09 febrero 2026
15 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Treintañero enfurece con su papá y le quema el carro

El hecho ocurrió en la colonia La Cuesta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de mayo de 2022, 17:10

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un hombre, señalado por el delito de daños.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que la intervención ocurrió cuando los uniformados arribaron al cruce de las calles cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Puerto Rico de la colonia La Cuesta, tras una llamada al número de emergencias 911, donde se reportaba que una persona había sido retenida por ocasionar daños.


“Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que su hijo Raúl L. E. de 36 años, le prendió fuego a uno de los neumáticos de su vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2006, luego de que le pidió que se retirara de su domicilio al encontrarse en estado de ebriedad, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable”, informó el comunicado.

“Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, se agregó.



Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de February del 2026, 20:31

Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.

El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.

La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.


IMSS busca especialistas: Estas son las áreas con vacantes

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

08 de February del 2026, 17:12

Ciudad Juárez. – Son por lo menos 13 especialidades las que mayor demanda tienen en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por lo que están contratando, se trata de cardiología, medicina interna, medicina del enfermo en estado crítico, neumología, nefrología, oftalmología e imagenología diagnóstica y terapéutica.

También están solicitando urgenciólogo, medicina interna, pediatría en servicios de urgencias y urología, así como ginecología y obstetricia, gastroenterología, cirugía general.

Así lo dio a conocer la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) quien ha apoyado al instituto en la divulgación de sus vacantes, a través de sus redes sociales.

En la convocatoria se da a conocer que el proceso selectivo se realiza en un periodo aproximado de 15 días, además se destaca que es un trámite gratuito y se lleva a cabo a través del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

En la convocatoria se incluye un código QR para realizar el contacto que envía a los interesados a un WhatsApp con el número 656 211 3844 en Juárez; aunque también aparece un contacto a través del correo [email protected] así como al teléfono 5552382799 extensión 11389.

En la descripción del mensaje Canaco Juárez convoca a las y los interesados para que formen parte de la plantilla de médicos especialistas para el IMSS.


Fallece tras volcadura en el Kilómetro 20

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 17:12

Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida la tarde de este domingo en un percance vial ocurrido al sur de la ciudad.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Mauro Álvarez Campos y Eucaliptos, cerca del área del Kilómetro 20.

Autoridades informaron que la víctima era un menor de edad y viajaba junto a sus familiares en una camioneta tipo pickup de la marca Ford Ranger en color blanco. 

La unidad circulaba sobre la Mauro Álvarez Campos en el sentido de norte a sur y al tomar la curva para ingresar a la calle Eucaliptos, salió del camino y volcó.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje.