Publicidad
Trabajó en El Paso el agente del ICE que mató a mujer
Jonathan Ross se desempeñó como agente de inteligencia de campo
Redacción
9 de enero de 2026, 16:19
El Paso.- El agente de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que disparó fatalmente a Renee Good en Minneapolis es un veterano de la guerra de Irak y sirvió en la Patrulla Fronteriza en el área de El Paso durante casi una década, de acuerdo con Associated Press.
Jonathan Ross, de 43 años, sirvió en la Patrulla Fronteriza cerca de El Paso de 2007 a 2015. Se desempeñó como agente de inteligencia de campo, recopilando y analizando información sobre cárteles, tráfico de drogas y personas.
El oficial también sirvió en Irak de 2004 a 2005 con la Guardia Nacional de Indiana. Se desempeñó como ametrallador en un camión armado como parte de un equipo de patrulla de combate.
Ross se ha desempeñado como oficial de deportación con sede en Minnesota desde que se unió a ICE en 2015.
El 7 de enero, Jonathan Ross disparó y mató a Renee Good durante un operativo en el sur de Minneapolis.
Los agentes de ICE se acercaron a un Honda Pilot conducido por Good en una calle de Minneapolis. En las imágenes, se escucha a la esposa de Good, Becca Good –una ciudadana estadunidense y veterana–, confrontando a los agentes mientras vecinos graban la escena. Los oficiales ordenaron a Good salir del vehículo; ella retrocedió, cambió a drive y avanzó, momento en el que se escucharon disparos, seguido de insultos, y el vehículo chocó contra un auto estacionado.
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) afirma que Good intentó atropellar a los agentes, aunque funcionarios locales lo disputan.
🚨 Intense new video released of the Minneapolis ICE shooting shows the agent's POV. https://t.co/KAw336CH9p pic.twitter.com/xpJGjblbov
— TMZ (@TMZ) January 9, 2026
Abandonan cadáver en la colonia Independencia II
09 de January del 2026, 20:30
Ciudad Juárez.- El cuerpo de una persona sin vida fue abandonado en las calles de la colonia Independencia II.
El reporte se realizó a los números de emergencias indicando que había un cuerpo envuelto en un plástico negro en el cruce de la calle profesora Alma Delia Rojas Rodríguez y profesora Elisa Griensen.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes confirmaron la localización de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba envuelto en un material de color blanco y se podía observar la cabeza de la víctima.
El área fue resguardada y acordonada en espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un convoy con más de 10 unidades de seguridad se desplegó en la zona, debido a que minutos antes se había reportado supuestos mensajes amenazantes en contra de elementos de seguridad en la colonia Francisco I. Madero.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones dónde se realizará la autopsia y la identificación.
Carlos Arenas le roba un beso a Ximena Córdoba en programa en vivo
09 de January del 2026, 19:26
Ciudad Juárez.- El conductor Carlos Arenas le robó un beso en la boca a su compañera Ximena Córdoba durante el programa matutino "Cuéntamelo Ya!" de Las Estrellas.
El momento, ocurrido en vivo, ha desatado especulaciones sobre un posible romance entre los presentadores.
El incidente se produjo mientras el equipo discutía la participación especial de Ximena Córdoba en la serie "Vecinos", donde la actriz compartió un beso con el actor Emmanuel Palomares. Una de las conductoras comentó sobre la química en pantalla, diciendo: “Xime fue invitada a una participación especial en el programa ‘Vecinos’, pero la vimos muy inspirada compartiendo el video (…) y obvio no podemos tenerte un poquito de envidia (…) se ven muy bien juntos”. Córdoba respondió con humor: “Me tocó sacrificarme”.
Fue entonces cuando Arenas intervino: “Sabes qué (…) con qué poca agua te ahogas”, y de inmediato se acercó para besarla, agregando: “Con todo respeto Palomares, aquí sí hay”.
El beso fue tan inesperado que casi derriba a Córdoba, quien se mostró sonrojada y emocionada, aferrándose al brazo de otra conductora para mantener el equilibrio.
Detienen a pareja por por agresión con arma de fuego en Navidad en El Paso
09 de January del 2026, 18:14
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Raquel María Cazares, de 32 años, por agresión con lesiones corporales, y de Joshua Aaron Theocharides, de 32 años, por tres cargos de agresión con agravantes con arma mortal.
A las 6:30 de la mañana del 25 de diciembre de 2025, la corporación respondió a un asalto en curso en una residencia ubicada en la cuadra 13000 de Alfredo Apodaca Drive.
La investigación preliminar determinó que Raquel Cazares y Joshua Theocharides, llegaron a la residencia e iniciaron un altercado con las víctimas afuera de la misma.
Durante el incidente, Cazares agredió a una de las víctimas. Theocharides sacó una pistola, la apuntó a las víctimas, las golpeó con el arma y luego huyó del lugar.
Los investigadores lograron identificar a ambos sospechosos y obtuvieron órdenes de arresto.
El 3 de enero de 2026, Cazares y Theocharides fueron arrestados e ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.
