Publicidad
Tras salir nominado, Arath de la Torre se molesta con Adrián Marcelo
Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer los nuevos sentenciados de La Casa de los Famosos México 2
Redacción
1 de agosto de 2024, 08:46
La noche del miércoles 31 de agosto fuimos testigos de la segunda Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" donde los 14 habitantes que siguen en competencia tomaron la decisión de sentenciar a cinco de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la competencia el próximo domingo 4 de agosto en la Gala de Eliminación.
Después de la repartición de votos uno de los nominados fue el conductor de televisión, Arath de la Torre, quien expresó su molestia al mandarle un contundente mensaje a Adrián Marcelo, señalándolo como la mente maestra detrás de su sentencia en la segunda semana de competencia.
Arath de la Torre le manda un mensaje a Adrián Marcelo
Después de saber que es uno de los nominados en la semana dos de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre pasó al confesionario para expresar su sentir, sin embargo, antes de dar su versión le dijo a Adrián Marcelo que su jugada le había salido bastante bien.
"Te salió bien Adrián", le dijo Arath de la Torre a Adrián Marcelo.
Al ser cuestionado sobre los motivos de su nominación, el conductor del "programa Hoy" no se guardó nada al revelar que fue por su posicionamiento contra Mario Bezares el pasado domingo. Aseguró que Adrián Marcelo no le gustó nada y manipuló a las demás personas.
"Me nominaron por lo que pasó con Mario el domingo, fui muy agresivo, no le gustó a Adrián que le pusiera límites y cambió la vibra. Tiene una labia muy cañona y tiene influencia sobre mucha gente", sentenció.
Pavimento congelado provoca carambolas en 4 puentes
25 de January del 2026, 22:22
Ciudad Juárez.- De manera casi simultánea se registraron percances viales en al menos cuatro puentes, aparentemente por congelamiento de la vialidad.
El primero registrado fue una carambola con varios vehículos involucrados sobre el puente del Zorro, situado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.
Instantes después, el distribuidor vial Sanders, sobre el eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre fue el escenario de otro choque con alrededor de cinco vehículos involucrados.
También en los puentes de la Francisco Villarreal Torres, cruce con Teófilo Borunda y en el bulevar Zaragoza cruce con avenida De las Torres hubo carambolas.
En todos los sucesos fue reportado el congelamiento de la carpeta asfáltica, ya que en estos momentos, la temperatura se registra a 1° bajo cero, además de que el flujo vehicular disminuyó y esto propicia la cristalización.
Fue advertido por Protección Civil Municipal el congelamiento de vialidades, especialmente para los primeros instantes del lunes, por lo que es importante que la ciudadanía tome las precauciones necesarias.
Ataque armado deja 11 muertos en campo de futbol en Salamanca
25 de January del 2026, 20:26
Salamanca, Gto.– La violencia golpeó nuevamente a la comunidad de Loma de Flores, donde un ataque armado durante un partido de futbol dejó 11 personas asesinadas y al menos 10 más heridas de gravedad.
De acuerdo con autoridades, hombres armados llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra los asistentes, generando caos y terror.
En el lugar se localizaron más de 100 casquillos percutidos.
Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales desplegaron un operativo, aunque los agresores lograron escapar rumbo a Irapuato.
Este hecho se convierte en la peor masacre registrada en Salamanca en lo que va del año, sumando ya 38 homicidios en enero.
⚠️Masacre en Salamanca.
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) January 26, 2026
14 personas muertas en ataque armado registrado en la comunidad de Loma de Flores.
De acuerdo con reportes vecinales, alrededor de las 5:30 horas se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que habitantes de la zona dieron aviso a las… pic.twitter.com/zAWJkGqbzW
Alerta Mesa de Seguridad por secuestros virtuales
25 de January del 2026, 18:59
Ciudad Juárez. – A pesar de que, durante el pasado mes de diciembre, las estadísticas delictivas locales establecen que no se presentaron denuncias de secuestros a población local, la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez alertó y detalló el modus operandi de la modalidad conocida como secuestros virtuales.
Guillermo Asiain, coordinador de Indicadores de la Mesa de Seguridad, dijo que realizan este llamado, ya que existen víctimas que han sido engañadas a través de esta modalidad y han pagado.
“Privan a las dos partes de la comunicación entre uno y el otro, les quiero mencionar un caso, nos ha tocado ver dos diferentes, uno de ellos, donde le piden a la persona que se vaya a un hotel y que no conteste ninguna llamada y que no cuelgue el teléfono, en este caso se logró evitar que el secuestro continuara a través de esfuerzos muy importantes de la comunidad y de las autoridades, específicamente de la Unidad Antiextorsión que dio a conocer que han conseguido a últimas fechas dos órdenes de aprehensión por este tema”, dijo.
“En estos casos el aislamiento de las víctimas, resulta en la extorsión de ambas partes, tanto a la persona que se encuentra en el hotel, como al familiar que logran contactar, el aislamiento de la víctima, puede ser incluso en un centro comercial, solo le exigen que no conteste llamadas”, explicó.
“Es muy importante que, si tienen una llamada, inmediatamente lo primero que hagan es colgar, esta modalidad de chantaje telefónico o extorsivo, es el que se identifica como la principal causa y son personas que dicen estar afiliadas a un cartel o a otro y a punta de miedo buscan sacarle dinero a la gente, ha habido pagos desde 3 mil 500 pesos, hasta solicitudes de 100 mil pesos que no se han consumado”, detalló.
Puntualizó que estos casos son diferentes a los secuestros de migrantes donde para el cierre de diciembre había ya siete causas iniciadas de personas en movilidad, llama la atención que es el mes más alto con este tipo de delitos.
