Ciudad Juárez.– Familiares de San Juana Cruz García solicitaron el apoyo urgente de la ciudadanía para localizarla, luego de que fue reportada como desaparecida desde la mañana del viernes 22 de mayo en Ciudad Juárez.
De acuerdo con sus allegados, la mujer salió de su domicilio ubicado en la calle Juan J. Méndez, en la colonia Revolución Mexicana, alrededor de las 11:00 de la mañana y desde entonces se perdió todo contacto con ella.
La ausencia fue detectada horas después, cuando su esposo regresó a la vivienda tras acudir por sus hijos a la escuela y encontró la casa sola.
Hasta el momento, los familiares aseguraron que no tienen información sobre el rumbo que pudo haber tomado ni pistas sobre su paradero.
Ante la situación, pidieron el apoyo de la comunidad juarense y de usuarios de redes sociales para compartir la información y reportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarla.
Las personas que cuenten con información pueden comunicarse directamente con la familia al número 656-122-5262.
Asimismo, cualquier dato relevante también puede ser reportado de manera anónima a los números de emergencia 911 o al 089 de denuncia ciudadana.

