19 febrero 2026
13 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Trabajará FGE de manera ininterrumpida este 1 de octubre

Se agregó que se contará con personal de guardia que se mantendrá activo en los diferentes edificios que conforman la institución

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

30 de septiembre de 2024, 16:25

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, informa que durante el 1de octubre operará de manera regular en cada una de las Fiscalías de Distrito, con el fin de dar atención a los ciudadanos que requieran presentar alguna querella o trámite.

“La FGE refrenda su compromiso para brindar atención, orientación y apoyo en materia de seguridad, en las instalaciones de cada zona, con puertas abiertas las 24 horas”, informó el documento.


Se agregó que se contará con personal de guardia que se mantendrá activo en los diferentes edificios que conforman la institución para atender a quienes sean víctimas de algún delito, puedan acudir a presentar la denuncia correspondiente.

Los agentes del Ministerio Público y personal administrativo, laborará con regularidad este día y, en primera instancia, recibirá a la ciudadanía en las Unidades de Atención Temprana (UAT).


En tanto, el miércoles 2 de octubre, todo el personal reanudará actividades para continuar con el trabajo de procuración de justicia.



Logra un cuerpo de impacto para este verano, Volten Gym te respalda

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

19 de February del 2026, 11:28

Ciudad Juárez.– Ejercítate en el mejor lugar de Ciudad Juárez. Volten Gym cuenta con áreas específicas, modernas y equipadas para lograr el cuerpo que deseas este 2026; aún estás a tiempo.

Visítanos y conoce a nuestros expertos en entrenamientos personalizados, según tu peso, medidas y objetivos, sin dejar de lado las sugerencias de nutriólogos certificados a través de la app VOLTEN Gym, disponible para Android y iPhone (iOS).

El gimnasio ofrece área de pesas, barras, cardio, amplias instalaciones, baños completos (regaderas y vestidores), estacionamiento para todos los socios, zona de venta de suplementos según tus necesidades y comercialización de la marca propia del gimnasio.

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche; sábados de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y domingos de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Conoce más sobre la zona de ejercicio a través de Facebook, Instagram y TikTok como Volten Gym, o visítanos en nuestras dos sucursales ubicadas en Manuel Gómez Morín 220 y Paseo Tres Cantos 1002.


Revelan posible romance entre Pedro Pascal y director de arte argentino

Redes
Redes
Redacción
Redacción

19 de February del 2026, 11:08

Nueva York.- Nuevas fotografías difundidas este fin de semana avivaron los rumores sobre un posible romance entre el actor Pedro Pascal y el director creativo argentino Rafael Olarra, luego de que ambos fueran vistos juntos en Nueva York.

De acuerdo con imágenes publicadas por el portal TMZ, la pareja acudió a una sala de cine en Manhattan para ver una nueva adaptación de Cumbres borrascosas, protagonizada por Jacob Elordi y Margot Robbie. Testigos señalaron que antes del inicio de la función ambos conversaron de manera cercana y relajada.

La salida ocurrió días después de que los dos fueran captados durante un paseo por el Lower East Side en el fin de semana de San Valentín, donde también compartieron un almuerzo. Según reportes, durante el recorrido se mostraron tomados del brazo y en actitud cómplice, lo que desató especulaciones sobre su relación.

Fuentes citadas por medios internacionales indican que Pascal y Olarra ya habrían tenido un vínculo sentimental durante la pandemia, el cual terminó tiempo después. Sin embargo, recientemente se habrían reencontrado y decidido retomar el contacto, lo que alimenta las versiones de una posible “segunda oportunidad” entre ambos.

Mientras Olarra mantuvo anteriormente una relación con el actor Luke Evans, Pascal ha sido reservado sobre su vida personal. En el pasado fue vinculado con actrices como Maria Dizzia, Lena Headey y Robin Tunney. Su relación más conocida fue con Sarah Paulson, con quien mantiene una amistad desde la década de 1990.


Asegura SSPE vehículo blindado con placas falsas en Aldama

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

19 de February del 2026, 10:36

Ciudad Aldama.– Como parte de los recorridos permanentes de prevención y disuasión del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Despliegue Policial, aseguró un vehículo con blindaje y placas sobrepuestas en el municipio de Aldama.

El aseguramiento ocurrió el 18 de febrero de 2026, alrededor de las 19:00 horas, en la colonia Centenario, durante un operativo conjunto de la Célula BOI, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante los recorridos, los elementos detectaron un vehículo tipo SUV, marca Jeep, color blanco, que presentaba alteraciones visibles en la pintura y un grosor anormal en los cristales. Al verificar las placas con nomenclatura LPV5434 del estado de Texas, estas correspondían a otro vehículo.

Ante ello, fue asegurado en el lugar un Jeep Grand Cherokee modelo 2006, con blindaje en cristales y carrocería, el cual se presume podría estar relacionado con recientes enfrentamientos y hechos delictivos registrados en la zona centro y noreste del estado.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, reiteró que la coordinación interinstitucional y la presencia estratégica en territorio son fundamentales para inhibir la operación de generadores de violencia y fortalecer la seguridad en todas las regiones del estado. Añadió que la SSPE mantendrá operativos permanentes para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de las familias.