Publicidad
Sorprenden a joven otra vez robando en Juárez
Nicolás G. P. fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Valle del Cedro
Redacción
1 de octubre de 2024, 20:07
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Nicolás G. P. por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa comercial en grado de tentativa.
Policías que patrullaban en la colonia Morelos, atendieron el reporte de una alarma activada en un negocio de venta de herramienta y material de construcción ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Valle del Cedro.
Al arribar a lugar del reporte, sorprendieron a un sujeto intentando esconderse en uno de los pasillos de la tienda, razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Nicolás G. S. de 18 años.
Posteriormente, al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ha sido consignando en dos ocasiones por el mismo delito en el 2023 a la fecha.
Nicolás G. P. de 18 años, será investigado por el delito de robo a casa comercial, luego de que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad de las tiendas en las que ha causado daños para cometer un robo.
"Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Balean a hombre en la colonia Bellavista
07 de January del 2026, 22:35
Ciudad Juárez.- Una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en un ataque perpetrado la noche de este miércoles.
El hecho doloso ocurrió en el cruce de las calles Violetas y Platade de la colonia Bellavista.
Autoridades informaron que sujetos emboscaron a un hombre cuando manejaba una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima quedó tirada sobre la vía pública y fue auxiliada por personas a bordo de un vehículo particular que lo llevaron a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena con cintas rojas para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar la indagatoria.
Eugenio Derbez brilla en reto millonario de MrBeast
07 de January del 2026, 19:35
Ciudad de México.- El actor mexicano Eugenio Derbez protagonizó este miércoles un crossover histórico al participar en un video especial de MrBeast para celebrar el estreno de Beast Games 2. El comediante se enfrentó a pruebas extremas junto a celebridades internacionales, logrando destacar por su resiliencia al llegar hasta el penúltimo reto de la competencia.
La colaboración, estrenada hoy en el canal de YouTube de MrBeast, reunió a figuras como Paris Hilton, Kevin Hart y 5 Seconds of Summer. Los participantes compitieron por un premio de 1 millón de dólares, destinado íntegramente a instituciones benéficas.
Derbez fue elogiado por representar a México en retos que exigieron un alto nivel de esfuerzo físico y mental bajo presión. Aunque se quedó a las puertas de la gran final, su desempeño fue calificado como una hazaña debido a la intensidad de las pruebas.
Este video especial sirvió como preámbulo para el debut de la segunda temporada de Beast Games en Amazon Prime Video, conducida por MrBeast junto al actor Kevin Hart.
Chocan 7 vehículos en la I-10 en El Paso
07 de January del 2026, 19:35
El Paso.- Siete vehículos chocaron la tarde de este miércoles en la vecina ciudad.
La carambola se registró en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Yarbrough.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas con lesiones de consideración.
La zona registró un embotellamiento.
