23 febrero 2026
15 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Tiene Hotel Gama nueva administración

Cuenta con 167 habitaciones para brindar al usuario con una estancia confortable y de calidad

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

1 de agosto de 2024, 11:28

Ciudad Juárez.- Desde hace un mes el Hotel Gamma quedó a cargo de la administración de Víctor Espinoza, quien durante sus primeras semanas frente al hotel ha realizado mejoras y remodelaciones para brindar una estancia confortable y de calidad para sus huéspedes.

Este día durante conferencia de prensa se anunció que Víctor Espinoza actualmente es quien se encuentra a cargo de la operación y administración del hotel, el cual, destacó que cuenta con instalaciones y espacios dignos para presumirlos y ofrecerlos a la ciudad. 


Durante la conferencia, Andrés Morales, director de Desarrollo Económico, comentó que desde el Gobierno Municipal se busca impulsar que espacios como el Hotel Gamma sean conocidos por los usuarios, por lo que el Municipio, aseguró, fungirá como promotor de ellos.

“La nueva administración del Hotel Gamma reafirma el compromiso de los empresarios de aportar en la renovación constante para dar atención adecuada a los turistas”, dijo.


El Hotel Gamma es un espacio que brinda a sus usuarios un concepto hotelero en l que podrán disfrutar calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad.

Cuenta con 167 habitaciones entre las que el usuario podrá reservar habitación sencilla, habitación doble, habitación junior, habitación máster y habitación ejecutiva.


Mario Zapata, agente de ventas, detalló que las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona estratégica a 5 minutos del puente Libre, parque El Chamizal, oficinas de Gobierno del Estado, teatros, museos, golf, plaza comercial, cine, zona de bares, restaurantes y estadio. La direcccion es avenida Abraham Lincoln #722 zona Pronaf.

Para reservaciones y cotización de las habitaciones los usuarios pueden comunicarse al número: 656-396-1000. 


 



Resguardan cuartel del Ejército por abatimiento de capo en Jalisco

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

22 de February del 2026, 21:12

Ciudad Juárez.- La entrada del cuartel del Ejército Mexicano del 9/o Regimiento de Caballería Motorizado fue resguardado la tarde de este domingo tras el abatimiento de un líder criminal.

De manera recurrente, el ingreso de la Guarnición Militar tiene resguardo con una unidad y algunos activos castrenses, sin embargo, el panorama este día fue distinto.

Dos vehículos militares encendidos fueron apostados en la entrada y más de una decena de activos militares permanecen en vigilia en la zona.

Durante la mañana del domingo, el capo Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue abatido por elementos federales en Tapalpa, Jalisco.

Varias localidades de ese estado fueron zonas de enfrentamiento entre el cartel y elementos de la Guardia Nacional; también se registraron incendios intencionales de vehículos, negocios y Bancos del Bienestar.

El gobierno del Estado de Chihuahua informó que todas las corporaciones de seguridad permanecen atentas y en coordinación para intervenir ante cualquier situación que pudiera surgir.

También fue informado por parte del mismo ente de gobierno que no existe información que indique posibles repercusiones de violencia en el "Estado Grande".


Sobrevive soldado mexicano a disparo en el rostro tras enfrentamiento

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

22 de February del 2026, 20:11

Ciudad de México.– Un soldado mexicano sobrevivió luego de recibir un disparo en el rostro durante los enfrentamientos relacionados con la operación en la que fue abatido Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

El militar apareció en un video difundido en redes sociales, donde muestra la herida y bromea sobre lo ocurrido, lo que generó sorpresa entre usuarios por su actitud pese a la gravedad del ataque.

Las autoridades mantienen operativos de seguridad en distintas entidades del país tras los hechos violentos derivados de la captura y muerte del líder del CJNG.


Activa Chihuahua vigilancia permanente tras hechos en Jalisco

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

22 de February del 2026, 14:53

Chihuahua.- El Gobierno del Estado de Chihuahua informó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz se mantiene en sesión permanente y en constante comunicación, con seguimiento puntual a los sucesos registrados en Jalisco y en otras entidades del país.

En la entidad, todas las corporaciones de seguridad permanecen atentas, en plena coordinación y con capacidad operativa para intervenir de manera oportuna ante cualquier situación que pudiera surgir, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

La estrategia definida por la Mesa de Seguridad Estatal, encabezada por la gobernadora Maru Campos, se desarrolla en estrecha coordinación con autoridades federales, mandos de zonas militares e instancias responsables de seguridad pública e inteligencia nacional, lo que permite fortalecer las acciones preventivas y de respuesta.

El Gobierno Estatal refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera firme, responsable y coordinada para preservar la paz y proteger a las familias chihuahuenses, manteniéndose atento de forma permanente al desarrollo de los acontecimientos a nivel nacional.