19 octubre 2025
16 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Taylor Swift y Travis Kelce, nominados a los Premios Webby

Los premios son seleccionados por la Academia, mientras que el Premio Webby a la Voz Popular es votado por fans de todo el mundo

Associated Press
Associated Press
Associated Press

03 de abril del 2024, 06:22

Taylor Swift y su novio campeón del Super Bowl, Travis Kelce, junto con Sydney Sweeney, Ryan Gosling y Timothée Chalamet, fueron nominados a los Premios Webby de este año, que reconocen el mejor contenido y creadores de internet.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales anunció el martes a los nominados, resultado de 13 mil candidatos de más de 70 países. The Associated Press tuvo un primer vistazo.


El mensaje de Instagram de Swift animando a sus 283 millones de seguidores a registrarse para votar fue nominado en la categoría de mejor creador o influencer. El sitio web al que dirigió a sus fans, Vote.org, una organización no partidista, registró más de 35 mil registros, según sus cifras.

Kelce, obtuvo una nominación en la categoría de mejor podcast deportivo por asociarse con su hermano Jason para su programa “New Heights”.


Hablando de otras parejas, Michelle Obama recibió una nominación por su “The Light Podcast”, mientras que su esposo, el expresidente Barack Obama, fue nominado por su trabajo con LinkedIn.

Los premios son seleccionados por la Academia, mientras que el Premio Webby a la Voz Popular es votado por fans de todo el mundo. La votación para ese premio está abierta desde ahora hasta el 18 de abril. Los ganadores de todos los galardones serán anunciados el 13 de mayo en una ceremonia presentada por la guionista y comediante de “Late Night with Seth Meyers”, Amber Ruffin.


Sweeney recibió una nominación por colaborar con Ford Motor Company para un concurso en el que el ganador obtuvo un Mustang GT personalizado 2024 diseñado por la actriz. Paris Hilton fue nominada por su publicación de TikTok de 10 minutos sobre la marca hotelera de su familia.

El astro de “Ted Lasso”, Brett Goldstein, recibió una nominación por su podcast “Films to Be Buried With”, en el que invita a otros a hablar sobre las películas que más han impactado sus vidas. Se enfrentará a podcasts de televisión y cine sobre “The Crown”, “The Last of Us”, “Endeavor” y “And Just Like That...”


Chalamet fue nominado en la categoría de contenido de marcas en medios y entretenimiento por su anuncio para Apple TV+, una continuación de la campaña del año pasado con Jon Hamm. El anuncio muestra a la estrella de “Dune” (“Duna”) disfrutando de la programación en el servicio de streaming de Apple y preguntándose si podría hacer otros proyectos. ”‘Severance’ es rara. Yo podría hacer algo raro”, dice Chalamet.

Chalamet se enfrentará a Ryan Gosling, quien admitió que su personaje de Barbie, Ken, pudo haber “robado” uno de sus atuendos del estilo de Jimin, miembro de BTS. Gosling le regaló la preciada guitarra de Ken a Jimin para disculparse.


Las nominaciones a video musical fueron para “Paint the Town Red” de Doja Cat, “J Christ” de Lil Nas X, “Cobra” de Megan Thee Stallion, “Vampire” de Olivia Rodrigo y “On My Mama” de la ganadora del Grammy al mejor nuevo artista Victoria Monet.

La categoría de mejor presencia social en general está repleta de nombres conocidos: Bravo, “Jimmy Kimmel Live!”, “Saturday Night Live”, “Sesame Street” y “The Kelly Clarkson Show”.


El encanto de “Barbie” también llegó a las nominaciones de Webby, cuando la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, quien hizo una publicación con una Barbie de cabello oscuro vestida con un traje sastre color fucsia, por el que fue nominada en la categoría de servicio público y activismo y Mattel también se llevó un par de nominaciones por su vínculo con películas en las redes sociales.

La lista de nominaciones también ilustra el impacto de la Inteligencia Artificial, con varias categorías nuevas para aplicaciones y experiencias de IA, como los nuggets de hamburguesa con queso de Burger King.


Las compañías que obtuvieron el mayor número de nominaciones son PBS con 20, Warner Bros. Discovery con 18, Netflix con 14, CNN con 13 y tres empatadas con 11 cada una: Paramount, The Washington Post y MTV Entertainment.

Entre los miembros de la Academia se encuentran el músico y escritor Questlove, la guionista y actriz Quinta Brunson, el rapero y actor Tobe Nwigwe, la escritora y productora Roxane Gay, el ejecutivo de Pepsi Co. Todd Kaplan y Yann LeCun, científico de IA de Meta.



Juárez: Realizan la Marcha para Jesús 2025

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

18 de octubre del 2025, 20:42

Ciudad Juárez.- Cientos de cristianos de las distintas denominaciones de la iglesia evangélica se reunieron la tarde de este sábado en la Marcha para Jesús 2025.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió a la marcha como invitado especial para acompañar por unos momentos a la ciudadanía creyente.

La tercera edición se realizó por primera vez en el suroriente, en el Estadio 8 de Diciembre, y asistieron alrededor de 4 mil personas.

El edil agradeció la invitación de la comunidad evangélica y dijo que era un honor acompañarlos. 

"Lo he dicho siempre y hoy lo reitero: le doy gracias a Dios por toda la labor que ustedes realizan en nuestra ciudad, porque yo sé que independientemente de este evento que es muy importante, en donde salen a las calles a honrar a nuestro señor Jesucristo, la verdad es que ustedes hacen siempre una labor por el bien de las y los juarenses", dijo el presidente municipal.

Pérez Cuéllar añadió que es difícil mencionar todo lo que hace el pueblo evangélico en las diferentes zonas de la ciudad, lo cual agradece.


Cae camión del Juárez Bus en un socavón

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

18 de octubre del 2025, 20:41

Ciudad Juárez.- Un camión del sistema de transporte Juárez Bus cayó la noche de este sábado en un socavón.

El percance ocurrió en el bulevar Manuel Talamás Camandari, entre Refugio de la Libertad y bulevar Independencia.

La unidad marcada con el número económico T-142 circulaba por el carril central de la Talamás en el sentido de poniente a oriente.

La calle encharcada ocultó el hoyo, por lo que el conductor no se percató de este y tras caer, la unidad quedó atorada.

El chofer permanece en el camión y está a la espera de que acuda una grúa especial para sacarlo y que pueda continuar su marcha.


Lo arrestan por muerte de hombre en tras choque en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

18 de octubre del 2025, 18:21

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de José Francisco Acevedo Osorio, de 24 años, por homicidio por intoxicación y agresión por intoxicación.

José Francisco estuvo involucrado en un choque que dejó sin vida a Eduardo Adrián Muñoz, de 32 años.

Alrededor de las 3:00 de la mañana del 16 de octubre, la Policía respondió a un accidente en la cuadra 10900 de Martin Luther King. La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico fue llamada para hacerse cargo de la investigación, la cual reveló que Muñoz y otro conductor se dirigían hacia el sur por Martin Luther King cuando Acevedo, quien también iba en esa dirección, chocó por detrás a ambos. Muñoz falleció en el lugar. Lincon fue trasladado a un hospital local.

Acevedo presentó signos de intoxicación, por lo que fue detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.