Publicidad
Tiene Hotel Gama nueva administración
Cuenta con 167 habitaciones para brindar al usuario con una estancia confortable y de calidad
Dámaris Arellanes
1 de agosto de 2024, 11:28
Ciudad Juárez.- Desde hace un mes el Hotel Gamma quedó a cargo de la administración de Víctor Espinoza, quien durante sus primeras semanas frente al hotel ha realizado mejoras y remodelaciones para brindar una estancia confortable y de calidad para sus huéspedes.
Este día durante conferencia de prensa se anunció que Víctor Espinoza actualmente es quien se encuentra a cargo de la operación y administración del hotel, el cual, destacó que cuenta con instalaciones y espacios dignos para presumirlos y ofrecerlos a la ciudad.
Durante la conferencia, Andrés Morales, director de Desarrollo Económico, comentó que desde el Gobierno Municipal se busca impulsar que espacios como el Hotel Gamma sean conocidos por los usuarios, por lo que el Municipio, aseguró, fungirá como promotor de ellos.
“La nueva administración del Hotel Gamma reafirma el compromiso de los empresarios de aportar en la renovación constante para dar atención adecuada a los turistas”, dijo.
El Hotel Gamma es un espacio que brinda a sus usuarios un concepto hotelero en l que podrán disfrutar calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad.
Cuenta con 167 habitaciones entre las que el usuario podrá reservar habitación sencilla, habitación doble, habitación junior, habitación máster y habitación ejecutiva.
Mario Zapata, agente de ventas, detalló que las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona estratégica a 5 minutos del puente Libre, parque El Chamizal, oficinas de Gobierno del Estado, teatros, museos, golf, plaza comercial, cine, zona de bares, restaurantes y estadio. La direcccion es avenida Abraham Lincoln #722 zona Pronaf.
Para reservaciones y cotización de las habitaciones los usuarios pueden comunicarse al número: 656-396-1000.
Sonora: Investigan muerte de padre e hijo tras aplicación de suero vitaminado
01 de April del 2026, 16:17
Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) inició una investigación tras el fallecimiento de un padre y su hijo, quienes perdieron la vida presuntamente después de recibir la aplicación de un suero vitaminado por vía intravenosa en una clínica.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de allegados, las víctimas acudieron el pasado sábado a un consultorio particular, ubicado en la colonia Jesús García, con el fin de tratarse un dolor de espalda mediante un tratamiento intravenoso.
El domingo, el hijo, de 28 años, y su padre comenzaron a presentar malestares graves y fueron trasladados en estado de inconsciencia al Hospital San José. El joven falleció el mismo domingo, mientras que su padre perdió la vida el lunes posterior.
Las víctimas han sido identificadas como Jesús Héctor Almeida Flores y su hijo Sebastián Almeida Cáñez, cuyos servicios funerarios se llevaron a cabo este miércoles 1 de abril.
La mañana de este miércoles, personal de la Fgjes y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de cateo en el inmueble de la colonia Jesús García. Durante la diligencia se aseguraron medicamentos y soluciones inyectables, expedientes médicos y equipo de cómputo, y dispositivos de videograbación para su análisis.
La Fiscalía confirmó que ya existe una persona de interés plenamente identificada cuya participación en los hechos está bajo escrutinio. Asimismo, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud de Sonora para integrar elementos técnicos y determinar si el establecimiento cumplía con las normas sanitarias vigentes.
Reagendarán citas de licencias tras cierre anticipado en Pueblito
01 de April del 2026, 15:39
Ciudad Juárez.- Debido al cierre de las oficinas de Pueblito Mexicano al mediodía de este miércoles, la Coordinación Estatal de Licencias informó que todas las personas que tenían citas hoy después de las 12:00 de la tarde, serán reagendadas para el próximo lunes 6 de abril.
Karen Carrasco, encargada de Relaciones Públicas de la dependencia, informó que durante esta semana se notificó a los usuarios a través de llamada telefónica o al correo electrónico que su cita que sería reagendada por estos cambios en el horario, sin embargo, algunas personas no respondieron el llamado.
Algunos usuarios llegaron a las oficinas y se sorprendieron al ver que ya estaban cerradas.
Las actividades serán reanudadas el próximo lunes 6 de abril, en todas las oficinas de Gobierno del Estado, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Suspenderá JMAS atención en centros por Semana Santa
01 de April del 2026, 15:38
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que, con motivo de la conmemoración de Semana Santa, permanecerán cerrados sus Centros de Atención a usuarios.
El asueto aplicará el jueves 2, viernes 3, en las oficinas ubicadas en Continental, Sanders, Salvárcar, Independencia y el sábado 4 de abril, en el módulo ubicado en Plaza Alianza, por lo que se exhorta a los usuarios a realizar sus trámites con anticipación.
La JMAS pone a disposición de la ciudadanía los medios alternos para realizar sus pagos: como los cajeros Aguamáticos instalados en puntos estratégicos de la ciudad, así como tiendas de conveniencia y supermercados, la aplicación oficial y del portal web www.jmasjuarez.gob.mx.
Cabe destacar que, el organismo contará con personal de guardia para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.
Las actividades se reanudarán en horarios habituales a partir del lunes 6 de abril. Para cualquier duda o reporte, la JMAS pone a disposición el 073 donde se brinda asistencia las 24 horas, en el Centro de Atención Telefónica.
