28 enero 2026
12 °C
$ 17.15
$ 18.15

Publicidad

Tiene Hotel Gama nueva administración

Cuenta con 167 habitaciones para brindar al usuario con una estancia confortable y de calidad

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

1 de agosto de 2024, 11:28

Ciudad Juárez.- Desde hace un mes el Hotel Gamma quedó a cargo de la administración de Víctor Espinoza, quien durante sus primeras semanas frente al hotel ha realizado mejoras y remodelaciones para brindar una estancia confortable y de calidad para sus huéspedes.

Este día durante conferencia de prensa se anunció que Víctor Espinoza actualmente es quien se encuentra a cargo de la operación y administración del hotel, el cual, destacó que cuenta con instalaciones y espacios dignos para presumirlos y ofrecerlos a la ciudad. 


Durante la conferencia, Andrés Morales, director de Desarrollo Económico, comentó que desde el Gobierno Municipal se busca impulsar que espacios como el Hotel Gamma sean conocidos por los usuarios, por lo que el Municipio, aseguró, fungirá como promotor de ellos.

“La nueva administración del Hotel Gamma reafirma el compromiso de los empresarios de aportar en la renovación constante para dar atención adecuada a los turistas”, dijo.


El Hotel Gamma es un espacio que brinda a sus usuarios un concepto hotelero en l que podrán disfrutar calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad.

Cuenta con 167 habitaciones entre las que el usuario podrá reservar habitación sencilla, habitación doble, habitación junior, habitación máster y habitación ejecutiva.


Mario Zapata, agente de ventas, detalló que las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona estratégica a 5 minutos del puente Libre, parque El Chamizal, oficinas de Gobierno del Estado, teatros, museos, golf, plaza comercial, cine, zona de bares, restaurantes y estadio. La direcccion es avenida Abraham Lincoln #722 zona Pronaf.

Para reservaciones y cotización de las habitaciones los usuarios pueden comunicarse al número: 656-396-1000. 


 



Agentes Inmobiliarios renovaron su dirigencia

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

28 de January del 2026, 14:34

Ciudad Juárez.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Juárez renovó consejo directivo para la gestión 2026-2027, y la dirigencia que quedó a cargo de Ángela Zavala; la nueva líder toma el cargo que ocupó durante dos años Marisela Sáenz.

Este miércoles, durante la primera reunión del año, la presidenta dijo a los afiliados asistentes que este nuevo consejo busca un AMPI ordenado y de confianza, que los clientes que busquen hacer negocios con los afiliados del AMPI encuentren credibilidad y certidumbre.

“Este es el objetivo de AMPI, que no trabajemos solos, que trabajemos en equipo, están más contentos nuestros clientes cuando movemos su propiedad con rapidez, todos queremos dinero, pero vamos a hacer dinero bonito, sin crear desconfianza, es importante que quienes busquen propiedades, busquen su casa o el empresario que buscan locales al momento que toque nuestro WhatsApp crea en nosotros”, explicó la nueva dirigente.

Esto lo comentó Zavala en el contexto de los engaños virtuales que sucede en este gremio y en muchos más.

Durante esta primera reunión, también rindieron protesta los nuevos socios, a quienes como una forma de integración les fueron colocados los pines institucionales de AMPI.

Ángela Zavala, nueva dirigente en Juárez, rindió protesta junto a otros lideres de AMPI a nivel nacional el pasado fin de semana.


UACJ imparte fechas importantes para iniciar proceso de solicitud de fichas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

28 de January del 2026, 14:33

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) compartió las próximas fechas importantes para iniciar el proceso de solicitud de fichas del semestre agosto-diciembre 2026. 

La UACJ cuenta con 161 programas.

El proceso de solicitud de fichas inicia el 2 de febrero y finaliza el 4 de marzo de 2026 en la página oficial. Asimismo, invita a tomar en cuenta las siguientes fechas:

  • Adjuntar fotografía en la página: 2 de febrero al 4 de marzo.  
  • Fecha de pago en cajas UACJ: 2 de febrero al 13 de marzo. 
  • Selección de fecha y hora del examen de admisión: 2 de febrero al 14 de marzo. 
  • Asignación de fecha y hora por sistema: 16 de marzo.  
  • Aplicación de exámenes: 16 de abril al 30 de abril.  
  • Publicación de resultados: 22 de mayo 2026. 

Costos 

  • Aspirantes de nacionalidad mexicana 700 pesos. 
  • Aspirantes de nacionalidad extranjera mil 100 pesos. 

El director Alonso Morales Muñoz explicó que la Dirección General de Servicios Académicos ofrecerá atención a dudas o solicitud de información a través del teléfono (656) 639 8855, del correo electrónico [email protected] o en la oficina de Servicios Académicos UACJ, ubicada en la calle Ignacio Mejía s/n, colonia Margaritas, a un costado del Gimnasio Universitario.  


Entrega Tesorería documento para convenio de pago del PAN por 9 mdp

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

28 de January del 2026, 13:48

Ciudad Juárez.- Durante la sesión de Cabildo de este miércoles, la tesorera municipal, Dayira Fernández, entregó de manera pública un documento relacionado con los requisitos para el convenio de pago del adeudo del impuesto predial que el Partido Acción Nacional (PAN) mantiene con el municipio por 9 millones de pesos. El documento fue recibido por el regidor Alejandro Jiménez, también integrante del PAN.

La entrega se realizó tras la polémica generada un día antes, durante una conferencia de prensa, cuando la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, afirmó que el municipio no quería proporcionar el documento que permitiría iniciar el convenio de pago. Con la acción de este miércoles, la Tesorería buscó transparentar el proceso y cumplir con los lineamientos establecidos.

El documento contiene todos los requisitos y procedimientos necesarios para que el PAN pueda regularizar su adeudo de manera formal.

Por su parte, el regidor Alejandro Jiménez recibió el documento y señaló que ahora el partido podrá avanzar en la formalización del convenio y definir un calendario de pagos que permita saldar el adeudo con el municipio.

Imagen
Cortesía