Publicidad
Tráilers detienen el tráfico en el Juan Pablo II
Las afectaciones a la vialidad llegaron hasta la hasta la carretera Juárez - Porvenir
Gabriel Barraza
14 de enero de 2022, 18:03
Ciudad Juárez.- Tractocamiones generaron tráfico vehicular en los carriles de sur a norte del bulevar Independencia desde el bulevar Juan Pablo II hasta la carretera Juárez - Porvenir.
Las pesadas unidades comenzaron a formarse en el carril de alto velocidad del sentido mencionado del bulevar para tomar el retorno ubicado en el cruce con Juan Pablo II y regresar al parque industrial Río Bravo.
Dicha acción generó que el carril de alta velocidad se detuviera por completo, por lo que los conductores comenzaron a circular solo por dos carriles, por lo que se generó un congestionamiento vial en la zona.
Tráfico lento en avenida Francisco Villarreal Torres genera congestión
23 de January del 2026, 07:56
Ciudad Juárez.- La mañana de este viernes se registra un fuerte congestionamiento vial sobre la avenida Francisco Villarreal Torres, a la altura del monumento a Pancho Villa, en el sentido de sur a norte.
Hasta el momento no se ha informado el motivo del tráfico intenso; sin embargo, la circulación se mantiene lenta en ese tramo, generando retrasos para los automovilistas.
Las autoridades han señalado que en distintos puntos de la ciudad se han registrado varios accidentes viales, lo que podría estar influyendo en la carga vehicular de la zona.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones, considerar rutas alternas y manejar con cuidado ante las condiciones del tránsito.
Cinco choques generan tráfico intenso en Libramiento Independencia
23 de January del 2026, 07:46
Ciudad Juárez.- Al menos cinco accidentes viales se registraron la mañana de este viernes sobre el Libramiento Independencia, en el tramo comprendido entre la avenida Miguel de la Madrid y el kilómetro 20, lo que ha provocado un intenso congestionamiento vehicular.
De acuerdo con la información, se trata de cinco choques distintos, todos por alcance, en los que se vieron involucrados varios vehículos, lo que complicó aún más la circulación en la zona.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran en el lugar atendiendo los percances y realizando labores para agilizar el tráfico, que avanza de manera lenta.
Las autoridades señalaron que estos accidentes están relacionados con el pavimento mojado debido a las lluvias registradas. Además, en distintos puntos de la ciudad se han reportado más choques por las mismas condiciones climáticas, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones.
Vehículo derriba poste en Vicente Guerrero y Tecnológico
23 de January del 2026, 07:30
Ciudad Juárez.- Un automóvil Chrysler 300 perdió el control y se impactó contra un poste de lámina de alumbrado público en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Tecnológico.
Tras el choque, el poste quedó derribado, lo que generó riesgo para los automovilistas que circulaban por la zona.
Al lugar acudieron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para atender el hecho y realizar el peritaje correspondiente, además de solicitar una grúa para retirar el vehículo.
Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución, ya que el pavimento se encuentra mojado debido a las lluvias registradas.
