Publicidad
Sergio Mayer aparece en 'VLA'; ¿sí fue vetado de Televisa?
La sorpresiva aparición en Azteca se da después de que Poncho De Nigris aseguró que el ex Garibaldi está fuera de la empresa de San Ángel
Redacción
11 de febrero de 2024, 13:34
Hace algunos días Poncho de Nigris, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de Televisa, aseguró que no podía expresar opinión sobre Sergio Mayer luego de que según contó, la empresa de San Ángel le pidió no hacerlo ya que el ex Garibaldi estaba vetado de la empresa.
Luego de esta declaración, todo había queda en un rumor de Poncho, sin embargo, eso podría quedar ya confirmado luego de que Mayer apareció en el matutino de Azteca "Venga la Alegría", donde promocionó su libro "Entre el infierno y el éxito".
Su presencia en el programa de la competencia fue tomada en redes sociales como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la televisora de San Ángel. Verlo en la emisión matutina de Azteca 1 causó revuelo en X, donde internautas reaccionaron con ironía, enojo y alegría.
En entrevista con Pedro Prieto y Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros en LCDLF México, y aclaró si Televisa lo vetó, como lo aseguró Poncho de Nigris:
“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.
@espectaculoslatam El Tata Mayer en Tv Azteca revela sí está vetado en Televisa #mayer #teaminfierno #tvazteca #televisa #tiktok #sergiomayer #lcdlf #ponchodenigris ♬ sonido original - Espectaculos-LATAM
Señalan a hijo de ultimar a su padre en vivienda de Infonavit Casas Grandes
25 de February del 2026, 21:57
Ciudad Juárez.- Una persona fue asesinada dentro de un domicilio de la colonia Infonavit Casas Grandes y el presunto atacante fue su propio hijo, según las primeras versiones.
El hallazgo fue realizado por la pareja sentimental de la víctima dentro de la casa situada en la calle Rafael Muñoz y avenida Ejército Nacional.
La víctima quedó tirada en el patio de la casa, envuelta en una cobija en color verde con crema y presentaba huellas de violencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona.
Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena del crimen del segundo homicidio del día y 38 del mes.
Designan en la DSPM a Paola Carreón tras salida de 'El Tomatito'
25 de February del 2026, 21:56
Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Chihuahua, Julio César Salas, confirmó que Paola Carreón Blanco será quien asuma la Subdirección Administrativa de la corporación, tras la separación del cargo de Luis Terrazas Frago, conocido como “El Tomatito”, luego de emitir comentarios misóginos en redes sociales contra la senadora Andrea Chávez.
El jefe policiaco indicó que la propuesta fue presentada desde la mañana ante el área de despacho y que la funcionaria ya se encuentra recibiendo formalmente la oficina, aunque el nombramiento oficial deberá seguir los tiempos administrativos correspondientes.
“Ya hicimos la propuesta para que sea la persona encargada del área de la Subdirección Administrativa. Ya le quedó hoy en la mañana al área de despacho”, declaró.
Salas explicó que Carreón Blanco cuenta con una trayectoria de cuatro a cinco años dentro de áreas administrativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y destacó su desempeño.
“Es una compañera que ha venido trabajando con nosotros desde hace cuatro o cinco años en estas áreas administrativas y es eficiente. Ya está prácticamente recibiendo el área, pero debemos esperar los tiempos para hacer el nombramiento formal”, señaló.
El sheriff capitalino subrayó que entre los criterios considerados se encuentra contar con expediente limpio, sin actas administrativas, así como compromiso permanente con la corporación.
“Aquí no es fácil; aquí es 24/7, 365 días al año, y está las 24 horas al pendiente de las necesidades de los policías y bomberos”, expresó.
Imputan a 13 por quema de vehículos y bloqueos en Jalisco
25 de February del 2026, 21:56
Guadalajara.– La autoridad judicial calificó como legal la detención de los 13 sujetos capturados durante la jornada de violencia del pasado 22 de febrero en Jalisco.
Todos fueron imputados por diversos delitos y permanecerán en prisión preventiva mientras se define su vinculación a proceso.
🚨 Imputan a 13 detenidos tras quema de vehículos.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) February 25, 2026
Luego de que la autoridad judicial calificó como legal su detención, trece hombres fueron imputados por delitos relacionados con los hechos registrados el 22 de febrero, donde se reportaron incendios y bloqueos.
(1-4) pic.twitter.com/JdM1rYRaiH
Los detenidos Roberto Carlos "N", Jorge Luis "N", Luis Enrique "N", Julio César "N", Carlos Elliot "N", José Lebid "N", Elías Samuel "N", Eri Javier "N", Alexis Izanami "N", Pedro Yael "N", Leonardo Gael "N", Alejandro "N" y Brandon Alexis "N" enfrentan acusaciones por tentativa de homicidio agravado, ataques a la autoridad, portación de armas de fuego, daño en las cosas y asociación delictuosa, entre otros.
La Fiscalía estatal aseguró que fueron capturados en flagrancia en distintas colonias y trasladados a un complejo penitenciario.
La Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada señaló que el plazo constitucional se duplicó, por lo que en 144 horas se decidirá si los imputados son vinculados a proceso. La Fiscalía reiteró que no habrá impunidad y que las investigaciones se realizan en apego a derecho.
Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para presentar denuncias en caso de haber sido víctimas de los incendios o robos registrados durante los bloqueos, habilitando agencias especiales del Ministerio Público en la Zona Industrial de Guadalajara.
