Publicidad
Se ubica Nodal en el top 50 de artistas más bellos, según People
El cantante mexicano ha destacado tanto por éxitos como sus escándalos
Redacción
10 de julio de 2024, 16:05
El cantante mexicano Christian Nodal apareció en la lista de los 50 artistas más bellos que realiza la revista “People en Español”.
Nodal aparece junto a reconocidos personajes como cantante Natti Natasha, el actor Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina.
A sus 25 años de edad, el sonorense puede presumir que posee seis Latin Grammy. Pero junto con el éxito, su carrera ha estado plagada de escándalos.
El artista dijo que "todos somos bellos" con lo que se suma al mensaje de la revista de que la belleza está en todas partes, incluso dentro de ti.
María Morales, editorial principal de la revista, dijo que la lista también incluye a consagrados artistas como Ricky Martin y Adamari López, a los que catalogó como "ejemplos vivos del poder de la renovación y el crecimiento".
Promueven donación de sangre al destacar beneficios para la salud
11 de February del 2026, 11:49
Ciudad Juárez.– Hoy se instaló un módulo de donación altruista de sangre en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y, como una forma de fomentar la asistencia a este evento, las organizadoras se refirieron a los beneficios para la salud que tiene este donativo, el cual además puede salvar hasta tres vidas.
Beatriz Avitía, portavoz de Donadores en Acción, asociación que se dedica a realizar campañas de donación altruista, además de informar sobre sus beneficios para la salud, destacó que el principal motivo para acercarse a donar sangre debe ser que nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar.
“Cada persona que dona salva tres vidas, pero no solo le sirve a la persona que va a recibirla, sino también a quien la está donando. Se les hace una serie de exámenes de laboratorio y ayuda a detectar condiciones como hipertensión o colesterol alto. Sobre todo quienes casi nunca nos revisamos, al donar pasamos por un chequeo médico y nos realizan estudios completamente sin costo; ahí es doble beneficio, no solo moral sino también físico”, expuso la portavoz de la asociación civil.
Isela Molina, presidenta de Canacintra, llamó a la ciudadanía a acercarse al módulo de donación, el cual se encuentra hoy al interior de las instalaciones en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Cabildo impulsa reformas contra el maltrato animal por caso 'Vico'
11 de February del 2026, 11:43
Chihuahua.- En sesión de Cabildo se informó sobre un oficio del presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, mediante el cual instruye a las áreas correspondientes a trabajar en iniciativas de reforma y/o en la creación de ordenamientos jurídicos para atender y sancionar hechos de violencia contra animales.
La instrucción se da tras la muerte del elemento canino “Vico”, ocurrida el pasado 6 de febrero, hecho que generó reacciones en distintos sectores de la sociedad.
Entre ellas, la asociación civil Cat Family manifestó su inquietud y solicitó acciones concretas para evitar que casos similares queden sin consecuencias legales.
El objetivo, de acuerdo con lo expuesto, es fortalecer el marco normativo y otorgar mayores facultades a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno para prevenir y castigar este tipo de conductas.
Escolta dispara al confundir vehículo tras robo de camión
11 de February del 2026, 11:30
Ciudad Juárez.- Un escolta realizó detonaciones de arma de fuego contra los tripulantes de una Chevrolet S-10 tras confundirlos con los responsables del robo de un camión, lo que generó una movilización policiaca que culminó con su detención en el Kilómetro 20.
Los hechos iniciaron en el cruce de Miguel de la Madrid y Fundadores, donde se registró un leve choque entre la Ford F-250 que conducía el ahora detenido y la S-10, la cual presentó daños en el costado del copiloto. Tras el impacto, el escolta abrió fuego al pensar que se trataba de los presuntos ladrones. No se reportaron personas lesionadas y el arma fue asegurada.
De acuerdo con Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el detenido es escolta del propietario del camión que había sido robado minutos antes.
El camión fue localizado abandonado cerca del Kilómetro 20, en el cruce del bulevar Talamas Camandari y Tecnológico, donde finalmente se concretó la detención.
