Publicidad
Tiktoker juarense se viraliza al parodiar a famosos
Patricia Castillo tiene casi 400 mil seguidores en la red social
Mónica Delgado
12 de marzo de 2025, 18:03
Ciudad Juárez.- Con más de 361 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, la juarense Patricia Castillo se ha convertido en tendencia en todas sus redes sociales al parodiar a los artistas más reconocidos del país.
La también madre de familia y ama de casa ha tenido la oportunidad de catapultarse a nivel nacional con su comedia, pues su carisma y habilidad para imitar a René Franco, Lupita TikTok, Cristian Nodal y hasta a la Doctora Laura, pareja actual Romina Marcos, ha hecho que los mismos artistas reaccionen a su trabajo.
Majo Aguilar, cantante y compositora mexicana reconocida no solo por su talento sino también por ser sobrina de Pepe Aguilar, no dudó en reaccionar a la parodia de la también conocida como "La Pelonshita": "JAJAJAJAJ es que luego sí me emocionó", se lee en los comentarios del video publicado el pasado 18 de febrero.
Su fuerte, y de los más aceptados, fue el Cristian Nodal, pues con filtro en cara, los comentarios y las constantes etiquetas hacia él, aseguran que en algún momento la controversial pareja ha llegado a ver sus parodias.
“En realidad no me esfuerzo para imitar o hacer la voz de alguien, poco a poco fui desbloqueando a más artistas y quienes me han dado el visto bueno son mis seguidores, por eso que les agradezco de corazón el apoyo que me han dado en estos pocos meses, básicamente estoy cumpliendo un año en las redes sociales y ha sido de las mejores experiencias que he tenido”, comentó Patricia en entrevista exclusiva para Netnoticias.
Sus inicios fueron durante la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", los habitantes y panelistas también han reaccionado al trabajo de la creadora de contenido, al grado de que René Franco también la mencionó y mostró videos durante su programa de entrevistas junto a "Gomita".
Para reír y conocer más de las parodias de la Tiktoker juarense, los interesados pueden encontrarla en todas sus redes sociales como Patricia Castillo.
Presenta Indios de Basquetbol a Facundo Petracci rumbo a la Liga Estatal 2026
20 de January del 2026, 21:33
Ciudad Juárez.- El equipo Indios de Juárez anunció la llegada del argentino Facundo Sebastián Petracci como nuevo head coach, de cara a la temporada 2026 de la Liga Estatal de Basquetbol, que iniciará el próximo 23 de enero.
La presentación se realizó el martes durante el evento de revelación de la nueva indumentaria que portará la quinteta fronteriza, donde también se dio a conocer el roster que defenderá los colores de la Tribu en la próxima campaña.
Originario de Bahía Blanca y nacido el 14 de mayo de 1972, Petracci cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto profesional. Dirigió en la Liga Nacional de Argentina en la temporada 2000/01 con Estudiantes de Bahía Blanca y tuvo paso por el entonces TNA con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Su carrera también incluye experiencias internacionales al frente de clubes como Español de Talca, en Chile; Hoops de El Líbano, y Al Ittihad Aleppo, en Siria, además de dirigir equipos como Deportivo Valle Inferior de Viedma.
Más allá del aspecto táctico, el nuevo timonel de Indios destaca por su enfoque integral en la gestión de grupos, la planificación de entrenamientos y el desarrollo individual de los jugadores, elementos que busca consolidar en el proyecto deportivo del conjunto juarense.
A esta experiencia se suma una sólida formación académica: es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de La Plata, licenciado en Educación Física y cuenta con una maestría en Dirección Deportiva por la Universidad Isabel I, perfil que refuerza su visión estratégica dentro y fuera de la cancha.
Invita Ipacult a artistas a presentar proyectos para exposiciones
20 de January del 2026, 21:32
Ciudad Juárez.- Los artistas juarenses tendrán la oportunidad para presentar proyectos para formar parte de alguna de las exposiciones en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (Mahch).
El Instituto Para la Cultura (Ipacult) informó que los artistas elegidos tendrán un espacio en la Galería Sandra Melisa Lara Hernández, uno de los puntos culturales de mayor afluencia en la ciudad.
La convocatoria busca proyectos que desde las diversas disciplinas y lenguajes visuales, exploren problemáticas, narrativas y sensibilidades vinculadas al contexto local.
Podrán participar artistas individuales y colectivos mayores de 18 años, ya sea emergentes o con trayectoria.
Los interesados tendrán que enviar información de: semblanza artística, portafolio, propuesta de proyecto expositivo en archivo PDF al correo del Ipacult, desde este martes y hasta el 31 de enero [email protected] .
Gloria Trevi anuncia su regreso a Ciudad Juárez
20 de January del 2026, 21:32
Ciudad Juárez.- Considerada una de las figuras más influyentes del pop latino, Gloria Trevi, confirmó su esperado regreso a Ciudad Juárez con un espectáculo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la frontera.
La intérprete se presentará en esta ciudad durante el mes de abril, aunque la fecha exacta y el recinto serán anunciados próximamente. El concierto forma parte de la cartelera de Super Taquilla, en colaboración con Latin Me y Latinko Promotions, empresas responsables de traer grandes espectáculos a la región.
El anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores juarenses, quienes celebran el regreso de Glow a la frontera, luego de consolidarse como una de las artistas más queridas y polémicas del pop en español.
En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la venta de boletos y la producción del show.
@netnoticias.mx 💫 Gloria Trevi 💫 La Reyna del Pop ¡Próximamente! 🔥Súper Taquilla🔥 Un gran espectáculo de @mylatinme y @latinko.promotions ¡@gloriatrevi en Cd. Juárez! #supertaquilla #latinme #latinko #ciudadjuarez #gloriatrevi ♬ sonido original - NetNoticiasMx
