19 abril 2026
19 °C
$ 16.50
$ 17.75

Publicidad

Suma El Paso 89 casos nuevos de covid

Se reportan 3 fallecimientos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de mayo de 2022, 10:00

El Paso.-  Los casos confirmados de covid-19 en El Paso por parte del Departamento de Salud del condado, continúan al alza, en las últimas 24 horas se detectaron 89 nuevos casos, acumulando 244 mil 469 personas contagiadas.

Se reportan 3 personas fallecidas para dar un total de 3 mil 458.


Hay 33 personas hospitalizadas, 10 en terapia intensiva, 2 usando ventiladores y quedan 651 casos activos.

Imagen
Cortesía

 


 



Estos son los horarios del circo en Pequeñópolis del DIF en Juárez

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

19 de April del 2026, 12:50

Ciudad Juárez.- A lo largo del mes de abril y hasta el 10 de mayo estará abierto Pequeñópolis en el Parque DIF para que los infantes puedan disfrutar de actividades recreativas.

El DIF Municipal dio a conocer los horarios de las funciones de circo, el cual, al igual que el resto de las actividades, es totalmente gratuito.

Las funciones de lunes a viernes son:

  • 10:30 a.m. a 11:30 a.m.
  • 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados y domingos:

  • 1:30 p.m. a 2:30 p.m.
  • 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Además, también pueden disfrutar de los diversos stands de dependencias y servicios, en donde los infantes podrán subirse a camiones de basura, máquinas de rescate y unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Imagen
Cortesía

 


Se abre Mireles a contender por Cuauhtémoc en 2027

Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López

19 de April del 2026, 12:47

Chihuahua.– El diputado local del PAN, Saúl Mireles, se declaró abierto a participar en el proceso electoral de 2027, con la posibilidad de contender por la presidencia municipal de Cuauhtémoc, aunque subrayó que cualquier definición dependerá de las valoraciones internas de su partido y del trabajo legislativo que actualmente desempeña.

El legislador señaló que su posición como diputado lo coloca “de manera natural” en la posibilidad de aspirar a un cargo de elección popular; sin embargo, puntualizó que aún falta tiempo para las definiciones y que, por ahora, se mantiene concentrado en sus responsabilidades en el Congreso.

“No hay una definición como tal. Si el partido cree que somos opción, estaríamos muy contentos de poder representar a Acción Nacional en alguna boleta”, expresó.

Indicó que su nombre ha sido mencionado en algunos ejercicios de medición, particularmente en relación con la presidencia municipal de Cuauhtémoc, aunque insistió en que no existe una determinación formal al respecto.

Reiteró que cualquier eventual candidatura deberá surgir de las evaluaciones que realice el PAN y del desempeño que logre en su función legislativa, por lo que evitó adelantar aspiraciones concretas.

“Si nosotros servimos, estamos listos”, sostuvo.


Aseguran vehículos y perro tras operativo por secuestro en Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

19 de April del 2026, 12:05

Ciudad Juárez.– Como parte del operativo en la colonia Sol Poniente, autoridades aseguraron dos vehículos y un perro de raza French Poodle, presuntamente relacionados con el caso donde fueron rescatados dos menores privados de la libertad.

De acuerdo con información preliminar, los vehículos habrían sido utilizados durante el secuestro de los menores, lo que derivó en la intervención de agentes de la unidad antisecuestros.

Se informó que, tras una denuncia, los agentes acudieron al inmueble y, al arribar, varias personas intentaron huir corriendo, por lo que los elementos realizaron disparos disuasivos para lograr su detención. Ante la situación, los agentes solicitaron refuerzos, lo que provocó la llegada de múltiples unidades de distintas corporaciones.

Autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, aunque de manera preliminar se indicó que los presuntos responsables portaban armas largas.

La mascota fue asegurada por personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), mientras que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos.