Publicidad
Sergio Mayer aparece en 'VLA'; ¿sí fue vetado de Televisa?
La sorpresiva aparición en Azteca se da después de que Poncho De Nigris aseguró que el ex Garibaldi está fuera de la empresa de San Ángel
Redacción
11 de febrero de 2024, 13:34
Hace algunos días Poncho de Nigris, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de Televisa, aseguró que no podía expresar opinión sobre Sergio Mayer luego de que según contó, la empresa de San Ángel le pidió no hacerlo ya que el ex Garibaldi estaba vetado de la empresa.
Luego de esta declaración, todo había queda en un rumor de Poncho, sin embargo, eso podría quedar ya confirmado luego de que Mayer apareció en el matutino de Azteca "Venga la Alegría", donde promocionó su libro "Entre el infierno y el éxito".
Su presencia en el programa de la competencia fue tomada en redes sociales como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la televisora de San Ángel. Verlo en la emisión matutina de Azteca 1 causó revuelo en X, donde internautas reaccionaron con ironía, enojo y alegría.
En entrevista con Pedro Prieto y Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros en LCDLF México, y aclaró si Televisa lo vetó, como lo aseguró Poncho de Nigris:
“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.
@espectaculoslatam El Tata Mayer en Tv Azteca revela sí está vetado en Televisa #mayer #teaminfierno #tvazteca #televisa #tiktok #sergiomayer #lcdlf #ponchodenigris ♬ sonido original - Espectaculos-LATAM
Detienen a dos hombres por intentar robar un vehículo y por posesión de droga
04 de March del 2026, 18:07
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Luis Ángel F H. e Iván T. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa y delitos contra la salud.
Agentes que patrullaban en la colonia Juárez Nuevo, atendieron el reporte de dos personas retenidas en el cruce de las calles José Mateos Torres y Alejandro Ramírez.
En el lugar, la persona afectada denunció haber sorprendido a dos sujetos a bordo de su vehículo Ford Explorer, color verde, modelo 1993, intentando encenderlo, mismo que se encontraba estacionado en el exterior de su domicilio, por lo que logró retener a los masculinos hasta el arribo de los agentes.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo fueron detenidos quienes se identificaron como Luis Ángel F H. de 25 años e Iván T. V. de 26 años, a quienes le fueron aseguradas un par de llaves, así como un envoltorio con aproximadamente 16 gramos de cristal.
"Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Recuperan camioneta robada en ciudad Jiménez
04 de March del 2026, 18:06
Jiménez.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperó una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado, modelo 2007, de color blanco, reportada como robada el martes en ciudad Jiménez.
La acción policiaca tuvo lugar este miércoles 4 de marzo, cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en el lugar conocido como la Casa Redonda, en la colonia La Estación, en donde encontraron abandonado el referido automotor.
Tras verificar la matrícula y el número de serie en las diferentes bases de datos, confirmaron que se trataba de la unidad reportada, por lo que la aseguraron y la pusieron a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias para la posterior entrega a su propietario.
"Gracias al trabajo de investigación ministerial que realizan los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados", se lee en un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Convocan al hackatón ‘Reto Marte 2026’ en Chihuahua
04 de March del 2026, 17:26
Ciudad Juárez.- Los jóvenes chihuahuenses podrán participar en la edición de “Reto Marte 2026” (Mars Callenge) un hackatón para proponer soluciones innovadoras en ambientes o condiciones adversas. Los equipos podrán aspirar a representar a Chihuahua y a México en las siguientes etapas del concurso.
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del estado de Chihuahua, a través del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet) y el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec) dieron a conocer la convocatoria para personas entre 18 y 29 años de edad, puedan estar o no cursando algún grado académico, pero no tener títulos de posgrado para participar.
Los hackatón son maratones de colaboración entre equipos multidisciplinarios para lograr soluciones creativas o prototipos funcionales con asesoría de desarrolladores expertos.
El Mars Callenge, plantea a los participantes que si estuvieran en Marte, con recursos limitados y condiciones extremas, cómo podrían diseñar soluciones que también se puedan aplicar en la Tierra. Tiene tres etapas para reunir los mejores proyectos que podrán participar en las competencias regionales, nacionales e internacionales.
La convocatoria puede consultarse en línea para revisar los detalles y requisitos (https://acortar.link/uCg1Y5) para revisar los detalles y requisitos, cuenta con inscripciones abiertas hasta el viernes 27 de marzo que pueden completarse en línea (https://forms.office.com/r/NifB9gEecx) así como las redes sociales del Inadet.
Los equipos deberán estar integrados por máximo seis personas y contar con un asesor; trabajarán en grupos multidisciplinarios resolviendo retos reales y desarrollando competencias clave, mientras que los docentes se capacitan y actúan como mentores, ambos grupos desarrollarán y aplicarán habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería, diseño y matemáticas.
En el estado de Chihuahua, el encuentro virtual será el 28 y 29 de mayo, el 30 se darán los resultados, habrá cinco equipos ganadores que podrán participar en el encuentro nacional, también de forma virtual, y en caso de ganar en esa fase podrán ir al encuentro internacional que se celebrará en noviembre en Madrid, España.
