Publicidad
Se ubica Nodal en el top 50 de artistas más bellos, según People
El cantante mexicano ha destacado tanto por éxitos como sus escándalos
Redacción
10 de julio de 2024, 16:05
El cantante mexicano Christian Nodal apareció en la lista de los 50 artistas más bellos que realiza la revista “People en Español”.
Nodal aparece junto a reconocidos personajes como cantante Natti Natasha, el actor Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina.
A sus 25 años de edad, el sonorense puede presumir que posee seis Latin Grammy. Pero junto con el éxito, su carrera ha estado plagada de escándalos.
El artista dijo que "todos somos bellos" con lo que se suma al mensaje de la revista de que la belleza está en todas partes, incluso dentro de ti.
María Morales, editorial principal de la revista, dijo que la lista también incluye a consagrados artistas como Ricky Martin y Adamari López, a los que catalogó como "ejemplos vivos del poder de la renovación y el crecimiento".
Despide kínder a Daniel, menor que murió víctima de violencia
10 de March del 2026, 15:53
Ciudad Juárez.– La comunidad del Jardín de Niños Francisco Márquez 1286, ubicado en la colonia Los Alcaldes, despidió con un mensaje de duelo al pequeño Daniel, el menor de seis años que murió tras haber sido víctima de violencia.
A través de redes sociales, la escuela publicó una fotografía de un pequeño altar con globos blancos, flores y juguetes, acompañado de un mensaje dirigido a la comunidad educativa tras darse a conocer el caso que es investigado por autoridades.
“A los niños no se les maltrata, no se les pega, no se les violenta… son niños y merecen ser felices. Que no se normalice la violencia en ninguna de sus formas”, se lee en parte del mensaje difundido por la institución. También añadieron: “Hoy nuestro deseo es que la justicia humana tenga efecto en quienes te dañaron. Daniel: descansa en paz, en un lugar seguro y feliz”.
En los comentarios de la misma publicación, personal del plantel explicó que el menor solo asistió alrededor de 10 días a clases de manera irregular, por lo que no fue posible detectar señales de violencia.
“Con esas asistencias no hay manera de percatarnos que algo andaba mal, ya que él llegaba siempre feliz”, señalaron docentes del plantel.
El caso ocurrió la noche del miércoles 4 de marzo, cuando el niño fue llevado sin vida a un hospital del IMSS.
Por estos hechos, la madre y el padrastro del menor fueron detenidos y son investigados por autoridades mientras continúan las indagatorias.
Hallan muerta a mujer en el Cereso Femenil 2
10 de March del 2026, 15:33
Ciudad Juárez.- Este martes se dio a conocer la muerte de una mujer que se encontraba privada de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Estatal número 2.
Los primeros datos fuera del centro penitenciario surgieron alrededor de la 1:00 de la tarde, indicando que una mujer fue encontrada sin vida en su celda.
La narrativa de los hechos indica que sus compañeras la encontraron al interior de la celda con lesiones que presuntamente se habría provocado ella misma y, al informar al personal de guardia, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la femenina solo se había quedado sola por aproximadamente 10 minutos, y al incorporarse sus compañeras a las celdas contiguas, se percataron de la situación.
Hasta el momento las autoridades penitenciarias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) no han emitido un informe de lo ocurrido, y se espera que den aviso a los familiares para continuar con los procesos correspondientes para entregar su cuerpo a los deudos.
Suma ciudad de Chihuahua 9 homicidios en lo que va de marzo
10 de March del 2026, 15:32
Chihuahua.- Autoridades estatales y municipales informaron que en lo que va de marzo se han registrado nueve homicidios en la ciudad de Chihuahua, la mayoría concentrados en la zona sur de la capital.
El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, indicó que a nivel regional se contabilizan 11 homicidios, de los cuales nueve corresponden a la capital del estado.
“En lo que es zona centro tenemos 11 homicidios y en lo que tenemos en la ciudad de Chihuahua, el informe que me pasan a mí en la mañana, son nueve homicidios”, explicó el funcionario al referirse al reporte actualizado de los casos.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, confirmó la cifra para la capital y señaló que la mayoría de los hechos se concentran en el sur de la ciudad.
“Tenemos nueve homicidios en la capital de Chihuahua, todos concentrados la mayoría de ellos al sur de la ciudad en la zona donde pretendemos hacer el blindaje de zona a oriente”, detalló.
El jefe policiaco agregó que el municipio busca reforzar la vigilancia en ese sector mediante el operativo denominado Verano Seguro, estrategia que el año pasado se aplicó en otras áreas de la ciudad.
“Ya lo lanzamos el año pasado. Nos dio muy buenos resultados y hoy va encaminado a zona oriente”, comentó.
Las autoridades señalaron que el despliegue busca fortalecer la presencia policial y contener la incidencia delictiva en sectores donde se ha detectado mayor concentración de hechos violentos.
