vehículo a unos cuantos metros de un conocido table dance. 

El fallecimiento fue reportado por familiares del occiso mediante el servicio de emergencias 911. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron a la calle Hacienda de las Torres cruce con Percherón dónde localizaron al cuerpo y acordonaron la zona. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación para descartar que se tratase de un hecho doloso.