06 diciembre 2025
2 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Trailero tiraba basura en baldío y lo arrestan

La detención se realizó tras una llamada al número de emergencias

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de agosto del 2022, 20:21

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que en conjunto con la Dirección Municipal de Ecología, realizaron la detención de un sujeto quien fue sorprendido cuando pretendía tirar grandes cantidades de basura en un terreno. 

En el documento se explicó que tras un llamado al número de emergencias 911,  se reportó que un sujeto pretendía abandonar desechos de cartón, madera y otros materiales en un lote baldío, los descargaba de un tráiler color rojo.


“Al arribar al lugar del reporte los oficiales localizaron a un masculino cometiendo dicha acción, motivo por el cual le informaron que sería detenido y presentado ante un juez cívico para determinar la responsabilidad de su falta administrativa”, se agregó en el comunicado.



Disfrutan fronterizos Villa Navideña en el Parque Central

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

05 de diciembre del 2025, 21:22

Ciudad Juárez.- La noche de este viernes, cientos de juarenses se dieron cita en el Parque Central Oriente para atestiguar el encendido del pino navideño.

El Parque se llenó de color con las brillantes luces del pino monumental de 30 metros de altura, que porta en la punta una resplandeciente estrella de colores.

La Villa Navideña del Parque Central estará disponible desde hoy hasta el próximo martes 6 de enero. El público podrá disfrutar de múltiples espacios para tomarse fotografías con sus familias y seres queridos.

Opciones para la diversión de chicos y grandes, estarán disponibles los juegos mecánicos de forma gratuita, módulos con actividades de feria para ganar premios y puestos de antojitos.

Además de un escenario para fotografía con Santa Claus, en donde los niños podrán pedirle los regalos que desean recibir debajo del árbol está Navidad.

En el escenario de la Villa Navideña se presentan villancicos y grupos musicales para amenizar el ambiente  
de las esperadas fiestas navideñas.


TotalGas inaugura su esperada Villa Navideña 2025

Jorge Romero
Jorge Romero
Jorge Romero

05 de diciembre del 2025, 20:42

Ciudad Juárez.- TotalGas inauguró su esperada Villa Navideña 2025, un espacio creado para brindar momentos de alegría y convivencia a las familias juarenses durante la temporada decembrina.

Con luces brillantes, decoración temática y actividades para todas las edades, la Villa tiene como objetivo que se convierta en uno de los puntos más visitados de la ciudad durante esta época.

El recorrido incluye áreas fotográficas, túneles iluminados, figuras gigantes y estaciones interactivas que invitan a los visitantes a disfrutar del espíritu navideño. Además, la Villa cuenta con zonas de alimentos, música en vivo y la presencia de Santa Claus para que los más pequeños puedan entregar su carta y tomarse fotografías.

Directivos de TotalGas destacaron que esta iniciativa forma parte de su compromiso con la comunidad fronteriza, buscando ofrecer un espacio seguro, gratuito y accesible donde las familias puedan crear recuerdos especiales.

La Villa Navideña de TotalGas permanecerá abierta al público durante toda la temporada.


Camioneta se incendia y estalla en la Barranco Azul

Redes
Redes
Denise Ahumada
Denise Ahumada

05 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad Juárez.- Luego de un choque registrado en la calle Barranco Azul la tarde de este viernes, un vehículo explotó y se incendió.

El percance ocurrió en el cruce de la calle Ojo Caliente, donde el conductor de la camioneta estuvo involucrada en un percance vial, y posteriormente ocurrió el siniestro.

Al lugar acudieron unidades de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), quienes resguardaron el área y realizaron el peritaje para determinar la responsabilidad.

Posteriormente se solicitó apoyo al departamento de Bomberos, quienes acudieron para sofocar el incendio de la unidad que ya se encontraba orillada en la vialidad.