28 febrero 2026
16 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Tras salir nominado, Arath de la Torre se molesta con Adrián Marcelo

Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer los nuevos sentenciados de La Casa de los Famosos México 2

Redes
Redes
Redacción
Redacción

1 de agosto de 2024, 08:46

La noche del miércoles 31 de agosto fuimos testigos de la segunda Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" donde los 14 habitantes que siguen en competencia tomaron la decisión de sentenciar a cinco de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la competencia el próximo domingo 4 de agosto en la Gala de Eliminación. 

Después de la repartición de votos uno de los nominados fue el conductor de televisión, Arath de la Torre, quien expresó su molestia al mandarle un contundente mensaje a Adrián Marcelo, señalándolo como la mente maestra detrás de su sentencia en la segunda semana de competencia. 


Arath de la Torre le manda un mensaje a Adrián Marcelo

Después de saber que es uno de los nominados en la semana dos de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre pasó al confesionario para expresar su sentir, sin embargo, antes de dar su versión le dijo a Adrián Marcelo que su jugada le había salido bastante bien. 


"Te salió bien Adrián", le dijo Arath de la Torre a Adrián Marcelo. 

Al ser cuestionado sobre los motivos de su nominación, el conductor del "programa Hoy" no se guardó nada al revelar que fue por su posicionamiento contra Mario Bezares el pasado domingo. Aseguró que Adrián Marcelo no le gustó nada y manipuló a las demás personas. 


"Me nominaron por lo que pasó con Mario el domingo, fui muy agresivo, no le gustó a Adrián que le pusiera límites y cambió la vibra. Tiene una labia muy cañona y tiene influencia sobre mucha gente", sentenció. 

 



Realizarán venta con causa para Yuliana, de 22 años, enferma de lupus

Cortesía
Cortesía
Mónica Delgado
Mónica Delgado

27 de February del 2026, 19:33

Ciudad Juárez.- Desde el 2016, Yuliana y su familia comenzaron uno de los procesos más complicados en su vida, pues lo que comenzó a causa de un desmayo y una convulsión se convirtió en un diagnóstico tardío de lupus, enfermedad autoinmune crónica donde el sistema inmunitario ataca por error los propios tejidos sanos del cuerpo.

Por esta razón, el equipo de la Confederación Internacional de Mujeres Bikers (CIMF) ha decidido organizar una venta de hamburguesas con causa, con la intención de recaudar fondos para la joven de 22 años.

La actividad se realizará este sábado 28 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde. Cada combo tiene un costo de 100 pesos e incluye hamburguesa y refresco. También se tendrá a la venta chilindrinas, chocolates, pulseras hechas por la misma joven, botanas y bebidas.

A la causa se unieron DJ's y payasos que amenizarán el ambiente. El punto de reunión es en la calle Regina 6109, en la colonia Lomas del Rey, entre Óscar Flores y Montes Urales.

Yuli no cuenta con un seguro médico que le permita recibir los tratamientos médicos, por lo que la familia se ha dedicado a realizar distintas actividades recaudatorias, entre las que resalta la venta de chocolates americanos y pulseras de colores hechas por la joven.

El lupus, mal tratado en su momento, provocó que la joven esté en cama. Requiere de medicamentos que llegan a tener un costo por encima de los 5 mil pesos. Los gastos en el hogar continúan, y es por eso que se ven obligados a buscar alternativas que les permitan tener ingresos extras.

El precio de los chocolates es de cuatro a 100 pesos, los entregan a domicilio o en puntos medios; las pulseras cuestan 20 pesos. Los interesados en apoyar con algún donativo económico pueden hacerlo al número de cuenta 4169 1614 7472 8176 de Bancoppel a nombre de María Luna, madre de Yuliana, o pueden comunicarse al número 657-210-2110.

Imagen
Cortesía

 


Derriba Ejército con láser un dron de CBP cerca de El Paso

Associated Press
Associated Press
Agencia AP

27 de February del 2026, 17:12

Fort Hancock.- Las fuerzas armadas de Estados Unidos utilizaron el jueves un láser para derribar un dron de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, según miembros del Congreso, y la Administración Federal de Aviación (FAA por sus iniciales en inglés) respondió con el cierre del espacio aéreo cerca de El Paso, Texas.

Hace poco más de dos semanas, la FAA ordenó el cierre del aeropuerto de El Paso y el área circundante luego del uso de un antidrones láser. En esta ocasión los vuelos comerciales no resultaron afectados por el cierre del espacio aéreo sobre Fort Hancock.

El representante Rick Larsen y varios otros demócratas de alto rango de la Comisión de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes indicaron que recibieron aviso por los canales oficiales.

"No nos cabe en la cabeza la noticia de que, según se informa, el Departamento de Defensa derribó un dron de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza utilizando un sistema de alto riesgo para contrarrestar aeronaves no tripuladas. Hace meses dijimos que la decisión de la Casa Blanca de eludir un proyecto de ley bipartidista presentado por tres comisiones para capacitar adecuadamente a los operadores de C-UAS y abordar la falta de coordinación entre el Pentágono, el Departamento de Seguridad Nacional y la FAA fue una idea miope. Ahora estamos viendo el resultado de su incompetencia”.

La FAA señaló en un breve comunicado que el espacio aéreo sobre Fort Hancock ya estaba cerrado, pero que se amplió la noche del jueves.

El Departamento de Defensa y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza no respondieron de momento a solicitudes de comentarios.


Piden ayuda para localizar a César García Macías, de 33 años

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

27 de February del 2026, 17:09

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a César García Macías, de 33 años, quien fue visto por última vez el 24 de febrero.

César mide 1.80 metros de altura, pesa 75 kilogramos, es de tez morena oscura y de complexión delgada.

Como señas particulares, se informó que tiene tatuajes: un reloj en el antebrazo, letras chinas en la espina dorsal, un tribal en el lado derecho de las costillas, y una santa muerte en el lado izquierdo del cuello.

El hombre vestía una chamarra azul marino, una playera de tirantes blanca, un pantalón de mezclilla azul marino, unos tenis negros y una gorra negra.

Imagen
Cortesía