Publicidad
Suma México 283 mil 193 decesos por Covid-19
En las últimas horas se reportaron 420 fallecimientos
Redacción
13 de octubre de 2021, 21:18
Ciudad de México.- La Secretaria de Salud (SSa) dio a conocer este día sobre 6 mil 320 nuevos casos positivos de Covid-19, además de registrar 420 decesos, lo que da un total de 283 mil 193 fallecidos en total durante la pandemia.
Los casos positivos durante toda la pandemia han alcanzado los 3 millones 738 mil 749 en todo el país.
De acuerdo con datos de la SSa, las 10 entidades que más casos positivos acumulan a día de hoy son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, las cuales acumulan el 66 por ciento de todos los casos acumulados en el país.
Además, la distribución por edad de los casos registrados revela que en las últimas cinco semanas, la mayor parte de los contagios están presentes en los grupos de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años.
Largas filas en los puentes internacionales para ir a El Paso
09 de March del 2026, 06:40
Ciudad Juarez.- Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas hoy lunes se observan largas y un flujo vehicular saturado por lo que el tiempo de espera en algunos cruces se extiende hasta casi dos horas.
En el recorrido matutino en los cruces internacionales se observó que para cruzar a El Paso por el Libre la fila llega hasta la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II, mientras que para quienes llegan por Américas la fila se observa hasta casi llegar a la altura del Hotel Gamma.
En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza la fila regular se extiende hasta la curva.
Finalmente quienes optan por el puente Santa Fe , hacen fila qje se extiende sobre la avenida Juárez la altura de la calle Ignacio Mejia.
Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.
Amanece dólar sin cambios en Juárez
09 de March del 2026, 06:37
Ciudad Juárez.- El dólar en casas de cambio amaneció este lunes sin ajustes en sus valores de venta y compra en Juárez.
Lo anterior se observó durante un recorrido realizado por Netnoticias en las casas de cambio cercanas a los cruces fronterizos.
El billete verde cotiza en 18.20 pesos a la venta y el tipo de cambio a la compra no presenta cambios en comparación con el domingo, al ubicarse en 17.00 pesos.
En el caso de quienes realicen movimientos interbancarios, en instituciones como BBVA el dólar cotiza en 16.76 pesos a la compra y en 18.30 pesos a la venta.
Ultiman a hombre en la colonia Obrera
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.
El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.
Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.
