11 diciembre 2025
6 °C
$ 17.75
$ 18.75

Publicidad

Tras salir nominado, Arath de la Torre se molesta con Adrián Marcelo

Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer los nuevos sentenciados de La Casa de los Famosos México 2

Redes
Redes
Redacción
Redacción

01 de agosto del 2024, 08:46

La noche del miércoles 31 de agosto fuimos testigos de la segunda Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" donde los 14 habitantes que siguen en competencia tomaron la decisión de sentenciar a cinco de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la competencia el próximo domingo 4 de agosto en la Gala de Eliminación. 

Después de la repartición de votos uno de los nominados fue el conductor de televisión, Arath de la Torre, quien expresó su molestia al mandarle un contundente mensaje a Adrián Marcelo, señalándolo como la mente maestra detrás de su sentencia en la segunda semana de competencia. 


Arath de la Torre le manda un mensaje a Adrián Marcelo

Después de saber que es uno de los nominados en la semana dos de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre pasó al confesionario para expresar su sentir, sin embargo, antes de dar su versión le dijo a Adrián Marcelo que su jugada le había salido bastante bien. 


"Te salió bien Adrián", le dijo Arath de la Torre a Adrián Marcelo. 

Al ser cuestionado sobre los motivos de su nominación, el conductor del "programa Hoy" no se guardó nada al revelar que fue por su posicionamiento contra Mario Bezares el pasado domingo. Aseguró que Adrián Marcelo no le gustó nada y manipuló a las demás personas. 


"Me nominaron por lo que pasó con Mario el domingo, fui muy agresivo, no le gustó a Adrián que le pusiera límites y cambió la vibra. Tiene una labia muy cañona y tiene influencia sobre mucha gente", sentenció. 

 



Emite Protección Civil recomendaciones por fiestas guadalupanas

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Redacción
Redacción

11 de diciembre del 2025, 07:57

Ciudad Juárez.– Ante los próximos festejos guadalupanos en la región, la dirección de Protección Civil llamó a la ciudadanía a extremar cuidados, ya que se espera una alta afluencia de visitantes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en la zona Centro.

Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, pidió a los asistentes acudir bien abrigados debido a las bajas temperaturas previstas y recordó evitar que niñas y niños permanezcan expuestos por largos periodos al frío, ya que esto podría representar riesgos para su salud.

Además, reiteró la prohibición del uso de pirotecnia, señalando que estos artefactos pueden provocar quemaduras, incendios y generar contaminación ambiental.

En el caso de peregrinaciones o actividades religiosas en la zona Centro, se recomendó llegar con tiempo suficiente ante la posibilidad de retrasos en accesos y movilidad por la concentración de feligreses.


Pierde el control y choca contra poste de luz y estructura de la CFE

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

11 de diciembre del 2025, 07:52

Ciudad Juárez.- Una conductora impactó su vehículo contra infraestructura urbana durante la madrugada de este jueves en el cruce de Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, sin que se reportaran personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando la conductora de una Chevrolet Equinox azul modelo 2014, identificada como Salma C. P., de 23 años, circulaba de poniente a oriente sobre Gómez Morín y, al intentar incorporarse, perdió el control de la unidad.

La camioneta terminó chocando contra una estructura metálica de contención propiedad de la CFE, así como contra un arbotante municipal, ocasionando daños materiales en ambos objetos.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron el hecho y confirmaron que la causa probable fue no respetar los límites de velocidad. La conductora quedó a disposición de peritos para el trámite correspondiente con su aseguradora.


Así cotiza hoy el dólar

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

11 de diciembre del 2025, 06:48

Ciudad Juárez.– El precio del dólar registró movimientos en su cotización, con una variación a la baja.

Durante un monitoreo en los centros cambiarios, se observó que el billete verde amaneció en 17.75 pesos a la compra y 18.75 pesos a la venta.

En otros centros cambiarios más alejados de los cruces, se reportaron precios de 17.85 pesos a la compra y 18.85 a la venta.

Finalmente, en sucursales interbancarias el dólar se ubica en 17.31 y 18.44 pesos a la compra y venta, respectivamente.