23 marzo 2026
19 °C
$ 16.85
$ 18.15

Publicidad

Tiene Hotel Gama nueva administración

Cuenta con 167 habitaciones para brindar al usuario con una estancia confortable y de calidad

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

1 de agosto de 2024, 11:28

Ciudad Juárez.- Desde hace un mes el Hotel Gamma quedó a cargo de la administración de Víctor Espinoza, quien durante sus primeras semanas frente al hotel ha realizado mejoras y remodelaciones para brindar una estancia confortable y de calidad para sus huéspedes.

Este día durante conferencia de prensa se anunció que Víctor Espinoza actualmente es quien se encuentra a cargo de la operación y administración del hotel, el cual, destacó que cuenta con instalaciones y espacios dignos para presumirlos y ofrecerlos a la ciudad. 


Durante la conferencia, Andrés Morales, director de Desarrollo Económico, comentó que desde el Gobierno Municipal se busca impulsar que espacios como el Hotel Gamma sean conocidos por los usuarios, por lo que el Municipio, aseguró, fungirá como promotor de ellos.

“La nueva administración del Hotel Gamma reafirma el compromiso de los empresarios de aportar en la renovación constante para dar atención adecuada a los turistas”, dijo.


El Hotel Gamma es un espacio que brinda a sus usuarios un concepto hotelero en l que podrán disfrutar calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad.

Cuenta con 167 habitaciones entre las que el usuario podrá reservar habitación sencilla, habitación doble, habitación junior, habitación máster y habitación ejecutiva.


Mario Zapata, agente de ventas, detalló que las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona estratégica a 5 minutos del puente Libre, parque El Chamizal, oficinas de Gobierno del Estado, teatros, museos, golf, plaza comercial, cine, zona de bares, restaurantes y estadio. La direcccion es avenida Abraham Lincoln #722 zona Pronaf.

Para reservaciones y cotización de las habitaciones los usuarios pueden comunicarse al número: 656-396-1000. 


 



Aclara madre que su hija con leucemia sí recibe tratamiento en Juárez

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

23 de March del 2026, 12:06

Ciudad Juárez.- Luego de que a través de redes sociales se difundiera la fotografía de la pequeña Ximena Sofía, de siete años, quien enfrenta leucemia linfoblástica, con información errónea sobre su caso, su madre, Blanca Hernández, aclaró que su hija sí se encuentra recibiendo tratamiento médico.

Durante la tarde del domingo, la familia Hernández fue alertada por conocidos sobre la circulación de una publicación en Facebook que utilizaba la imagen de Ximena para ilustrar el caso de otra menor en el estado de Chihuahua que, presuntamente, no recibía atención médica por creencias religiosas de su madre.

Ante esta situación, Blanca Hernández precisó que no se trata del caso de su hija, ya que la fotografía fue utilizada sin su consentimiento para una historia distinta. Explicó que la menor lleva cuatro años en tratamiento y actualmente la familia reúne fondos para que pueda recibir un trasplante de médula ósea lo antes posible.

Imagen
Cortesía

“Una tal Liz, es de Veracruz, dice en su perfil. Ni siquiera tengo esa foto, no sé de dónde la sacarían. Esa foto fue tomada en Médica Sur, yo la tomé, pero ya no la tengo”, señaló la madre respecto al uso indebido de la imagen.

La publicación que circula en redes describe el caso de una menor de seis años que no habría recibido tratamiento debido a la negativa de su madre —testigo de Jehová— a permitir transfusiones, por lo que el DIF Estatal asumió su tutela temporal para garantizar la atención médica, conforme al interés superior de la niñez.

Una vez aclarado el caso, la señora Hernández reiteró que continúan recaudando fondos para trasladarse a Monterrey, Nuevo León, donde su hija podría recibir el trasplante de médula ósea.

La comunidad puede realizar donaciones voluntarias a través de la plataforma GoFundMe o mediante depósito bancario a nombre de Blanca Hernández.

“Ahorita, lo que hay, ya como última opción que tiene la niña, es el trasplante de médula, porque las quimioterapias no le hicieron; ya le dieron radiaciones y tampoco le funcionaron. Lo único que queda es el trasplante de médula”, expresó.


Choca Mustang contra viviendas y deja un joven lesionado en calle Plata

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

23 de March del 2026, 11:19

Ciudad Juárez.– Un joven resultó lesionado tras un aparatoso accidente registrado sobre la calle Plata, en sentido de norte a sur.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Ford Mustang, modelo antiguo y con motor modificado, perdió el control al pasar la calle 57, lo que provocó que se impactara contra un árbol, un poste de madera y dos viviendas.

Tras el percance, al lugar acudieron paramédicos, quienes brindaron atención al conductor y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Familiares del joven arribaron al sitio y se hicieron cargo de los gastos, mientras autoridades tomaron conocimiento de los hechos.


Anuncia Cruz Pérez asamblea con juarenses en defensa de la 4T

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

23 de March del 2026, 11:11

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó este lunes durante su conferencia de prensa la respuesta a su evento organizado en la capital del estado, donde alrededor de 8 mil personas se reunieron para escuchar su mensaje. En ese sentido, anunció un encuentro similar con el pueblo juarense en las próximas semanas.

Durante su conferencia semanal, el mandatario indicó que, posterior a la semana de Pascua, convocará a un encuentro con las y los juarenses para abordar las necesidades de la región. Además, aseguró que la llamada Cuarta Transformación (4T) requiere del respaldo de la población local para avanzar.

“Se está construyendo algo muy grande en el estado y esto no se va a detener”, expresó. Asimismo, adelantó que la convocatoria podría realizarse tentativamente el 12 o el 19 de abril.

Respecto a su encuentro en la capital y la asistencia registrada, el alcalde señaló que hubo buen ánimo y destacó la relación con los legisladores que acudieron, aunque negó la existencia de alguna alianza.

“Diría que hay excelente relación con los legisladores locales. No puedo hablar de alianzas, pero sí hemos encontrado puntos de coincidencia”, agregó.