Publicidad
Trámites y servicios en Presidencia seguirán de manera regular
Instituciones como Recaudación de Rentas sí cerrarán sus puertas por el 2 de noviembre

Dámaris Arellanes
30 de octubre del 2024, 11:31
Ciudad Juárez.- Las actividades en la Presidencia y oficinas municipales se mantendrán de manera regular durante los próximos días, esto ante el cierre anunciado en otras dependencias gubernamentales.
Carlos Nájera, encargado de despacho de la Coordinación de Comunicación Social, informó que dado que el próximo 2 de noviembre será en sábado, no se suspenderán labores en las oficinas para la atención de trámites a contribuyentes.
Solamente los trabajadores sindicalizados que laboran durante los sábados recibirán el pago correspondiente a un día inhábil, mientras que el resto de los empleados deberán esperar hasta el 18 de noviembre para gozar de un día de descanso.
Por lo anterior invitó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus trámites a las diferentes oficinas, ya sea en la Presidencia Municipal, edificio Nielsen, Coordinadora Zaragoza y módulos ATM, (a excepción del módulo ubicado en Pueblito Mexicano, donde sí cerrarán las oficinas).
La inquietud de los ciudadanos nació a raíz de que otras instituciones como la oficina de Recaudación de Rentas o el Fideicomiso de puentes Fronterizos anunció la suspensión de labores.
Muere hombre ahogado tras caída de auto a acequia

15 de marzo del 2025, 20:41
Ciudad Juárez.- Una persona murió la tarde de este sábado al caerse en su vehiculo a una acequia en la zona del Valle de Juárez.
El percance ocurrió en la carretera Juárez -Porvenir, cruce con Vicente Guerrero , justo donde inicia el poblado de San Isidro.
Según autoridades, dos masculinos iban a bordo de un automóvil Nissan Maxima café.
El conductor, en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, la cual terminó volcada dentro del canal de irrigación.
Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del servicio estatal URGE arribaron al lugar de los hechos y lograron rescatar al copiloto, quien estaba lesionado, pero aún con vida. También trataron de rescatar al conductor, sin embargo, ya había fallecido.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron al lugar para realizar el peritaje. Se está a la espera también de que acuda la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación.
Localizan a hombre sin vida en la colonia Anáhuac
15 de marzo del 2025, 18:03
Ciudad Juárez.- Un hombre de casi 70 años fue localizado sin vida esta tarde en un domicilio de la colonia Anáhuac, lo que generó una movilización policiaca en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la hermana de la víctima acudió a buscarlo y al ingresar a la vivienda, ubicada en las calles Batopilas y Leona Vicario, lo encontró sin signos vitales y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena y colocaron un listón rojo en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (fge), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Familiares del fallecido, identificado como Francisco, aseguran que su muerte fue por causas naturales. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del traslado del cuerpo para determinar con precisión las causas del deceso.
Ultiman a uno en El Papalote

15 de marzo del 2025, 18:02
Ciudad Juárez.- Un asesinato a golpes fue perpetrado la tarde de este sábado en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Ejido Ranchería y Ejido Porvenir, en la colonia El Papalote.
Vecinos realizaron el reporte mediante el servicio de Emergencias 911 luego de ver a la víctima del sexo masculino sin signos vitales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros respondientes que acordonaron la zona de los hechos.
También la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para iniciar con el levantamiento de evidencia del homicidio 43 del mes.