Publicidad
Tiktoker juarense se viraliza al parodiar a famosos
Patricia Castillo tiene casi 400 mil seguidores en la red social
Mónica Delgado
12 de marzo del 2025, 18:03
Ciudad Juárez.- Con más de 361 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, la juarense Patricia Castillo se ha convertido en tendencia en todas sus redes sociales al parodiar a los artistas más reconocidos del país.
La también madre de familia y ama de casa ha tenido la oportunidad de catapultarse a nivel nacional con su comedia, pues su carisma y habilidad para imitar a René Franco, Lupita TikTok, Cristian Nodal y hasta a la Doctora Laura, pareja actual Romina Marcos, ha hecho que los mismos artistas reaccionen a su trabajo.
Majo Aguilar, cantante y compositora mexicana reconocida no solo por su talento sino también por ser sobrina de Pepe Aguilar, no dudó en reaccionar a la parodia de la también conocida como "La Pelonshita": "JAJAJAJAJ es que luego sí me emocionó", se lee en los comentarios del video publicado el pasado 18 de febrero.
Su fuerte, y de los más aceptados, fue el Cristian Nodal, pues con filtro en cara, los comentarios y las constantes etiquetas hacia él, aseguran que en algún momento la controversial pareja ha llegado a ver sus parodias.
“En realidad no me esfuerzo para imitar o hacer la voz de alguien, poco a poco fui desbloqueando a más artistas y quienes me han dado el visto bueno son mis seguidores, por eso que les agradezco de corazón el apoyo que me han dado en estos pocos meses, básicamente estoy cumpliendo un año en las redes sociales y ha sido de las mejores experiencias que he tenido”, comentó Patricia en entrevista exclusiva para Netnoticias.
Sus inicios fueron durante la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", los habitantes y panelistas también han reaccionado al trabajo de la creadora de contenido, al grado de que René Franco también la mencionó y mostró videos durante su programa de entrevistas junto a "Gomita".
Para reír y conocer más de las parodias de la Tiktoker juarense, los interesados pueden encontrarla en todas sus redes sociales como Patricia Castillo.
Bloqueo en Zaragoza mantiene varados a cientos de transportistas
05 de diciembre del 2025, 10:03
Ciudad Juárez.- Transportistas varados en el puente Zaragoza mostraron su desesperación ante el bloqueo que mantienen agricultores desde hace tres días, mientras que los demás cruces —Córdova de las Américas, Santa Teresa y Guadalupe–Tornillo— ya fueron reabiertos tras un acuerdo temporal.
Los conductores señalaron que los agricultores les dieron un plazo aproximado de una hora para reabrir también Zaragoza, pero permanecen incrédulos ante la falta de certeza y el prolongado conflicto que, desde el lunes, afecta el movimiento de carga.
Choferes afectados insistieron en que necesitan trabajar y que el cierre ha generado pérdidas económicas considerables, afectando rutas, entregas de mercancía y operaciones binacionales que dependen del cruce diario.
Entre molestia y cansancio, pidieron que el acceso sea liberado lo antes posible, pues aseguran que ya no pueden seguir detenidos y que, mientras otros puentes recuperaron su actividad, Zaragoza sigue siendo el punto crítico que mantiene paralizadas a cientos de unidades.
Lo matan a balazos en la 1 de Septiembre
05 de diciembre del 2025, 09:00
Ciudad Juárez.- La mañana de este viernes un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de Guadalupe H. López y José Velarde Romero, en la colonia 1º de Septiembre, al poniente de la ciudad.
A los números de emergencia se recibieron varias llamadas donde usuarios reportaron haber escuchado entre siete y diez detonaciones, así como un vehículo que huyó a exceso de velocidad del área.
Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que en la esquina se encontraba un masculino sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La zona quedó acordonada para las investigaciones correspondientes y se notificó a la Fiscalía del Estado para el levantamiento de evidencias y seguimiento del caso.
Mantienen agricultores bloqueo en caseta de Saucillo
05 de diciembre del 2025, 08:13
Chihuahua.- Productores agrícolas se mantienen con el bloqueo parcial de la caseta de Saucillo, dejando el paso libre a quienes transitan por esa vía, ubicada entre los municipios de Delicias y Camargo.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), se reporta la apertura de dos carriles, uno por sentido, por lo que se hace el llamado a conducir con precaución.
La instancia federal descartó el cierre de la carretera entre Jiménez y Zavalza y reiteró el llamado a mantenerse pendientes de la información, pues las condiciones son cambiantes.
Respecto a los cruces internacionales, la SICT reporta bloqueos en los puentes Santa Teresa, Guadalupe–Tornillo, Zaragoza y Córdova–Américas.
