02 abril 2026
26 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Tras salir nominado, Arath de la Torre se molesta con Adrián Marcelo

Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer los nuevos sentenciados de La Casa de los Famosos México 2

Redes
Redes
Redacción
Redacción

1 de agosto de 2024, 08:46

La noche del miércoles 31 de agosto fuimos testigos de la segunda Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" donde los 14 habitantes que siguen en competencia tomaron la decisión de sentenciar a cinco de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la competencia el próximo domingo 4 de agosto en la Gala de Eliminación. 

Después de la repartición de votos uno de los nominados fue el conductor de televisión, Arath de la Torre, quien expresó su molestia al mandarle un contundente mensaje a Adrián Marcelo, señalándolo como la mente maestra detrás de su sentencia en la segunda semana de competencia. 


Arath de la Torre le manda un mensaje a Adrián Marcelo

Después de saber que es uno de los nominados en la semana dos de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre pasó al confesionario para expresar su sentir, sin embargo, antes de dar su versión le dijo a Adrián Marcelo que su jugada le había salido bastante bien. 


"Te salió bien Adrián", le dijo Arath de la Torre a Adrián Marcelo. 

Al ser cuestionado sobre los motivos de su nominación, el conductor del "programa Hoy" no se guardó nada al revelar que fue por su posicionamiento contra Mario Bezares el pasado domingo. Aseguró que Adrián Marcelo no le gustó nada y manipuló a las demás personas. 


"Me nominaron por lo que pasó con Mario el domingo, fui muy agresivo, no le gustó a Adrián que le pusiera límites y cambió la vibra. Tiene una labia muy cañona y tiene influencia sobre mucha gente", sentenció. 

 



Conservan juarenses tradición con canastas de Pascua

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

02 de April del 2026, 13:27

Ciudad Juárez.— El Día de Pascua es una fecha que, más allá de lo religioso, permite a las familias convivir y a los más pequeños disfrutar las canastas en las que recolectan huevos decorados y reciben dulces.

Roberto y Laura llevan más de 20 años decorando y ofreciendo a las familias fronterizas canastas de Pascua, en las que se incluyen presentes para los más pequeños de la familia.

Roberto compartió a Netnoticias que, desde hace más de dos décadas, el cruce de la calle Noche Triste y avenida Vicente Guerrero se convierte en el punto de venta para ofrecer sus productos.

“La canasta que nosotros hacemos trae 20 dulces, un globo y la canasta para que recolecten los huevos; está entre 200 y 300 pesos, con juguete y varios personajes”, detalló.

Sin duda, una de las actividades que hace más divertido el tiempo en familia y disfrutar en los parques de la ciudad es el momento de buscar y quebrar los huevos rellenos de confeti.

“También tenemos la cartera de 36 huevos a 50 pesos; damos barato para que salga”, compartió el emprendedor juarense.

Así como en la Zona Centro se pueden encontrar las canastas de Pascua, en diferentes puntos de la ciudad se ofrecen algunas solo decoradas, otras ya preparadas con regalos; pero, sin duda, siguen siendo una tradición en las familias juarenses como un básico de los preparativos para disfrutar y acompañar su Domingo de Pascua.


Adrián Marcelo acepta pelear contra Poncho Denigris arriba del ring

Redes
Redes
Redacción
Redacción

02 de April del 2026, 13:23

Monterrey.- El polémico youtuber y empresario regiomontano, Adrián Marcelo aceptó públicamente la invitación para pelear con Poncho De Nigris.

Así lo dio a conocer en su podcast, donde estuvo acompañado de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, y de quién dijo, le dará la batuta para que él funja comojuez rector.

"Tú y yo por el puro placer de que nos odiamos nos damos en la madre y nos quitamos ya los pinches corajes y los complejos", dijo el influencer.

"Poncho, eres mi amigo, pero la neta estoy con Adrián", dijo Julio César Chávez al finalizar el podcast.

Ahora solo falta ver cuándo sería la fecha y la opinión de De Nigris en caso de concretarse la pelea.

Mira las declaraciones de Marcelo a partir del minuto '56

 


Realizan cateo por caso de encobijado en Paseos de Zaragoza

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

02 de April del 2026, 12:59

Ciudad Juárez.– Autoridades de investigación y seguridad realizan un cateo en una vivienda de la colonia Manuel Valdez como parte de las indagatorias relacionadas con el caso de un cuerpo sin vida encontrado encobijado en Paseos de Zaragoza.

La localización del cuerpo ocurrió el miércoles 1 de abril; las investigaciones permitieron obtener indicios para una orden de cateo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ejido Ascensión y Ejido Barranco Blanco, en dicha colonia.

En el sitio se encuentran más de una veintena de unidades de diferentes corporaciones, como la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Elementos de la SSPE rastrearon un vehículo relacionado con el hecho doloso en el que se abandonó el cuerpo sin vida de una persona en la vía pública.

El seguimiento táctico permitió dar con el paradero de una camioneta Chevrolet Silverado que estaría implicada en el caso y, al realizar una inspección, localizaron a un hombre armado, el cual fue detenido e identificado como José Luis D. A.