Publicidad
Suma El Paso 89 casos nuevos de covid
Se reportan 3 fallecimientos
Redacción
14 de mayo de 2022, 10:00
El Paso.- Los casos confirmados de covid-19 en El Paso por parte del Departamento de Salud del condado, continúan al alza, en las últimas 24 horas se detectaron 89 nuevos casos, acumulando 244 mil 469 personas contagiadas.
Se reportan 3 personas fallecidas para dar un total de 3 mil 458.
Hay 33 personas hospitalizadas, 10 en terapia intensiva, 2 usando ventiladores y quedan 651 casos activos.
Ataque a balazos contra domicilio moviliza a policías en Ampliación Juanita Luna
15 de April del 2026, 09:53
Ciudad Juárez.– Una vivienda fue atacada a balazos este miércoles en la colonia Ampliación Juanita Luna, lo que generó un fuerte operativo policiaco en la zona.
El hecho ocurrió en el cruce de Isla Baja California e Isla Salomón, cerca del dique, donde sujetos armados realizaron múltiples detonaciones contra el domicilio. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área para preservar la escena.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencia e integración de la carpeta de investigación.
Elenco de Malcolm el de en medio se reúne con actores de La Familia P. Luche
15 de April del 2026, 09:04
Ciudad de México.- Un encuentro entre actores de Malcolm el de en medio y La Familia P. Luche se volvió viral en redes sociales tras reunir a personajes icónicos de ambas series en una misma imagen.
Los actores Frankie Muniz, Justin Berfield y Christopher Masterson posaron junto a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez, quienes asistieron caracterizados con los distintivos trajes de peluche de sus personajes.
La imagen fue bautizada por usuarios como “México vence a la IA”, en referencia a lo improbable del cruce entre ambas producciones, considerado por muchos como un momento surrealista de la cultura pop.
El encuentro reunió simbólicamente a dos familias disfuncionales que marcaron a distintas generaciones: los Wilkerson, representación de la clase media estadounidense, y los P. Luche, una sátira de la vida familiar mexicana.
La publicación generó miles de reacciones y comentarios, destacando el impacto duradero de ambas series y el papel de la nostalgia como motor de viralidad en la era digital.
Multan hasta con 470 pesos por bloquear cocheras en Juárez
15 de April del 2026, 09:03
Ciudad Juárez.– Estacionarse frente a la cochera de un domicilio puede costar hasta 470 pesos de multa en Ciudad Juárez, informó la Coordinación de Seguridad Vial.
De acuerdo con la autoridad, esta infracción equivale a entre 2 y 4 Unidades de Medida y Actualización (UMA) y continúa siendo una de las faltas más comunes, especialmente en zonas habitacionales con poco espacio.
Durante 2026, la corporación ha aplicado 4 mil 726 multas por obstrucción de la vía pública, muchas de ellas relacionadas con cocheras bloqueadas.

El titular de la dependencia, Jesús García, explicó que los agentes pueden sancionar directamente cuando detectan la falta, aunque en algunos casos los vehículos ya no están cuando llegan tras un reporte.
La autoridad aclaró que el espacio frente a las viviendas es vía pública, por lo que sí se permite estacionarse, siempre y cuando no se obstruya el acceso a la cochera.
Para atender estos casos, se habilitó el programa “Agente Ciudadano”, mediante el cual se pueden reportar vehículos mal estacionados vía WhatsApp, enviando ubicación y evidencia fotográfica para agilizar la atención.
Finalmente, Seguridad Vial exhortó a respetar los accesos a viviendas y fomentar una mejor convivencia, ya que este tipo de conductas puede generar conflictos entre vecinos y afectar la movilidad, incluso en situaciones de emergencia.

