Publicidad
Tras disparos, encuentran a vecino muerto
Los colonos de Las Almeras aseguraron que en la madrugada escucharon disparos pero decidieron no salir por miedo
Dámaris Arellanes
5 de agosto de 2022, 09:48
Ciudad Juárez.- A los números de emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue asesinado durante la madrugada.
Fue en el cruce de las calles 5 Continentes y Hacienda de la Orquídea de la colonia Las Almeras, que se localizó una persona sin vida al interior de un domicilio.
En el lugar de los hechos vecinos refirieron que durante la madrugada escucharon algunos disparos sin embargo por temor optaron por no salir de sus casas.
Fue hasta esta mañana cuando localizaron a uno de los vecinos muerto y con varios impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones para su necropsia de ley.
Bloquean dos carriles en la Triunfo por reparación de hundimiento
26 de January del 2026, 21:06
Ciudad Juárez.- Dos carriles de la avenida Paseo Triunfo de la República permanecerán cerrados mientras la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan trabajos de reparación por un hundimiento.
El socavón se ubica a metros del cruce con avenida Del Charro en el sentido de poniente a oriente y ocurrió a causa de las fuertes lluvias del fin de semana.
Actualmente, el carril de extrema derecha permanece bloqueado y con la señalización para evitar que los automovilistas tengan algún percance.
La JMAS informó que se señalizaron otros nueve socavones más:
Rafael Delgado, Infonavit Casas Grandes.
Tunes, Oasis Revolución.
Chiapas y Miguel Hidalgo, Salvárcar.
Michoacán y Mariano Jiménez, Salvárcar.
Felipe Carrillo, colonia Chaveña.
Santiago Troncoso y Nogales, fraccionamiento Roma Sur.
Rosa María y Fuentes, Las Fuentes.
Tomás Fernández y Parque Las Hadas, Los Parques.
Montecarlo, Country Raquet.
“En el caso de Santiago Troncoso y Humariza se nos está complicando porque el nivel no ha cedido, es un colector principal y necesitamos que desagüe, todos los demás que sean en un fraccionamiento pequeño, en cuanto nos dé oportunidad, ya se estarían atendiendo; hasta que no desagüemos vamos a poder trabajar en ellos”, informó la ingeniero Paola Moreno, directora de Operación de la JMAS.
Se deslinda Ticketmaster de venta ilegal de boletos para ver a BTS
26 de January del 2026, 21:05
Ciudad de México.– La empresa Ticketmaster reiteró su rechazo a la reventa ilegal de boletos, práctica que afecta directamente a los fans y distorsiona el acceso justo a los eventos.
La empresa advirtió que algunas páginas permiten publicaciones especulativas de entradas que ni siquiera han sido adquiridas, sin relación alguna con sus sistemas.
La compañía aseguró que trabaja en coordinación con autoridades para combatir abusos, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de compra.
Además, llamó a los consumidores a evitar plataformas no oficiales, ya que adquirir boletos en ellas implica riesgos de invalidez y fomenta prácticas que dañan a la industria del entretenimiento.
Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU
26 de January del 2026, 21:04
Ciudad de México.– El mundo del entretenimiento mexicano lamenta la muerte de Alexis Ortega, actor y figura del doblaje, a los 38 años.
Ortega destacó por su participación en la serie de Luis Miguel y por dar vida a la primera voz en español del Spider-Man de Tom Holland, dejando huella en la industria y en sus seguidores.
Lamentamos informar el sensible fallecimiento del actor Alexis Ortega. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre lo recordaremos en sus increíbles interpretaciones 🕊️ pic.twitter.com/8z4DU2694a
— ALDA Awards (@alda_awards) January 27, 2026
