14 febrero 2026
18 °C
$ 16.90
$ 17.90

Publicidad

Sergio Mayer aparece en 'VLA'; ¿sí fue vetado de Televisa?

La sorpresiva aparición en Azteca se da después de que Poncho De Nigris aseguró que el ex Garibaldi está fuera de la empresa de San Ángel

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

11 de febrero de 2024, 13:34

Hace algunos días Poncho de Nigris, durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones de Televisa, aseguró que no podía expresar opinión sobre Sergio Mayer luego de que según contó, la empresa de San Ángel le pidió no hacerlo ya que el ex Garibaldi estaba vetado de la empresa. 

Luego de esta declaración, todo había queda en un rumor de Poncho, sin embargo, eso podría quedar ya confirmado luego de que Mayer apareció en el matutino de Azteca "Venga la Alegría", donde promocionó su libro "Entre el infierno y el éxito". 


Su presencia en el programa de la competencia fue tomada en redes sociales como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la televisora de San Ángel. Verlo en la emisión matutina de Azteca 1 causó revuelo en X, donde internautas reaccionaron con ironía, enojo y alegría. 

En entrevista con Pedro Prieto y Carlos ‘Chicken’ Muñoz, Sergio Mayer habló de sus diferencias con sus excompañeros en LCDLF México, y aclaró si Televisa lo vetó, como lo aseguró Poncho de Nigris:


“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”.

@espectaculoslatam El Tata Mayer en Tv Azteca revela sí está vetado en Televisa #mayer #teaminfierno #tvazteca #televisa #tiktok #sergiomayer #lcdlf #ponchodenigris ♬ sonido original - Espectaculos-LATAM




Ordenan liberación de dueño de crematorio Plenitud

Archivo
Archivo
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

13 de February del 2026, 17:54

Ciudad Juárez.- Debido a un amparo otorgado por el juez Séptimo de Distrito Ciudad Juárez, Luis Eduardo Rivas, el viernes será liberado José Luis A. C., dueño del crematorio Plenitud donde fueron localizados 386 cuerpos inhumados.

Lo anterior, ya que se consideró que los hechos por los cuales está en prisión no constituyen a un delito, sino faltas administrativas.

Fue el pasado 27 de junio de 2025 que una llamada alertó a la autoridades por la localización de cuerpos dentro de un predio, los cuales ya estaba en estado de descomposición, uno incluso estaba sobre una carroza fúnebre.

Tras varios días de trabajo en las inmediaciones de Granjas Polo Gamboa, se contabilizaron todos los restos dando un total de 386 y trasladarlos al Servicio Médico Forense donde fue necesario trailers refrigerados para almacenarlos.


Fundación Gazpro e Ichea firman convenio

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

13 de February del 2026, 17:33

Ciudad Juárez.- Está mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) y el programa de regularización académica Camino Ligero Fernando Fuentes de Fundación Gazpro, donde se espera generar mayor impacto educativo en la comunidad uniendo lazos.

Gazpro es una empresa gasolinera con más de 45 años al servicio de los fronterizos. Son gasolineras con propósito, pues parte de las ganancias en cada carga por parte de los clientes es destinado a los diferentes programas de la fundación.

“Todos cargamos gasolina una vez a la semana, dos veces a la semana es algo que todos necesitamos, pero quiero que sientan esa certeza que grupo Gazpro son litros con causa, son cargas que en verdad se le dedica un mayor porcentaje a la fundación y a programas como estos”, detalló Ivanna Fuentes, vicepresidenta honoraria de Fundación Gazpro

La educación es poder y uniendo esfuerzos más. La directora de Fundación Gazpro, Verónica Jiménez, detalló que la unión con gobierno del estado y con quienes deseen aliarse, demuestra que somos una sociedad digna de sentirse orgullosa, pues Ciudad Juárez es resiliente, siempre está en búsqueda por mejorar, crecer y salir adelante.

“Es un orgullo estar aquí y ponemos a la disposición junto a nuestras 80 gasolineras en toda la ciudad para proyectos que sumen”, enfatizó Verónica. 

La licenciada Ivana Fuentes ha instruido a su equipo de trabajo para que puedan ayudar a quien más lo necesita de forma permanente, dando oportunidad de terminar su educación a jóvenes, adultos y adultos mayores que no tienen esta oportunidad.


La venta de bouquet se convierte en tendencia este San Valentín

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

13 de February del 2026, 17:33

Ciudad Juárez.- Las fechas especiales del año impulsan a los juarenses a emprender en su propio negocio, como Ivette y Sofia, dos amigas que decidieron invertir sus ahorros en la compra de rosas, claveles, gerberas, orquídeas o lirios y crear bouquet.

A prueba y error. los pequeños arreglos fueron mejorando, tuvieron aliados expertos en el tema que les compartieron algunos consejos tanto para la compra como para la mano de obra.

Mañana 14 de febrero, las floristas colocarán una mesa con arreglos disponibles para entregar en el Parque de la Familia, ubicado sobra la calle Valle de Juárez, por lo que piden ser apoyadas, pues es su primera fecha como emprendedoras y esperan recuperar parte de lo invertido.

Para hacer contacto con Tres Pétalos y hacer sus pedidos, la página de Facebook "Tres Pétalos Florería By D.I.S" está disponible, o también el número de WhatsApp (656) 254 0799.