Publicidad
Trámites y servicios en Presidencia seguirán de manera regular
Instituciones como Recaudación de Rentas sí cerrarán sus puertas por el 2 de noviembre
Dámaris Arellanes
30 de octubre de 2024, 11:31
Ciudad Juárez.- Las actividades en la Presidencia y oficinas municipales se mantendrán de manera regular durante los próximos días, esto ante el cierre anunciado en otras dependencias gubernamentales.
Carlos Nájera, encargado de despacho de la Coordinación de Comunicación Social, informó que dado que el próximo 2 de noviembre será en sábado, no se suspenderán labores en las oficinas para la atención de trámites a contribuyentes.
Solamente los trabajadores sindicalizados que laboran durante los sábados recibirán el pago correspondiente a un día inhábil, mientras que el resto de los empleados deberán esperar hasta el 18 de noviembre para gozar de un día de descanso.
Por lo anterior invitó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus trámites a las diferentes oficinas, ya sea en la Presidencia Municipal, edificio Nielsen, Coordinadora Zaragoza y módulos ATM, (a excepción del módulo ubicado en Pueblito Mexicano, donde sí cerrarán las oficinas).
La inquietud de los ciudadanos nació a raíz de que otras instituciones como la oficina de Recaudación de Rentas o el Fideicomiso de puentes Fronterizos anunció la suspensión de labores.
Evacúan Torre Centinela por fuga de gas
15 de April del 2026, 10:53
Ciudad Juárez.- Un operativo de evacuación se lleva a cabo en la Torre Centinela tras registrarse una fuga de gas en el inmueble, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.
Paramédicos revisaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar y, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni afectaciones a la salud.
Elementos de distintas dependencias ya trabajan en el sitio para controlar la fuga y asegurar la zona.
Ataque a balazos contra domicilio moviliza a policías en Ampliación Juanita Luna
15 de April del 2026, 09:53
Ciudad Juárez.– Una vivienda fue atacada a balazos este miércoles en la colonia Ampliación Juanita Luna, lo que generó un fuerte operativo policiaco en la zona.
El hecho ocurrió en el cruce de Isla Baja California e Isla Salomón, cerca del dique, donde sujetos armados realizaron múltiples detonaciones contra el domicilio. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área para preservar la escena.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencia e integración de la carpeta de investigación.
Elenco de Malcolm el de en medio se reúne con actores de La Familia P. Luche
15 de April del 2026, 09:04
Ciudad de México.- Un encuentro entre actores de Malcolm el de en medio y La Familia P. Luche se volvió viral en redes sociales tras reunir a personajes icónicos de ambas series en una misma imagen.
Los actores Frankie Muniz, Justin Berfield y Christopher Masterson posaron junto a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez, quienes asistieron caracterizados con los distintivos trajes de peluche de sus personajes.
La imagen fue bautizada por usuarios como “México vence a la IA”, en referencia a lo improbable del cruce entre ambas producciones, considerado por muchos como un momento surrealista de la cultura pop.
El encuentro reunió simbólicamente a dos familias disfuncionales que marcaron a distintas generaciones: los Wilkerson, representación de la clase media estadounidense, y los P. Luche, una sátira de la vida familiar mexicana.
La publicación generó miles de reacciones y comentarios, destacando el impacto duradero de ambas series y el papel de la nostalgia como motor de viralidad en la era digital.
