26 noviembre 2025
14 °C
$ 18.10
$ 19.10

Publicidad

Treintañero enfurece con su papá y le quema el carro

El hecho ocurrió en la colonia La Cuesta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de mayo del 2022, 17:10

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un hombre, señalado por el delito de daños.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que la intervención ocurrió cuando los uniformados arribaron al cruce de las calles cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Puerto Rico de la colonia La Cuesta, tras una llamada al número de emergencias 911, donde se reportaba que una persona había sido retenida por ocasionar daños.


“Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que su hijo Raúl L. E. de 36 años, le prendió fuego a uno de los neumáticos de su vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2006, luego de que le pidió que se retirara de su domicilio al encontrarse en estado de ebriedad, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable”, informó el comunicado.

“Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, se agregó.



Cierre de Aduana en EU por Acción de Gracias complica desahogo de cruces

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

26 de noviembre del 2025, 19:44

Ciudad Juárez. – Mientras que organismos de la iniciativa privada de esta ciudad fronteriza siguen en espera de que las negociaciones y la intervención del alcalde, la gobernadora e integrantes del senado den resultados y liberen total o parcialmente los cruces, dependencias del lado americano, como el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó del cierre de sus oficinas este jueves por Día de Acción de Gracias.

Así lo dio a conocer Adrián Rodríguez Almeida, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) quien dijo que esta es una información recibida por parte del responsable del CBP en El Paso.

“Me llega un correo de parte del encargado del CBP donde nos comunica que el día de mañana jueves 27 por motivo del Día de Acción de Gracias se cierra todo el día la Aduana”, detalló el líder del AAA.  

Destacó que es la primera ocasión que esta dependencia federal de Estados Unidos cierra todo el día, pues de forma convencional y durante el “Thanksgiving” solo interrumpen a mediodía sus operaciones o incluso ha sucedido que el servicio opera en horario convencional, refirió el empresario.

“Quizás ellos viendo esta situación dijeron vamos a aprovechar y nos vamos todo el día”, expuso Rodríguez Almeida.

Aunque las negociaciones prosperen con los manifestantes, no se podrá iniciar con el desfogue de los puentes, lamentaron líderes de los organismos empresariales en Juárez, como los agentes aduanales y la Asociación de Maquiladoras.


Caos vial por escasez de gasolina en Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 19:42

Ciudad Juárez.- Largas filas de vehículos generaron caos vial en las zonas alrededor de algunas estaciones de gasolina la tarde del miércoles.

Lo anterior debido a que en algunas empresas de venta de combustibles comenzó a haber escasez, primero de la gasolina magna, luego también de la Premium.

En la estación de Total Gas situada sobre la avenida de los Aztecas y calle Granito hay filas de al menos una decena de vehículos en espera de cargar gasolina.

La falta en el combustible es debido a los bloqueos en los cruces fronterizos a camiones de carga por parte de trabajadores del campo y transportistas.


Hoteles María Bonita celebra su 29 aniversario

Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías

26 de noviembre del 2025, 19:41

Ciudad Juárez.- Con una cena de lujo e invitados especiales, Hoteles María Bonita festejó su 29 aniversario, recibiendo a visitantes locales, nacionales y extranjeros que por diversas razones llegan a esta ciudad fronteriza.

Con dos hoteles en Juárez y uno más en Chihuahua capital, la familia Ramos se distingue entre los empresarios más importantes, no solo en Juárez, sino a nivel nacional.

Hace 29 años iniciaron con 45 habitaciones y hoy disponen de más de 400 entre los tres hoteles, con prestigio y calidad en el servicio.

Hoteles María Bonita, además es reconocido internacionalmente por el sazón de su restaurante El Comal, contratado para eventos de relevancia, además de sus salones para eventos sociales y de diversas conferencias.

Rogelio Ramos Guevara, director general de Hoteles María Bonita, agradeció la confianza de los juarenses y de todos aquellos que han sido parte de la historia.

Ramos Guevara y sus invitados hicieron brindis y levantando la copa pidieron para que siga el éxito y la consolidación de una empresa 100 por ciento juarense.