Publicidad
Tiene Hotel Gama nueva administración
Cuenta con 167 habitaciones para brindar al usuario con una estancia confortable y de calidad
Dámaris Arellanes
1 de agosto de 2024, 11:28
Ciudad Juárez.- Desde hace un mes el Hotel Gamma quedó a cargo de la administración de Víctor Espinoza, quien durante sus primeras semanas frente al hotel ha realizado mejoras y remodelaciones para brindar una estancia confortable y de calidad para sus huéspedes.
Este día durante conferencia de prensa se anunció que Víctor Espinoza actualmente es quien se encuentra a cargo de la operación y administración del hotel, el cual, destacó que cuenta con instalaciones y espacios dignos para presumirlos y ofrecerlos a la ciudad.
Durante la conferencia, Andrés Morales, director de Desarrollo Económico, comentó que desde el Gobierno Municipal se busca impulsar que espacios como el Hotel Gamma sean conocidos por los usuarios, por lo que el Municipio, aseguró, fungirá como promotor de ellos.
“La nueva administración del Hotel Gamma reafirma el compromiso de los empresarios de aportar en la renovación constante para dar atención adecuada a los turistas”, dijo.
El Hotel Gamma es un espacio que brinda a sus usuarios un concepto hotelero en l que podrán disfrutar calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad.
Cuenta con 167 habitaciones entre las que el usuario podrá reservar habitación sencilla, habitación doble, habitación junior, habitación máster y habitación ejecutiva.
Mario Zapata, agente de ventas, detalló que las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona estratégica a 5 minutos del puente Libre, parque El Chamizal, oficinas de Gobierno del Estado, teatros, museos, golf, plaza comercial, cine, zona de bares, restaurantes y estadio. La direcccion es avenida Abraham Lincoln #722 zona Pronaf.
Para reservaciones y cotización de las habitaciones los usuarios pueden comunicarse al número: 656-396-1000.
Sustrae ilegalmente a su sobrina y genera persecución en Juárez
16 de March del 2026, 22:48
Ciudad Juárez.- Un sujeto sustrajo ilegalmente a su sobrina de ocho años y generó una persecución policiaca en el suroriente de la ciudad, en el fraccionamiento De Las Torres III.
Según el relato aportado por los agentes en el sitio, el masculino de alrededor de 25 años privó de la libertad a la menor y se la llevó en un Kia Río en color rojo en el cruce de las calles Alazán y Hacienda de la Noria.
Los padres de la menor comenzaron a perseguirlo en un vehículo mientras uno de ellos llamó al 911 para solicitar auxilio.
Alrededor de 10 vehículos de la Policía Municipal se unieron a la persecución y fue hasta el cruce de las calles Ramón Rayón y Arquitectos en donde un agente atravesó una unidad y le cortó el paso al Kia.
Tras el impacto, un policía y los tripulantes del Kia quedaron con lesiones y no fue necesario su traslado a un hospital; la menor fue resguardada y el captor detenido.
Al fuerte despliegue policiaco se unieron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se encargaron de abanderar la zona y hacer el peritaje.
Captan a Shawn Mendes orinando en la vía pública durante paseo en Malibú
16 de March del 2026, 21:27
California.- El cantante canadiense Shawn Mendes se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión no es por su música. El artista fue captado por paparazzi mientras orinaba en una zona de pasto al costado de una calle durante un paseo el domingo.
Mendes, de 27 años, se encontraba caminando por una zona residencial de la ciudad costera Malibú acompañado por la actriz brasileña Bruna Marquezine.
El intérprete de "Stitches" se apartó momentáneamente del camino para "atender el llamado de la naturaleza" en unos arbustos.
Durante el momento, Marquezine pareció tomar la situación con humor, ya que se le vio riendo mientras esperaba a que el cantante terminara. Tras el breve incidente, la pareja continuó su caminata de manera relajada, disfrutando del clima soleado de California.
Sufren quemaduras 2 ingleses en accidente de globo aerostático en Teotihuacán
16 de March del 2026, 21:27
Ciudad de México.- Una pareja de ingleses resultó lesionada este lunes en un accidente de un globo aerostático en una zona cercana a las ruinas turísticas prehispánicas de Teotihuacán, al noreste de la capital mexicana, donde el año pasado se reportó otro incidente que dejó dos turistas extranjeros heridos.
El hecho ocurrió a las 8:40 de la mañana cuando un globo aerostático, matrícula XA-OZY, de la empresa Happy Puerto impactó contra unos cables de energía eléctrica, dijo en un comunicado conjunto la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).
Dos personas que iban en el globo aerostático sufrieron quemaduras por las descargas eléctricas y fueron trasladadas a la Ciudad de México para recibir atención médica, señala el comunicado sin ofrecer detalles.
La Fiscalía del Estado de México, donde está el municipio de Teotihuacán, informó después que los lesionados son una mujer y un hombre de nacionalidad inglesa. Por el accidente la fiscalía estatal abrió una investigación y detuvo a una persona.
En enero del 2025, un globo aerostático de una empresa local debió hacer un aterrizaje forzoso en las proximidades de Teotihuacán y la canastilla que transportaba a los pasajeros volcó. En el accidente resultaron heridos una turista alemana, de 34 años, que presentó contusiones en el cuerpo, y un estadounidense, de 40 años, que sufrió una fractura en la quinta vértebra cervical.
Dos años antes se registró otro accidente con un globo aerostático que se incrementó al sobrevolar un área cercana a Teotihuacán. En el hecho murieron dos mexicanos, una mujer de 38 años y un hombre de 50, y una menor resultó herida.
Teotihuacán es conocido por su enclave arqueológico del mismo nombre que es Patrimonio Cultural de la Humanidad y uno de los atractivos turísticos de la zona es sobrevolar las impresionantes pirámides del Sol y la Luna en globo.
Fue una gran ciudad con más de 100 mil habitantes que se extendía por unos 20 kilómetros cuadrados entre el año 100 a. C. y 750 d. C. pero fue abandonada por razones todavía inciertas antes del ascenso de los aztecas en el siglo XIV.
