14 abril 2026
28 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Sentencian a 21 años de cárcel a veterinario que se grabó abusando de perros

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

13 de octubre de 2021, 22:57

Miami.- Un veterinario de Florida (EU) que creó y compartió videos en los que se le veía abusando sexualmente de perros y que además recopiló pornografía infantil de la red, fue sentenciado a más de 21 años de prisión, dio a conocer la Fiscalía.

Prentiss K. Madden, un veterinario con licencia profesional que tenía su consulta en Aventura, sureste de Florida, es culpable de producir videos de él mismo "involucrado en actividades sexuales con perros y compartirlos con otros en chats", indicó el ministerio público en un comunicado.


Madden "se grabó a sí mismo abusando sexualmente de perros y compartió los videos de bestialidad en línea", señaló.


Según la información oficial, el veterinario guardaba estos videos "de bestialidad, así como charlas sobre bestialidad", en sus teléfonos celulares.

Al igual, indica la Fiscalía, también es culpable de acceder a una cuenta de Dropbox que contiene imágenes de pornografía infantil, recibir fotografías y videos de pornografía infantil a través de los chats de las redes sociales y de hablar sobre el abuso sexual infantil durante los chats.


El juez contempló al dictar la sentencia, de 272 meses de cárcel, el almacenamiento de miles de imágenes de pornografía infantil en su cuenta de Dropbox y teléfonos celulares.

El pasado 29 de julio, Madden se había declarado culpable de tres cargos de recepción de pornografía infantil, uno de posesión de pornografía infantil y otro de creación de un video con abusos de animales, este último basado en un estatuto federal que castiga los actos de tortura animal, incluida la bestialidad.


De acuerdo con la Fiscalía, este caso fue presentado como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional para combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil.

La iniciativa, que reúne recursos federales, estatales y locales fue lanzada en 2006 por el Departamento de Justicia para "ubicar, detener y enjuiciar mejor a las personas que explotan a los niños a través de Internet, así como para identificar y víctimas de rescate". 



Localizan a hombre sin vida en vivienda de la colonia Franja del Río

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de April del 2026, 15:47

Ciudad Juárez.– Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio en la colonia Franja del Río, en un hecho que es investigado por autoridades.

El hallazgo ocurrió en el cruce de la calle Nieves y el bulevar Ingeniero Bernardo Norzagaray, donde la víctima fue encontrada sobre una cama, con huellas de violencia.

Debido a las condiciones en que fue localizado el cuerpo, el caso fue clasificado como muerte por causas a determinar.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, además de personal del Ejército y la Guardia Nacional.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.


Confirman causa de muerte de hombre atacado por perros

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Denise Ahumada
Denise Ahumada

14 de April del 2026, 15:47

Ciudad Juárez.- Autoridades confirmaron que el hombre que fue atacado por una jauría de perros en la colonia Luis Donaldo Colosio murió a causa de una pérdida grave de sangre.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la necropsia determinó que la víctima falleció por un shock hipovolémico derivado de múltiples heridas y desgarros provocados por los animales.

El hombre, de aproximadamente 50 años, fue localizado gravemente herido en el cruce de las calles Ixtlacihuatl y Las Lomas, donde fue identificado como Óscar S. R. y minutos después perdió la vida.

Tras el ataque, personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) intervino en la zona y aseguró a siete perros que se encontraban agresivos e incluso intentaron atacar a los elementos.

Las autoridades informaron que los animales quedaron bajo resguardo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.


Mujer resulta lesionada tras choque con tren en Ciudad Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de April del 2026, 15:46

Ciudad Juárez.– Una mujer resultó lesionada luego de que su vehículo fuera impactado por un tren en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Parque Industrial Aztecas.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de una Kia Sonet color guinda intentó cruzar las vías sin percatarse del paso del tren, por lo que fue embestida y proyectada varios metros.

El automóvil presentó daños en el lado del conductor tras el fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención a la mujer, quien fue valorada en el sitio.

También se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos, Policía Municipal y personal de la empresa ferroviaria para atender el incidente.