01 abril 2026
22 °C
$ 16.90
$ 17.70

Publicidad

Sufre Lisset aparatosa caída en una coladera

Con indignación, denunció el mal estado de las alcantarillas y pidió a las autoridades revisar estas estructuras para prevenir accidentes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de abril de 2025, 16:03

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lisset sufrió un accidente al caer en una coladera con tapa falsa, pero logró salvarse gracias a su fuerza física.

En un video compartido en TikTok, mostró los moretones y raspones en su brazo izquierdo, que utilizó para sostenerse y evitar una caída fatal.


@lisset_oficial Denuncia para todas las alcaldías, para la ciudadanía que tengan cuidado porque corremos peligro con las coladeras de todo el país!!! @Claudia Sheinbaum Pardo #fyp #foryoupage #parati #foryour #viralvideos #trendingvideo #denuncia #alcaldías #mexicanos ♬ sonido original - LISSET

Con indignación, Lisset denunció el mal estado de las alcantarillas y pidió a las autoridades que revisen estas estructuras para prevenir accidentes graves, especialmente en niños, personas mayores o con discapacidad.

Con un toque de humor, la actriz comentó: "Gracias a mi fortaleza, gracias a mis músculos, este bíceps me salvó la vida porque me fui completita en una falsa coladera".


Su publicación generó apoyo y preocupación entre sus seguidores, quienes también exigieron atención a este problema urbano.



Sonora: Investigan muerte de padre e hijo tras aplicación de suero vitaminado

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

01 de April del 2026, 16:17

Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) inició una investigación tras el fallecimiento de un padre y su hijo, quienes perdieron la vida presuntamente después de recibir la aplicación de un suero vitaminado por vía intravenosa en una clínica. 

De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de allegados, las víctimas acudieron el pasado sábado a un consultorio particular, ubicado en la colonia Jesús García, con el fin de tratarse un dolor de espalda mediante un tratamiento intravenoso. 

El domingo, el hijo, de 28 años, y su padre comenzaron a presentar malestares graves y fueron trasladados en estado de inconsciencia al Hospital San José. El joven falleció el mismo domingo, mientras que su padre perdió la vida el lunes posterior. 

Las víctimas han sido identificadas como Jesús Héctor Almeida Flores y su hijo Sebastián Almeida Cáñez, cuyos servicios funerarios se llevaron a cabo este miércoles 1 de abril. 

La mañana de este miércoles, personal de la Fgjes y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de cateo en el inmueble de la colonia Jesús García. Durante la diligencia se aseguraron medicamentos y soluciones inyectables, expedientes médicos y equipo de cómputo, y dispositivos de videograbación para su análisis. 

La Fiscalía confirmó que ya existe una persona de interés plenamente identificada cuya participación en los hechos está bajo escrutinio. Asimismo, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud de Sonora para integrar elementos técnicos y determinar si el establecimiento cumplía con las normas sanitarias vigentes. 


Reagendarán citas de licencias tras cierre anticipado en Pueblito

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

01 de April del 2026, 15:39

Ciudad Juárez.- Debido al cierre de las oficinas de Pueblito Mexicano al mediodía de este miércoles, la Coordinación Estatal de Licencias informó que todas las personas que tenían citas hoy después de las 12:00 de la tarde, serán reagendadas para el próximo lunes 6 de abril.

Karen Carrasco, encargada de Relaciones Públicas de la dependencia, informó que durante esta semana se notificó a los usuarios a través de llamada telefónica o al correo electrónico que su cita que sería reagendada por estos cambios en el horario, sin embargo, algunas personas no respondieron el llamado.

Algunos usuarios llegaron a las oficinas y se sorprendieron al ver que ya estaban cerradas.

Las actividades serán reanudadas el próximo lunes 6 de abril, en todas las oficinas de Gobierno del Estado, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Suspenderá JMAS atención en centros por Semana Santa

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

01 de April del 2026, 15:38

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que, con motivo de la conmemoración de Semana Santa, permanecerán cerrados sus Centros de Atención a usuarios.

El asueto aplicará el jueves 2, viernes 3, en las oficinas ubicadas en Continental, Sanders, Salvárcar, Independencia y el sábado 4 de abril, en el módulo ubicado en Plaza Alianza, por lo que se exhorta a los usuarios a realizar sus trámites con anticipación.

La JMAS pone a disposición de la ciudadanía los medios alternos para realizar sus pagos: como los cajeros Aguamáticos instalados en puntos estratégicos de la ciudad, así como tiendas de conveniencia y supermercados, la aplicación oficial y del portal web www.jmasjuarez.gob.mx.

Cabe destacar que, el organismo contará con personal de guardia para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.

Las actividades se reanudarán en horarios habituales a partir del lunes 6 de abril. Para cualquier duda o reporte, la JMAS pone a disposición el 073 donde se brinda asistencia las 24 horas, en el Centro de Atención Telefónica.