Publicidad
Tras salir nominado, Arath de la Torre se molesta con Adrián Marcelo
Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer los nuevos sentenciados de La Casa de los Famosos México 2
Redacción
1 de agosto de 2024, 08:46
La noche del miércoles 31 de agosto fuimos testigos de la segunda Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" donde los 14 habitantes que siguen en competencia tomaron la decisión de sentenciar a cinco de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la competencia el próximo domingo 4 de agosto en la Gala de Eliminación.
Después de la repartición de votos uno de los nominados fue el conductor de televisión, Arath de la Torre, quien expresó su molestia al mandarle un contundente mensaje a Adrián Marcelo, señalándolo como la mente maestra detrás de su sentencia en la segunda semana de competencia.
Arath de la Torre le manda un mensaje a Adrián Marcelo
Después de saber que es uno de los nominados en la semana dos de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre pasó al confesionario para expresar su sentir, sin embargo, antes de dar su versión le dijo a Adrián Marcelo que su jugada le había salido bastante bien.
"Te salió bien Adrián", le dijo Arath de la Torre a Adrián Marcelo.
Al ser cuestionado sobre los motivos de su nominación, el conductor del "programa Hoy" no se guardó nada al revelar que fue por su posicionamiento contra Mario Bezares el pasado domingo. Aseguró que Adrián Marcelo no le gustó nada y manipuló a las demás personas.
"Me nominaron por lo que pasó con Mario el domingo, fui muy agresivo, no le gustó a Adrián que le pusiera límites y cambió la vibra. Tiene una labia muy cañona y tiene influencia sobre mucha gente", sentenció.
Incendio en predio de Loma Blanca genera intensa columna de hum
16 de April del 2026, 12:05
Ciudad Juárez.– Un incendio en un predio con madera se registró a un costado de la carretera Juárez–Porvenir, en la colonia Ampliación Loma Blanca, generando una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.
El siniestro ocurrió a la altura de la calle Rivera del Maple, en un terreno utilizado para tirar escombro y realizar relleno, donde la acumulación de materiales facilitó la rápida propagación del fuego.
De acuerdo con vecinos y propietarios, el incendio habría sido provocado por una persona identificada como “Beto”, quien presuntamente ya ha ocasionado hechos similares en el mismo sitio.
A pesar de la magnitud del humo, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el incidente generó afectaciones por contaminación en la zona.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a áreas cercanas.
Se presenta Gloria Trevi este sábado en Chihuahua
16 de April del 2026, 11:41
Chihuahua.— La cantante Gloria Trevi se presentará este sábado 18 de abril en el Palenque Santa Rita, en un concierto programado a las 8:00 de la noche como parte de su gira actual.
El espectáculo promete una producción de alto nivel, con banda en vivo, bailarines y un repertorio que incluye sus mayores éxitos, así como temas recientes que han mantenido vigente a la artista en la escena del pop en español.
Con una trayectoria de décadas, Trevi continúa siendo una de las figuras más mediáticas y polémicas del entretenimiento, logrando alta demanda en cada presentación, incluyendo su regreso a Chihuahua.
De acuerdo con los organizadores, aún hay boletos disponibles en distintas zonas, aunque la venta se ha intensificado en los últimos días previo al evento.
La presentación forma parte de una gira activa en México, que ha mantenido a la cantante con fuerte presencia en medios y escenarios del país.
La producción del evento está a cargo de Latin Music Entertainment, Latin KO Promotions y Super Taquilla. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en el sitio oficial www.supertaquilla.com.mx.
Espera Pérez Cuéllar reglas de Morena para solicitar licencia
16 de April del 2026, 11:40
Ciudad Juárez.– El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, calificó como respetable la decisión de la senadora Andrea Chávez de solicitar licencia a su cargo, en el contexto del proceso interno de Morena rumbo a 2027.
El edil señaló que la legisladora tiene derecho a separarse de sus funciones y subrayó que se trata de una determinación personal.
Sobre su propia situación, Pérez Cuéllar indicó que aún no define si solicitará licencia, ya que primero esperará las reglas que establezca el partido a nivel nacional para la convocatoria interna.
“Hay dos temas que son para mí relevantes. El primero es las reglas que ponga Morena. Yo estaré esperando las reglas de la convocatoria”, expresó.
El alcalde agregó que no desea adelantarse sin conocer los lineamientos oficiales y reiteró que su prioridad actual es el trabajo al frente del municipio.
En ese sentido, mencionó que se mantiene enfocado en proyectos como la licitación del puente en la Juan Pablo II, avances en semaforización y la entrega de escuelas en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, afirmó que tomará una decisión una vez que se definan las reglas del proceso y tras los posicionamientos de la presidenta Claudia Sheinbaum.
