14 diciembre 2025
12 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Tras boda con Ángela; Nodal cancela concierto en Argentina

En la página del recinto en donde el mexicano se presentaría ya no aparecen fechas

Redes
Redes
Redacción
Redacción

01 de agosto del 2024, 09:26

Christian Nodal sigue dando de qué hablar después de su boda con Ángela Aguilar y el supuesto embarazo de la famosa. Ahora, el nombre del famoso se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que al parecer canceló el concierto que daría en Argentina.

Como parte de su gira "Pa'l Cora", el artista había ofrecido varios conciertos en Europa. Sin embargo, recientemente canceló uno de sus conciertos en Argentina tras la polémica entre su boda con Ángela Aguilar y la ruptura con Cazzu, quien es argentina.


Aunque por ahora Ángela Aguilar y Christian Nodal están disfrutando de su luna de miel en Los Cabos después de una ceremonia que tuvo lugar en una hacienda en el estado de Morelos, las miradas están sobre el intérprete de “Adiós amor”.

La noticia de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no fue bien recibida por algunos seguidores en Argentina, tierra natal de su expareja Cazzu. A raíz de esto, los fanáticos argentinos mostraron su descontento en redes sociales, advirtiendo que Nodal no sería bienvenido en el país.


Estos comentarios llenaron las redes sociales después de que hace unos meses Nodal anunciara que daría un concierto este 14 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Aunque Nodal había promocionado el evento en su cuenta de Instagram, la venta de boletos fue deshabilitada en la página oficial del lugar, por lo que se especula que el show fue cancelado.


Imagen
Redes

Además, que al entrar a la página del recinto en donde el mexicano se presentaría, ya no se observa en el listado de conciertos que habrá el de Christian Nodal.

Hasta el momento, Nodal no ha hecho declaraciones oficiales sobre esta cancelación, pero algunos seguidores de Cazzu celebraron la cancelación del concierto en Argentina como una victoria.



Agentes encubiertos cuidan a Sheinbaum durante agenda en Juárez

Net Noticias
Net Noticias
Rogelio González

14 de diciembre del 2025, 12:20

Ciudad Juárez.- Durante los actos públicos de la Presidenta Claudia Sheinbaum, la seguridad no siempre es visible a simple vista. Entre la multitud, mezclados con los asistentes, se encuentran elementos de la Guardia Nacional y del Estado Mayor.

Imagen
Net Noticias

Vestidos de manera sencilla y sin uniforme visible, estos agentes se camuflan para observar lo que ocurre a su alrededor y reaccionar ante cualquier eventualidad. Su trabajo es discreto y preventivo, enfocado en mantener el orden y la seguridad.

Imagen
Net Noticias

Sin confrontaciones ni acciones visibles, los elementos de seguridad acompañan cada presentación de la Presidenta, garantizando que los eventos se desarrollen con normalidad.

Imagen
Net Noticias

 


Claudia Sheinbaum se reúne con mujeres en el CECI para atender solicitudes

Net Noticias
Net Noticias
Rogelio González

14 de diciembre del 2025, 11:38

Ciudad Juárez.- Al interior del Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) del IMSS, la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, sostiene una reunión con aproximadamente 30 mujeres, quienes ingresaron en distintos grupos para exponer de manera directa sus peticiones y necesidades.

De acuerdo con una de las asistentes, el acceso fue permitido únicamente a mujeres con el objetivo de atender de manera individual las diversas solicitudes. Entre las peticiones presentadas se encuentra la del comité UnSims, cuyos integrantes solicitaron la recuperación de recursos correspondientes a 60 y vejez. Además, se indicó que existen múltiples planteamientos adicionales por parte de los demás grupos.

En el exterior del inmueble no se registra ninguna protesta y la situación se mantiene en completa calma. El lugar se encuentra resguardado por elementos de los tres órdenes de gobierno, así como por personal del Estado Mayor, quienes mantienen vigilancia discreta en la zona.


Dejan cadáver adentro de maleta en la colonia Anáhuac

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

14 de diciembre del 2025, 11:31

Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo, fue localizado un hombre muerto al interior de una maleta color azul que fue arrojada por desconocidos en un domicilio de la colonia Anáhuac.

El hallazgo ocurrió en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y calle El Tule, donde en una vivienda color azul dejaron la maleta. Una vecina del lugar, al notar que tenía manchas de sangre, decidió dar aviso a las autoridades.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, peritos de Criminalística y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y las primeras investigaciones.

En el lugar surgieron versiones sobre un posible detenido, sin que hasta el momento se haya proporcionado mayor información al respecto.