Publicidad
Tiene Hotel Gama nueva administración
Cuenta con 167 habitaciones para brindar al usuario con una estancia confortable y de calidad
Dámaris Arellanes
1 de agosto de 2024, 11:28
Ciudad Juárez.- Desde hace un mes el Hotel Gamma quedó a cargo de la administración de Víctor Espinoza, quien durante sus primeras semanas frente al hotel ha realizado mejoras y remodelaciones para brindar una estancia confortable y de calidad para sus huéspedes.
Este día durante conferencia de prensa se anunció que Víctor Espinoza actualmente es quien se encuentra a cargo de la operación y administración del hotel, el cual, destacó que cuenta con instalaciones y espacios dignos para presumirlos y ofrecerlos a la ciudad.
Durante la conferencia, Andrés Morales, director de Desarrollo Económico, comentó que desde el Gobierno Municipal se busca impulsar que espacios como el Hotel Gamma sean conocidos por los usuarios, por lo que el Municipio, aseguró, fungirá como promotor de ellos.
“La nueva administración del Hotel Gamma reafirma el compromiso de los empresarios de aportar en la renovación constante para dar atención adecuada a los turistas”, dijo.
El Hotel Gamma es un espacio que brinda a sus usuarios un concepto hotelero en l que podrán disfrutar calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad.
Cuenta con 167 habitaciones entre las que el usuario podrá reservar habitación sencilla, habitación doble, habitación junior, habitación máster y habitación ejecutiva.
Mario Zapata, agente de ventas, detalló que las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona estratégica a 5 minutos del puente Libre, parque El Chamizal, oficinas de Gobierno del Estado, teatros, museos, golf, plaza comercial, cine, zona de bares, restaurantes y estadio. La direcccion es avenida Abraham Lincoln #722 zona Pronaf.
Para reservaciones y cotización de las habitaciones los usuarios pueden comunicarse al número: 656-396-1000.
Ataque armado en Teotihuacán deja mujer muerta y varios heridos
20 de April del 2026, 13:46
Estado de Méxicoo.- Un ataque armado registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán dejó como saldo una mujer canadiense sin vida y varias personas heridas, informó el Gabinete de Seguridad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor se privó de la vida tras el ataque, lo que activó un despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Tras la agresión, autoridades implementaron un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.
En el sitio fueron asegurados:
- Un arma de fuego
- Un arma blanca
- Cartuchos útiles
Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del ataque.
Gobierno federal reacciona
La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias, y ordenó una investigación a fondo.
Además, instruyó a dependencias como la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Cultura a brindar atención y acompañamiento a los afectados en coordinación con autoridades locales.
Lo ocurrido hoy en Teotihuacán nos duele profundamente. Expreso mi más sincera solidaridad con las personas afectadas y sus familias. Estamos en contacto con la embajada de Canadá.
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) April 20, 2026
He instruido al Gabinete de Seguridad a investigar a fondo estos hechos y brindar todos los… https://t.co/ceBDNjKxDv
Localizan auto de persona desaparecida en plaza comercial
20 de April del 2026, 13:30
Ciudad Juárez.– Autoridades desplegaron un operativo la mañana de este lunes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Ejército Nacional y Diego de Alcalá, luego de que familiares localizaron el vehículo de una persona reportada como desaparecida desde este mismo día.
Se trata de un Nissan Versa negro con placas C93SAD5, identificado por los propios familiares, quienes dieron aviso a las corporaciones.
De acuerdo con la información proporcionada, el último contacto con la persona ocurrió durante la noche, cuando se encontraba en un casino cercano a la zona.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias.
El automóvil fue asegurado y trasladado por una grúa, quedando a disposición de la autoridad como parte de la investigación para dar con el paradero de la persona.
Accidente en la Ejército Nacional deja niña herida; responsable huye
20 de April del 2026, 13:30
Ciudad Juárez.– Una menor resultó lesionada luego de un accidente vial registrado en el cruce de avenida Ejército Nacional y calle Almeno, donde el conductor de una camioneta Ford Bronco realizó una maniobra indebida y provocó el choque.
De acuerdo con los primeros reportes, el guiador intentó dar vuelta en “U” sin precaución, cortando la circulación a otro vehículo que llevaba la vía libre, lo que derivó en el impacto.
Tras el percance, una menor fue atendida por cuerpos de emergencia en el lugar, aunque hasta el momento no se ha detallado la gravedad de sus lesiones.
El conductor responsable abandonó la escena, pero la unidad fue captada por cámaras de seguridad, por lo que autoridades ya trabajan en su identificación y localización.
Conductor en Bronco provoca choque, deja niña lesionada y huye #CiudadJuárez pic.twitter.com/lGojXq1vrt
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) April 20, 2026
