Publicidad
Tras salir nominado, Arath de la Torre se molesta con Adrián Marcelo
Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer los nuevos sentenciados de La Casa de los Famosos México 2
Redacción
1 de agosto de 2024, 08:46
La noche del miércoles 31 de agosto fuimos testigos de la segunda Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" donde los 14 habitantes que siguen en competencia tomaron la decisión de sentenciar a cinco de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la competencia el próximo domingo 4 de agosto en la Gala de Eliminación.
Después de la repartición de votos uno de los nominados fue el conductor de televisión, Arath de la Torre, quien expresó su molestia al mandarle un contundente mensaje a Adrián Marcelo, señalándolo como la mente maestra detrás de su sentencia en la segunda semana de competencia.
Arath de la Torre le manda un mensaje a Adrián Marcelo
Después de saber que es uno de los nominados en la semana dos de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre pasó al confesionario para expresar su sentir, sin embargo, antes de dar su versión le dijo a Adrián Marcelo que su jugada le había salido bastante bien.
"Te salió bien Adrián", le dijo Arath de la Torre a Adrián Marcelo.
Al ser cuestionado sobre los motivos de su nominación, el conductor del "programa Hoy" no se guardó nada al revelar que fue por su posicionamiento contra Mario Bezares el pasado domingo. Aseguró que Adrián Marcelo no le gustó nada y manipuló a las demás personas.
"Me nominaron por lo que pasó con Mario el domingo, fui muy agresivo, no le gustó a Adrián que le pusiera límites y cambió la vibra. Tiene una labia muy cañona y tiene influencia sobre mucha gente", sentenció.
Conoce horarios y sucursales para cobrar tu pensión del Bienestar
15 de January del 2026, 09:13
Ciudad Juárez.- Las cinco sucursales del Banco del Bienestar han reportado una importante afluencia con motivo de la temporada de pago de pensiones; si cobrarás tu recurso, te contamos los horarios disponibles.
El periodo de pagos inició el 7 de enero y concluirá el 28 de este mes. Hasta el momento, se ha cubierto el pago a los beneficiarios cuyos apellidos inician con las letras de la A a la K; hoy jueves se depositará a los pensionados con inicial L, y mañana viernes a quienes su apellido comience con la letra M.
Al contar con su tarjeta bancaria, los clientes pueden realizar pagos de atención médica, compras en farmacias, así como pagos en tiendas y supermercados que cuenten con terminal.
En caso de preferir o necesitar contar con el recurso en efectivo, pueden hacer retiros en cajeros automáticos o en ventanilla de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:30 horas, en las siguientes sucursales del Banco del Bienestar:
- Sucursal Mariscal: calles Ignacio Mariscal y Mejía.
- Sucursal Ex Hipódromo: avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez.
- Sucursal Centro (solo ventanilla): calle Ramón Corona 137, esquina 16 de Septiembre, colonia Centro.
- Sucursal Aerojuárez: calle Enrique Pinocelli 8881, colonia Aerojuárez.
- Sucursal Azteca: calle Acolhuas 3180, colonia Azteca.
En caso de robo o extravío de la tarjeta, es importante que el beneficiario llame a la línea telefónica de atención a usuarios del Banco del Bienestar: 800 900 2000. Una vez realizado el reporte, podrá retirar el recurso en ventanilla presentando su identificación oficial (INE).
Cae 'El Trini', presunto líder criminal en El Valle de Juárez
15 de January del 2026, 08:46
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo en el municipio de Práxedis G. Guerrero a José Trinidad S. M., alias “El Trini”, señalado como líder criminal que operaba en la zona de Valle de Juárez, así como a su pareja, Deisy A. G., en un operativo coordinado con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Durante la intervención se aseguró un arma de fuego calibre .45 milímetros, 18 cartuchos útiles y una camioneta Dodge Ram con reporte de robo en Estados Unidos, información confirmada a través de la Plataforma Centinela.
De acuerdo con las autoridades, “El Trini” había asumido el liderazgo de la célula delictiva tras la detención de otros cabecillas, entre ellos Leonardo Daniel M. V., alias “El Pato”, capturado en octubre de 2025.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, como parte de la estrategia de la SSPE para combatir la delincuencia organizada en la región.
Capturan a 4 implicados en ataque del jueves a estatales
15 de January del 2026, 08:32
Ciudad Juárez.- En un operativo de alta precisión, derivado del trabajo de inteligencia de la Plataforma Centinela, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional, llevó a cabo la detención de cuatro sujetos armados en la colonia Urbivilla, en Ciudad Juárez, durante la tarde de ayer, 14 de enero.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto V. L., Sergio Alonso M. V., José Ricardo C. D. y Noé C. A., quienes fueron asegurados durante una intervención estratégica sin que se realizara un solo disparo. La acción fue resultado del análisis táctico relacionado con los hechos violentos registrados el pasado 8 de enero.
Durante patrullajes en el cruce de las calles Campos del Norte y Campos del Poniente, los agentes detectaron una camioneta Dodge Durango de color negro, la cual contaba con reporte de robo y era tripulada por los ahora detenidos, quienes portaban cascos balísticos, chalecos tácticos y armas largas.
Ante el alto nivel de riesgo, los elementos aplicaron de manera inmediata los protocolos de actuación, logrando que los sujetos descendieran del vehículo y depusieran el armamento, salvaguardando en todo momento la integridad de la ciudadanía y del personal operativo.
Al realizar la revisión correspondiente, se aseguró al grupo cuatro armas largas de fuego, cuatro chalecos balísticos y cuatro cascos, los cuales, junto con los sujetos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la estrategia encabezada por Gilberto Loya, reafirma su compromiso de continuar con operativos estratégicos sustentados en inteligencia, que permitan retirar de las calles a generadores de violencia y fortalecer la seguridad en Ciudad Juárez y en todo el estado, bajo la premisa de que con seguridad se dan resultados.
