19 noviembre 2025
16 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Sergio Mayer aparece en 'VLA'; ¿sí fue vetado de Televisa?

La sorpresiva aparición en Azteca se da después de que Poncho De Nigris aseguró que el ex Garibaldi está fuera de la empresa de San Ángel

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

11 de febrero del 2024, 13:34

Hace algunos días Poncho de Nigris, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de Televisa, aseguró que no podía expresar opinión sobre Sergio Mayer luego de que según contó, la empresa de San Ángel le pidió no hacerlo ya que el ex Garibaldi estaba vetado de la empresa. 

Luego de esta declaración, todo había queda en un rumor de Poncho, sin embargo, eso podría quedar ya confirmado luego de que Mayer apareció en el matutino de Azteca "Venga la Alegría", donde promocionó su libro "Entre el infierno y el éxito". 


Su presencia en el programa de la competencia fue tomada en redes sociales como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la televisora de San Ángel. Verlo en la emisión matutina de Azteca 1 causó revuelo en X, donde internautas reaccionaron con ironía, enojo y alegría. 

En entrevista con Pedro Prieto y Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros en LCDLF México, y aclaró si Televisa lo vetó, como lo aseguró Poncho de Nigris:


“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.

@espectaculoslatam El Tata Mayer en Tv Azteca revela sí está vetado en Televisa #mayer #teaminfierno #tvazteca #televisa #tiktok #sergiomayer #lcdlf #ponchodenigris ♬ sonido original - Espectaculos-LATAM




Oficial: Será México sede para el repechaje del Mundial

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

19 de noviembre del 2025, 11:35

Zúrich, Suiza.- A menos de seis meses de que se juegue el Mundial de 2026, la FIFA hizo oficial a México como el país que albergará el torneo de repechaje a la magna justa.

Gianni Infantino confirmó este miércoles que los encuentros de las seis selecciones que buscarán los últimos boletos al Mundial harán lo propio en el Estadio Akron de Guadalajara y el BBVA de Monterrey Nuevo León.

Cabe señalar que, será entonces cuando ambos recintos luzcan sus nuevos nombres: Estadio Guadalajara y Estadio Monterrey ante las regulaciones de la FIFA que no permiten el uso de patrocinios externos.

El sorteo para el torneo hexagonal se realizará mañana en la sede del órgano rector del balompié en Zúrich.


Solicitarán 104 mdp para proyectos deportivos de Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

19 de noviembre del 2025, 10:59

Ciudad Juárez.- Este miércoles, durante la Comisión del Deporte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante, compareció para presentar el presupuesto y los proyectos de inversión propuestos para el próximo año, destacando que se solicitarán 104 millones de pesos destinados exclusivamente a obras y rehabilitación de infraestructura deportiva en la ciudad.

Durante su exposición, Escalante detalló que el presupuesto operativo contempla incrementos respecto al año anterior, considerando una base de 64 millones 773 mil pesos más el 3 por ciento correspondiente a la inflación. Asimismo, explicó que 44 millones 41 mil pesos se destinarán a sueldos y servicios personales; 8 millones 630 mil pesos a materiales y suministros, como combustibles y artículos de oficina; y 3 millones 305 mil pesos a servicios generales, incluyendo telefonía, gas e internet.

En cuanto a los 104 millones 543 mil pesos solicitados para inversión, el director explicó que se utilizarán principalmente en la rehabilitación y mejora de espacios deportivos. Entre los proyectos destacan trabajos por 11 millones 569 mil pesos para la rehabilitación de albercas, incluyendo la mejora de la unidad Lolita Gómez, que recibiría una inversión de 4 millones 435 mil pesos.

Además, se contempla la construcción de una cisterna para agua tratada en Canales Lira por 413 mil pesos y la creación de una ciclopista por 8 millones 438 mil pesos, una de las principales demandas ciudadanas. También se proyectan mejoras en el Tenístico del Chamizal, donde se mantendrán las canchas de tenis y se añadirán nuevas canchas de pádel.

Escalante añadió que el Deportivo Chuy Moya recibiría una inversión de 23 millones de pesos para la rehabilitación de tres canchas de pasto sintético, mientras que en Villas de Salvárcar se destinarán 7 millones 433 mil pesos para la instalación de pasto nuevo. El Deportivo Revolución Alta Vista también contará con intervención para reemplazo de césped sintético.

Otros proyectos incluyen la segunda etapa del gimnasio municipal Neri Santos y la del Kiki Romero, ambas con un avance del 70 por ciento en su primera etapa y cuya conclusión se prevé para diciembre.

Finalmente, se mencionó un monto de 8 millones 550 mil pesos para ayudas sociales, becas deportivas, apoyo al deporte popular y federado, así como un apartado de 2 millones de pesos para el Sport Fest. Además, se prevé la adquisición de equipo de cómputo por 250 mil pesos.


Piden ayuda para localizar a Emmanuel, desapareció en Juárez

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

19 de noviembre del 2025, 10:41

Ciudad Juárez.- Emmanuel Díaz Felipe, un menor de edad originario del estado de Tabasco y que habitaba en esta frontera se encuentra desaparecido, por lo que se ha difundido su fotografía y rasgos para solicitar apoyo a la comunidad para dar con su paradero.

El adolescente de 15 años de edad fue visto por última vez el lunes 17 de noviembre en la colonia Hacienda Universidad en esta frontera, no se reportaron datos específicos del momento de su desaparición, sin embargo, se precisó que podría haber intentado salir de la ciudad con dirección a la ciudad de Chihuahua.

Emmanuel fue descrito de complexión fuerte, con una estatura de 175 centímetros y 75 kilogramos de peso; su tez es trigueña oscura, de cabello castaño oscuro y lacio, cara redonda; su nariz es recta y asimétrica. Como señas particulares de acotó que tiene el tórax hundido.

La ciudadanía que lo haya visto o cuente con algún dato que permita la localización del menor de edad puede comunicarse a la línea de emergencias 911 o al 089 para realizar una denuncia anónima. También están disponibles las líneas telefónicas de la Fiscalía General del Estado (FGE) 656 629 3300 extensiones 56455, 56319, 50832 y 56801.

Imagen
Cortesía