Publicidad
Sergio Mayer aparece en 'VLA'; ¿sí fue vetado de Televisa?
La sorpresiva aparición en Azteca se da después de que Poncho De Nigris aseguró que el ex Garibaldi está fuera de la empresa de San Ángel
Redacción
11 de febrero del 2024, 13:34
Hace algunos días Poncho de Nigris, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de Televisa, aseguró que no podía expresar opinión sobre Sergio Mayer luego de que según contó, la empresa de San Ángel le pidió no hacerlo ya que el ex Garibaldi estaba vetado de la empresa.
Luego de esta declaración, todo había queda en un rumor de Poncho, sin embargo, eso podría quedar ya confirmado luego de que Mayer apareció en el matutino de Azteca "Venga la Alegría", donde promocionó su libro "Entre el infierno y el éxito".
Su presencia en el programa de la competencia fue tomada en redes sociales como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la televisora de San Ángel. Verlo en la emisión matutina de Azteca 1 causó revuelo en X, donde internautas reaccionaron con ironía, enojo y alegría.
En entrevista con Pedro Prieto y Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros en LCDLF México, y aclaró si Televisa lo vetó, como lo aseguró Poncho de Nigris:
“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.
@espectaculoslatam El Tata Mayer en Tv Azteca revela sí está vetado en Televisa #mayer #teaminfierno #tvazteca #televisa #tiktok #sergiomayer #lcdlf #ponchodenigris ♬ sonido original - Espectaculos-LATAM
Hallan muerta a famosa influencer dentro de una maleta
02 de diciembre del 2025, 18:26
Viena.- La influencer de belleza austriaca Stefanie Pieper, de 31 años, fue encontrada muerta en un bosque remoto en Eslovenia, oculta dentro de una maleta, casi una semana después de su desaparición. Su exnovio, también de 31 años, confesó haberla estrangulado y guió a la Policía hasta el lugar donde enterró el cuerpo, según informes de las autoridades.
Pieper, conocida por su contenido en redes sociales sobre maquillaje, moda y canto, desapareció el 23 de noviembre de 2025 tras asistir a una fiesta. Según detalles revelados por la Policía Estatal de Estiria (Austria), la joven regresó a casa en taxi junto a una amiga y envió un mensaje de WhatsApp confirmando que había llegado a salvo. Sin embargo, poco después, mandó otro mensaje expresando preocupación porque creía que alguien estaba en su escalera.
Vecinos reportaron haber escuchado una discusión y haber visto al exnovio de Pieper en el edificio esa noche.
Al no presentarse a una sesión de fotos programada y no responder a llamadas, familiares y colegas alertaron a las autoridades. La Policía austriaca inició la búsqueda, confirmando que Pieper no podía ser contactada. El 24 de noviembre, la Policía eslovena informó sobre un incendio en el automóvil del exnovio en el estacionamiento de un casino cerca de la frontera con Austria. El sospechoso fue encontrado en las inmediaciones y arrestado. Fue extraditado a Austria el 28 de noviembre, donde, durante el interrogatorio, confesó el asesinato.
De acuerdo con el diario austriaco Kronen Zeitung, el exnovio admitió haber estrangulado a Pieper, colocado su cuerpo en una maleta y enterrado en un bosque esloveno. Se cree que realizó varios viajes en auto a Eslovenia antes del incidente. El cuerpo fue hallado el 28 de noviembre tras la confesión, en una zona boscosa remota cerca de la frontera.
Además del principal sospechoso, el padre y el hermano del exnovio fueron arrestados en conexión con el caso, y todos permanecen bajo custodia policial mientras se les interroga.
Lo sorprenden intoxicándose en la Adolfo López Mateos y De la Raza
02 de diciembre del 2025, 17:58
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Dennys P. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban en la colonia Los Nogales, observaron un Honda Accord, color gris, modelo 2001, que se encontraba estacionado sobre la avenida Adolfo López Mateos y De la Raza, sin luces encendidas ni preocupación alguna.
Siguiendo los protocolos de seguridad, los oficiales abordaron al conductor para verificar que no requiriera asistencia vial, siendo en ese momento que se percataron que el conductor se encontraba intoxicándose con una pipa de fabricación casera.
Razón por la cual procedieron a realizarle una inspección en la cual le localizaron entre los asientos del vehículo tres bolsas de plástico, dos de ellas con pastillas azules comúnmente identificadas como fentanilo, con un peso aproximado de 102 y 103 respectivamente y una más con 42 gramos de cristal.
"Previa lectura de sus derechos, Dennys P. R. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
#NavidadTotal: Los Caldera Delgado quieren unas fiestas tranquilas y felices
02 de diciembre del 2025, 17:48
Ciudad Juárez.- La familia Caldera Delgado vive una situación complicada, especialmente porque la señora Gabriela tiene que cuidar a su hija de 10 años y a su esposo que no tiene extremidades.
Mediante el programa de Navidad Total de NetNoticias se busca que la comunidad juarense apoye a esta familia que ha tenido que atravesar situaciones adversas y, que con esto, puedan pasar una Navidad tranquila y feliz.
“Yo soy una monería: tengo diálisis, tengo lo de las extremidades, ansiedad y también la vista; algo más que me falte pues no se puede. Está muy difícil mi situación”, dijo el señor Santos, quien depende totalmente de su esposa por falta de movilidad.
La señora Rosa externó que la pueden apoyar con lo que la ciudadanía guste y pueda, ya que están en una condición precaria y cualquier cosa puede ser útil.
“Se necesita de todo aquí: hay que cubrir colchón, pañales (de adulto) y con lo que quieran y puedan, es muy bienvenido”, dijo la señora Rosa.
El señor Caldera requiere jeringas para diabético, tiras para glucómetro, pañales grandes, cubrecolchones y toallitas húmedas.
Nayeli desea peluches de un anime llamado “Bakugo y Deku” y una laptop para la escuela.
Rosa desea tener un pavo para la cena navideña.
Actualmente Rosa no puede trabajar, ya que tiene que dedicarse de lleno a cuidar a su esposo y a su hija, por lo que la situación económica de la familia es complicada.
Los interesados en apoyar a la familia Caldera Delgado, pueden enviar mensaje a nuestro WhatsApp (656) 149 0160 o llamar al (656) 629 5000.
