Publicidad

Sí habrá vacunación para rezagados; aún no definen fecha

En el estado de Chihuahua se ha alcanzado el 90% de vacunación

Cortesía

Ciudad Juárez.- Aún cuando la anterior subdelegada del Bienestar en Chihuahua, Avril Gómez, había anunciado que existiría una vacunación para rezagados en esta frontera, todavía no se ha definido fecha, informó Elizabeth Guzmán, delegada regional del Bienestar.

Al respecto, Elena Michel, vocera de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua informó que la delegación ha presentado la solicitud ante la Federación para atraer la vacunación a los casos rezagados en Ciudad Juárez, sin embargo mencionó que las Jornadas de Vacunación han generado una amplia cobertura.

El pasado lunes 11 de octubre, el delegado de los programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera, informó que en el estado de Chihuahua se ha alcanzado el 90 por ciento de vacunación, siendo uno de los cinco estados con menos casos activos por Covid.

"El avance de la vacunación ha funcionado con mucho éxito por la gran responsabilidad de los chihuahuenses que han sido comprensivos y han acompañado mucho la estrategia, vacunándose cuando les toca", expresó el delegado.

En vivo

Con: