Publicidad
Sergio Mayer aparece en 'VLA'; ¿sí fue vetado de Televisa?
La sorpresiva aparición en Azteca se da después de que Poncho De Nigris aseguró que el ex Garibaldi está fuera de la empresa de San Ángel
Redacción
11 de febrero del 2024, 13:34
Hace algunos días Poncho de Nigris, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de Televisa, aseguró que no podía expresar opinión sobre Sergio Mayer luego de que según contó, la empresa de San Ángel le pidió no hacerlo ya que el ex Garibaldi estaba vetado de la empresa.
Luego de esta declaración, todo había queda en un rumor de Poncho, sin embargo, eso podría quedar ya confirmado luego de que Mayer apareció en el matutino de Azteca "Venga la Alegría", donde promocionó su libro "Entre el infierno y el éxito".
Su presencia en el programa de la competencia fue tomada en redes sociales como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la televisora de San Ángel. Verlo en la emisión matutina de Azteca 1 causó revuelo en X, donde internautas reaccionaron con ironía, enojo y alegría.
En entrevista con Pedro Prieto y Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros en LCDLF México, y aclaró si Televisa lo vetó, como lo aseguró Poncho de Nigris:
“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.
@espectaculoslatam El Tata Mayer en Tv Azteca revela sí está vetado en Televisa #mayer #teaminfierno #tvazteca #televisa #tiktok #sergiomayer #lcdlf #ponchodenigris ♬ sonido original - Espectaculos-LATAM
Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión por posesión de drogas
18 de diciembre del 2025, 19:09
Bucarest.- El rapero estadunidense Wiz Khalifa fue sentenciado este jueves por un tribunal en Rumania a nueve meses de cárcel por posesión de drogas, más de un año después de participar en un festival de música en el país de Europa del Este.
Khalifa fue detenido por la policía rumana en julio de 2024 tras presuntamente fumar cannabis en el escenario del festival Beach, Please! en Costinesti, un balneario del condado de Constanza. La fiscalía declaró que el rapero, cuyo verdadero nombre es Cameron Jibril Thomaz, fue hallado en posesión de más de 18 gramos de cannabis y que consumió una parte en el escenario.
El Tribunal de Apelación de Constanza dictó sentencia tras la condena de Khalifa por posesión ilegal de drogas peligrosas para consumo personal, según la agencia nacional de noticias rumana, Agerpres. La decisión es firme.
La decisión se produjo después de que en abril un tribunal inferior del condado de Constanta le impusiera a Khalifa una multa penal de 3 mil 600 lei (830 dólares) por "posesión ilegal de drogas peligrosas", pero los fiscales apelaron la decisión del tribunal y solicitaron una sentencia más alta.
Rumanía tiene una de las leyes antidrogas más severas de Europa. La posesión de cannabis para consumo personal está tipificada como delito y puede conllevar una pena de prisión de entre tres meses y dos años, o una multa.
No está claro si las autoridades rumanas intentarán presentar una solicitud de extradición, ya que Khalifa es ciudadano estadounidense y no reside en Rumania.
El rapero de Pittsburgh, de 38 años, saltó a la fama con su mixtape "Kush + Orange Juice". El verano pasado, en un escenario en Rumania, el popular rapero fumó un cigarrillo grande liado a mano mientras cantaba su éxito "Young, Wild & Free".
Lo detienen por manosear a mujer en Chico's Tacos; hijo intentó evitar arresto
18 de diciembre del 2025, 17:46
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de José Valles Ríos, 58 años, por agresión, y Vicente Ríos, 38 años, por los delitos de intento de quitarle un arma a un oficial, resistencia al arresto e interferencia con los deberes públicos.
Alrededor de las 4:10 de la tarde del 22 de noviembre, los oficiales respondieron a una llamada por agresión en curso en 1365 George Dieter Drive (Chico's Tacos). La investigación inicial resultó en el arresto de José Valles Ríos por manosear a una mujer que estaba en la fila con su hijo.
Mientras los agentes investigaban, el hijo adulto del arrestado, Vicente Ríos, quien presentaba signos de intoxicación, interfirió repetidamente en la investigación a pesar de que se le había ordenado repetidamente que abandonara el área.
Mientras el agente que lo arrestó se preparaba para transportarlo, Vicente Ríos se acercó nuevamente al agente y se negó a obedecer las órdenes legales.
Cuando el agente intentó detener a Vicente Ríos, este se resistió al arresto, lo que provocó un forcejeo. El agente sufrió una lesión en la rodilla durante el encuentro.
El incidente continúa bajo investigación.
Solicitan apoyo económico para mujer accidentada; recién dio a luz
18 de diciembre del 2025, 17:33
Ciudad Juárez.- Familiares de Karen Olivares solicitan el apoyo de la comunidad para que done dinero para solventar los gastos hospitalarios luego de que la mujer sufrió una accidente automovilístico que le ocasionó lesiones de gravedad.
Karen se encuentra en terapia intensiva tras el percance ocurrido la tarde del miércoles 17 de diciembre en la avenida Pedro Rosales de León, a un costado de la plaza Galerías Tec.
Los interesados en donar deben ingresar a este enlace.
Hace poco más de una semana dio a luz a su bebé de forma prematura. Desde el primer momento, su prioridad ha sido luchar por su vida. La bebita se encuentra hospitalizada en una incubadora, recibiendo cuidados intensivos, y ella estaba amamantándola y acompañándola cada día para ayudarla a salir adelante.
El accidente automovilístico le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Debido a esto, actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo constante vigilancia médica. Esta situación ha sido devastadora, no solo por su estado de salud, sino porque la ha separado de su bebé en un momento tan crítico para ambas.
Los gastos médicos han aumentado de manera inesperada: hospitalización, terapia intensiva, estudios, medicamentos y los cuidados especializados. Por esta razón, la familia de Keren Olivas pide a la comunidad apoyo económico que les permita enfrentar esta etapa sin la preocupación constante de cómo cubrir los costos.
"Cualquier donación, por pequeña que sea, representa una gran ayuda para mi recuperación y para poder volver a casa con mis otras dos pequeñas. Si no pueden donar, compartir esta campaña también significa muchísimo para nosotros", se lee en la página de GoFundMe.
